Menú

Rajoy se prepara para "un problema gordo en las calles" tras el verano

El Gobierno baraja un escenario extremo tras las vacaciones en las calles. Pero Rajoy asegura que mantendrá el rumbo: "No podemos elegir". (Volver)

clochard dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 15:19:10:

Psicopom dijo, entre otras cosas, la siguiente majadería, el día 13 de Julio de 2012 a las 11:15:56:

"Clochard, ¿eres un apesebrado del pp?".

Pues sólo se me ocure decirle que tiene ud. problemas de comprensión de lo leido y de asimilación de lo leido. En vista de lo cual ni me molesto en explicaciones.

Nada más.

pasu1607 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 14:23:57:

Para Iwillwin, totalmente de acuerdo. Y más cosas que seguro que se te pasará por alto también.

Rajoy no tiene OO, es más, nunca los ha tenido, será una especie rara.

¿Quién es más tonto? ¿Rajoy o Zapatero? Es difícil de elegir. Porque no es que se hagan el tonto, lo son ambos y el problema es que no lo quieren aceptar (porque saber lo saben).

Mi voto será nulo, para favorecer las minorías. Porque desde que ha habido crisis, ni unos ni otros han hecho casi nada. Tengo 31 años, pero no vuelvo a votar a un partido jamás, sea la persona que presente tal o cual. Ningún político me convence, nadie. Con sus sueldos y pensiones vitalicias.

Por no hablar ya de los vuelos en clase preferente (aparte de su sueldo). Que se lo paguen de su bolsillo. Si quieren viajar, en preferente, la diferencia de billete entre turista y Business, que se la paguen ellos. Y digo políticos de cualquier ideología. Que tomen nota de David Cameron. Pero como Rajoy no tiene OO

A los altos cargos de los bancos (no los empleados de oficina que se buscan su pan y se esfuerzan lo que pueden), sin palabras. No hacen nada, porque saber no saben y que cobren esas pensiones. Que paguen las deudas de sus bancos con su sueldo. Pero como Rajoy no tiene OO...

Por no hablar ya de la corrupción, fraude, la justicia y ETA. Como no tiene OO Rajoy...

Más que una sábana (Iwillwin), necesitaríamos un toldo enorme. Pero como recuerdo, para todos los políticos (sin excepción) de ahora y antes.

Que pasen todos por el banquillo y a devolver el dinero robado. LADRONES!!!!!


YA ME HE QUEDADO A GUSTO.

JuanM191 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:41:33:

Como no queréis FASCISTAS DEL PP que se incendien las calles con GENTUZA como Andrea Fabra, representante ABSOLUTA de la casta polñitica ( hija de Carlos Fabra, nieta, bisnieta y tataranieta de los Fabra, presidentes de la Diputacion de Castellon desde el franquismo)

Andrea Fabra, mientras anunciaban el mayor tijeretazo a derechos sociales de la historia de la democracia de España, les decía a los parados:

!!QUE SE JODAN!!!
Aqui tenéis el video:
http://www.youtube.com/watch?v=sAgZuIvfBzA&fea...

Ese es vuestro PP, que mientras nos llevan de la mano a los 6 millones de parados, recorrtan a los mas desfacvorecidos, quitan todas las ayudas a las familias, a la educacion, a la sanidad.

Y ésta desgraciada, hija del presidente del "aeropuerto sin aviones" con una estatua de bronce de su padre de 300.000 euros pagados por todos nosotros, tiene la desfachatez de decirle a los parados "QUE SE JODAN"??

Las calles si que van a arder y cada vez con más razon.

A ver como justificais estos, los obreros, funcionarios, familias y trabajadores que votasteis al pp más fascista y mentiroso de la historia de España

jkl127 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:36:18:

Rajoy cambia soberanía española ( "¡No podemos elegir!") por en plato de lentejas. Es mejor pasar necesidad un tiempo que ceder independencia.

jkl127 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:31:35:

En las calles y dentro de casa. Los funcionarios de carrera estamos (aunque yo estoy recientemente jubilado, me seguiré considerando funcionario de carrera)dentro de casa. ¿Quieres eficiencia funcionarial, Mariano?: ¡¡¡ Vas a tenerla !!!

AJ dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:29:08:

Eso sí, después del verano, que Tojo y Méndez ya tienen preparados sendos cruceros de lujos y no es cuestión de perdérselos.

