Menú

El Rey presidirá el viernes en Zarzuela el Consejo de Ministros

La última vez que el Rey presidió un Consejo de Ministros fue el 9 de mayo de 2008, cuando España estuvo al borde la quiebra técnica.   (Volver)

LeoColla dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 01:10:55:

Puede que sepa algo el rey sobre el derrotero de la situación actual. Estamos en uno de los momentos más importantes de la historia de España. En parte se está haciendo pagar a quien no se debe.
Casi todas las subvenciones deberían desaparecer, en particular, las que sustentan el entramado consejista a todos los niveles.
Difícil que se inicie otra etapa en la historia contemporánea de España.
Tenemos otro gobierno de empecinados.

Una solución: UNA NUEVA ELECTORAL GENERAL (LOREG), DISOLUCION DE LAS CORTES, CONVOCATORIA DE NUEVAS ELECCIONES Y FORMACION DE UNAS CORTES CONSTITUYENTES.

Ya es hora de que la representación política de la nación sea de calidad, de que los electores puedan elegir en sus circunscripciones electorales a tres o cuatro candidatos de confianza que les representen, a los que apoderen y puedan exigirles responsabilidades directamente, en vez de elegir en bloque tropecientos, casi todos desconocidos a los que no apoderarían ni borrachos.

Lo más problemático, la JEFATURA DE ESTADO, ELECTIVA Y RENOVABLE PERIODICAMENTE, AUNQUE SEA EN EL MARCO DE UNA MONARQUÍA DEMOCRATICA, O VITALICIA Y HEREDITARIA.

Si hay transición, los militares vigilarán, controlarán, en los bastidores, el gobierno o en las asambleas políticas como miembros de ellos. Podemos estar seguro. Recordemos la bastarda transición con Suarez y sus generales.

tinin dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 16:23:00:

Pobre hombre, si lo más seguro es que se quede dormido.

Pitufito dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 14:08:27:

africanu
Y claro que sois culpables, ni una sola palabra ni una sola acción, se supone que estáis para algo más que cobrar el sueldo y mirar para otro lado, y quitando alguna excepción es lo que habéis hecho, plegaros al poder y a vuestros intereses y al ciudadano que le dieran.
Además sois demasiados y lamentablemente en aquello que no es necesario, vuestro rendimiento es inferior a los países comparables y no os podemos pagar el sueldo.
Se esperaba mucho más de vosotros y no habéis cumplido, como os iba bien os habéis hecho los suecos, ahora no lloréis por la leche derramada.

EMadriga dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 02:44:09:

Para mi su imagen no se la lava ya ni con piedra pomez.

iwillwin dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 00:26:17:

Lo que faltaba para jorobar más el asunto.

Chinato dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 00:15:19:

Y el Rey ¿que puede aportar en un Consejo de Ministros ante la caótica situación de España?.
A saber:
- Cómo llevárselo crudo sin que te pase nada como Urdangarín
- Que hablando se entiende la gente, como con Pujol
- Que necesitamos un buen presidente como ZP.
- ¿Por qué no te callas?, ahora dirigido a la Merckel, supongo,
- Cómo cazar elefantes a 35000 euros la pieza mientras los parados llegan a los cinco millones
- etc, etc, etc.

africanu dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 22:37:52:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/alicante/...

y luego somo los funcionarios los culpables de la crisis y de la no sostenibilidad del sistema.... que bien nos conocen los politicos... a los españoles mientras puedan fastidiar al vecino no les importan que les fastidien a ellos.

ruro dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 22:11:08:

Es ya lo que le faltaba al monarca, bendecir el latrocinio del viernes y presidir el Consejo de estos farsantes que nos han engañado como a chinos.

Veremos a ver el viernes las empresas públicas, las Fundaciones, las Embajadas, las TVs y las subvenciones que suprimen, NINGUNA, toda esta mamandurria no interesa que desaparezca, ¿que iban a hacer con tanto enchufado?

africanu dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 21:43:12:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/alicante/...

y luego somo los funcionarios los culpables de la crisis y de la no sostenibilidad del sistema.... que bien nos conocen los politicos... a los españoles mientras puedan fastidiar al vecino no les importan que les fastidien a ellos.

Psicopom dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 17:45:05:

O sea que llaman al Rey porque nos van a joder vivos a los funcionarios en el consejo de ministros...Mariano, no vas a agotar la legislatura, estás haciendo exactamente la misma política que ZP y tendrás que acabar dimitiendo como él.

« 1 2 »