Menú

Sólo seis diputados examinaron en el Congreso a los nuevos jueces del TC

Gómez de la Serna (PP) no formuló ninguna cuestión incómoda a Valdés, que defendió el veto a la investigación judicial de los fondos reservados. (Volver)

RIPA dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 16:22:46:

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no les protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

albion dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 11:03:02:

Todo esto demuestra que el TC no sirve para nada , excepto legalizar terroristas , sevir al poder político de turno y mantener a unos señores con un buen estipendio.

deoses dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 09:49:50:

¿Quién examina a los diputados?. Ah, ya, el pueblo cada cuatro años. Eso se llama evaluación continua, como quieren poner a los funcionarios. ¡Qué guay!. A los del tribunal este, ¿también los examinarán de vez en cuando?.
Cuanta pantomina vacía.

Juanjc dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 09:31:25:

¿ Democracia o Partitocracia? Los diputados examinan a los candidatos a vocales de CGPJ. ¿ Y quienes son esos elementos del Poder Legislativo para "examinar" a los componentes del organo de gobierno de otro Poder como es el Judicial? Ellos los "eligen", ellos los examinan y ellos les ordenan lo que tienen que decir...Viva la independencia de Poderes.

« 1 »