JFFO dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:28:41:

No te quejes mariano, si has conseguido poner de acuerdo a toda la población de este país, aunque sea la primera vez, de derechas y de izquierdas, los que te votamos y los que no, todos pensamos lo mismo de ti

ERES UN INEPTO Y VAS A DEJAR ESTO PEOR QUE EL QUE LO EMPEZO TODO.

Psicopom dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:15:56:

Clochard, ¿eres un apesebrado del pp? que también haylos, no sólo en el psoe.

Qué quieres que te diga, todos sabemos que la culpa de todos estos males es de Zapatero, pero Rajoy está haciendo lo mismo que éste, y si es verdad que las únicas medidas que puede tomar son éstas, pues bien, que las tome, pero no esperarás que no le pasemos factura por ello. El votante del PP, en general, no es un hooligan del partido, es un votante que busca el bien de España, de todos los españoles, no la de su partido, si jode a España que no espere la lealtad de sus votantes, porque la mayor parte de estos son leales a España, no a su partido, y por eso mientras Zapatero seguía con mucho apoyo de sus hooligans después de años de crisis, Mariano se está quedando sin apoyo en tan sólo 7 meses; éste se pensaba que podría hacer lo que quisiera y que mantendría el apoyo de sus votantes como Zapatero, pero los ex-votantes del PP están demostrando pensar mucho más y no van a tragar con lo que les echen, por el mero motivo de que quién se lo echa esté detrás de las siglas PP.

El barbas está jodiendo a España igual o más que Zapatero y descuida que se le va a pasar factura en las urnas, y creo que bien pronto, éste no llega a tomar el turrón en la moncloa. Sólo tienes que mirar aquí en LD, vivero natural de votantes del PP, y el comentario más suave le tilda de MariAsno; estos no son los foros del diario el país, ni del diario público ni del psoe, es un foro de gente que en su mayor parte ha votado al PP, y están todos encabronados...ni los suyos le van a votar y mucho menos los socialistas, por muy centrista que se defina, así que el futuro político de Rajoy es francamente malo, y por extensión hundirá a su partido como le ha pasado al PSOE en las últimas generales.

MariaMF dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:12:21:

Es inadmisible la falta de respeto a la ciudadanía de nuestros gobernantes nacionales, autonómicos y locales.

Mentir y quitar dinero al contribuyente para seguir despilfarrando manteniendo los privilegios de la casta no contribuye demasiado a la cohesión social y a la eufemística "paz social".

Montesin dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:06:02:

[elsilenc] De entre todos los comentarios que he leído el de Vd. es precisamente el que mejor dibuja lo que está pasando.

Y lo que está pasando no es sino la consecuencia de lo pasado durante muchos años en los que como Vd. bien dice, se ha primado la economía especulativa (el pelotazo de siempre) sobre la economía productiva.

Somos un simple país de servicios. Subvencionados y de fácil pre-jubilación y mediopension. Un país donde la principal industria es LA BUROCRACIA, ese arma temible diseñada para "apagar" ardores emprendedores de todo tipo.

España lleva AÑOS que no quiere fábricas porque tienen chimeneas. Prefiere edificios oficiales repletos de empleados publicos (que no todos funcionarios) deambulando y conversando por sus dependencias (salvo has habituales excepciones muy honrosas todas ellas)

Aquí, la gomina ha sido preferible a las manos calludas. El de la azada al hombro despreciado sobre el portador de la pluma Monblanc. El laborioso profesional minusvalorado con el el broker especulativo. La multinacional, preferida sobre el comerciante servicial.

¿De qué nos quejamos ahora? Si hasta ayer, TRABAJAR era sinónimo de fracaso y el truinfador era el que con dos pelotazos montaba un imperio aunque tuviese cimientos de paja como ya se ha demostrado. Y....como no¡¡ el ocioso guay, trasteador de Pubs y Bariloches trenzado y semibarbado pierceado de tachuelas por todo su pellejo el MODELO de la juventud bullanguera que no termina de asumir que cuando tienes pelos en....(ahí) la pubertad se ha terminado y hay que empezar a pensar en trabajar duro.

Todo ello adornado con un ejemplo publico de POLITICOS mangantes, oportunistas, vendedores de madres para su propio interés, mentirosos, corruptos y cínicos.....¿QUE QUEREMOS? Tenemos lo que hemos fraguado durante décadas. Es lo que hay.

El Gobierno puede extraernos hasta los tuétanos si quiere, pero mientras no se produzca un CAMBIO RADICAL en el sistema y forma de pensar....NO HAY NADA QUE HACER.

« 1 2 3 4 5 6 »