Menú

La candidata de EH Bildu, sobre Miguel Ángel Blanco: "Una violencia ha alimentado a otra"

La candidata de EH Bildu, Laura Mintegi, tampoco condena el asesinato hace quince años de Miguel Ángel Blanco a manos de los terroristas de ETA.

0
viaplata dijo el día 13 de Julio de 2012 a las :


Esta tipeja nos da una muestra de su "talante" y talla humana al justificar el asesinato de Miguel Angel Blanco (descanse en paz). No voy a entrar en el meollo de sus declaraciones porque para todo bien nacido reflejan el retrato pútrido, hediondo y pestilente de "alguien" que se ha revolcado, chapoteado y arrastrado vilmente como babosa en los más infectos muladares de la sinrazón humana, y por eso no es de extrañar que cada vez que abre la boca, cuelguen sus babas, viscosas y malolientes; es decir, no habla, babosea. Cuando abre las fauces y regurgita su bilis emponzoña el aire. Su destino es babear por doquiera que pasa. Bastante tenemos con alejarnos de semejante espécimen. Personas bondadosas la mencionan como Laura Mintegui. ¿ La alimaña descrita tiene algún parecido con una persona ?

TFF dijo el día 13 de Julio de 2012 a las :


¿ Que pasaría con mi comentario ?, ¿ iba muy duro o que ?, total creo recordar que los más duro que llevaba era que le deseaba la muerte a esta mujer en una semana o así, pero en fin, LD tiene el derecho de rechazar.

Doowop dijo el día 13 de Julio de 2012 a las :

Que vuelvan las deportaciones ya, pero esta vez a islas desiertas y con amenaza de tifones todo el año.

ibnHafsu dijo el día 13 de Julio de 2012 a las :

De todo ésto son responsables los "jueces" del TC que legalizaron el partido de los asesinos, ZP y su "gobierno", que les "comprendieron", los consideraron "hombres de paz" y hasta les dieron chivatazos para que pudiesen eludir la acción de la Justicia, los "compañeros de viaje" (o tontos útiles) del pse, que no han cesado de darles balones de oxígeno desde que el cantamañanas del Pachi llegó a presidente. Espero que algún día todos ellos tengan que rendir cuentas por su apoyo al terrorismo y el daño que le han hecho a España.

UltraCab dijo el día 12 de Julio de 2012 a las :

Contra ETA, metralleta.

Tarik dijo el día 12 de Julio de 2012 a las :

Sí, sí, pero vamos que no condenáis la violencia de ETA; ahora no os justifiquéis en la Historia de España, que al final condenáis todas las violencias menos las que tenéis que condenar. Siempre que se mate por vuestra "patria vasca y libertad", vosotros aplaudís. Estoy indignado, y eso que no conocí a Miguel Ángel Blanco

ciccioli dijo el día 12 de Julio de 2012 a las :

El cinismo de esta gente es que siempre verán el inicio de toda violencia en el resto, de modo que desandar el camino es llegar al origen, al principio de los círculos concéntricos, donde estamos nosotros, donde nosotros somos los culpables y por tanto debemos concederles lo que piden. Ellos solo reconocen responsabilidad en el acto mecánico y puntual de pegar el tiro. Pero lo que puso la pistola en sus manos fue el resto, el Estado español. Cínicos.

Lo peor es que las instituciones miran para otro lado.

vinos dijo el día 12 de Julio de 2012 a las :

todos los dias demuestran los de Bildu que su legalizacion es absolutamente lamentable y que ha sido el pago del PSOE en la negoziacion

anbifa dijo el día 12 de Julio de 2012 a las :

Con una sola vida no tengo bastante para llamarle a estos HIJOS DE PUTA.

felician dijo el día 12 de Julio de 2012 a las :

Esta tipeja dice eso porque tiene la seguridad que le dan por un lado las pistolas etarras, y por otro las resoluciones de D. Pascualone.

« 1 2 »