Menú

Andrea Fabra reconoce el "¡que se jodan!", pero dice que no insultó a los parados

La diputada popular no niega haber gritado "¡que se jodan!" en el Congreso, pero niega que se estuviese refiriendo a los parados. (Volver)

punt dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 14:58:33:

[felician] No puedo decir que tenga absolutamente nada a favor de Magdalena Álvarez, una más de las desastrosas ministras de cuota de ZP.

Pero lo justo es dar a cada uno lo suyo, de modo que tengo que señalar que "Maleni" no expresó nunca el deseo de colgar a Esperanza Aguirre de la catenaria.

Lo que dijo durante la inauguración de la estación de metro de la T4 fue que Esperanza Aguirre no pintaba nada en esa inauguración puesto que se trataba de instalaciones dependientes del gobierno central, y que el único sitio de esa estación donde podía haber estado la presidenta del Gobierno regional inaugurando algo de la Comunidad y no del Estado era "o tumbada en la vía o colgada en la catenaria".

¿Que quiso hacer un chiste mordaz y le salió el tiro por la culata con una frase desafortunada? Probablemente, pero lo cierto es que no dijo lo que habitualmente se le achaca ni deseó públicamente colgar a Espe de ningún sitio.

Un saludo.

TORONDEL dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 10:06:25:

En referencia a la duda que siempre surge cuando ha metido la pata y
el otro quiere meter el dedo en ojo ajeno, creo que lo que la Sra.
Andrea Fabra es denigrante, no solo porque los diputados del PP
aplaudian enfervorizadamente las medidas anunciadas por el Sr. Rajoy
si no por lo que dijo esta señora lo edulcora diciendo que se referia
al grupo socialista, miente porque si fuera asi hubiese dicho
"JODEROS", cosa que no dijo, despues dijo que se dirigia a un diputado
en concreto, nueva mentira, pues tendria que haber dicho "JODETE", y
no dijo ni jodete ni joderos sino "QUE SE JODAN", tercera persona del
plural, que falta de sensibilidad y cuanto sadismo al no guardar
formas y respeto por un gran colectivo de españoles que van a pagar lo
que han malversado politicos de todos los colores y banqueros.

dikool dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 18:49:05:

Dimisión sin excusas ya. Soy votante de derechas y me da asco esta persona. Fuera del partido por su inexcusable comportamiento. Un poco mas de saber estar y menos soberbia.

Vitulo dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 11:00:20:

Que Se joda/n , importante el matiz de la "n" se dice a alguien fuera del campo visual y auditivo.El Congreso es pequeño y todos estan en dentro de ese campo. Si hubiera sido así habría dicho: ¡jóde-te".
Si a esta tía no se la echa de la vida política española no habrá posibilidad ninguna de regenerar nada. Absolutamente nada.

Debería estar tipificado como delito que una persona de ese nivel de representación pública y política pronuncie unas palabras de insulto y ofensa gravísimas a personas que sufren la situación que han creado gentuza como su padre.

Esto lo dice alguien que hasta las últimas elecciones siempre ha votado al PP y jamás lo volverá a hacer. Una cosa es tomar decisiones duras y otra cosa es ciscarte en quienes más sufren.

felician dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 18:05:18:

Vamos a ver ¿Quién son estos tíos (as) de la Pesoe para decir qué se puede o no decir? Esos (as) que no dijeron ni mú, cuando la inefable Magdalena Álvarez dijo: que a Esperanza Aguirre había que colgarle de una catenaria.
Este Pp marianesco no está para según qué cosas.

Ludmila dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:37:36:

gracias, muchas gracias, hija de Fabra, por insultar a mis amigos que están en el paro, los cuáles tienen mucha dignidad, palabra que no está en tu diccionario ni en el de tu familia de delincuentes.
ni por supuesto en el diccionario de todos los indignos, por no decir otra cosa de los que aquí salen en tu defensa.

pero de una cosa me alegro.

y es que gracias a tu exabrupto y a los aplausos ante las medidas antisociales de la bancada popular, se demuestra una vez más de que pasta está hecha la derecha española.

siempre corrupta y fascista hasta la náusea.

y sí, siempre la izquierda tendrá la superioridad moral.

ah, y la crisis la crearon los bancos, y como no dan crédito, cierran muchas empresas.

por eso no es el socialismo lo que crea el paro, sino el capitalismo, y si no mirad tras años de socialismo como viven en los países nórdicos.

macanas dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 12:12:30:

Vaya fichaje. Y encima buscando escusas... ¡Qué poca vergüenza!

Flanker dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:55:37:

No valen excusas baratas, lo de esa individua es lamentable.

Vitulo dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 10:10:32:

Esta individua, que pertenece a la casta de ...que nos ha traído hasta aquí, es una impresentable, una indecente, una inmoral, y con necesidad de tratamiento profesional. Hija de un señor que ha hecho una obra inútil para la sociedad y seguramente muy útil par el/ellos. No se si el insulto gravísimo iba dirigido a los parados en general o a los socialistas.Da igual. Es una miserable de cualquier manera. Y el PP, ese partido en el que yo confiaba, asume toda la enfermedad de esta tipa si no la echa de inmediato. Pero claro, el padre de la niña debe saber mucho. Con todo lo que tiene liado y ahí sigue..........

maskedfa dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 09:49:22:

A 271263: Presupone usted, y es mucho presuponer, que la tal niña de papá metida a la cosa fácil de heredar el empuje del apellido paterno para que la familia siga chupando del bote de la cosa pública -que es la nata que se produce en las Comunidades Autónomas-, sabe realmente usar con precisión la lengua de Cervantes.
Recuerde que procede de la Comunidad Valenciana donde también se destruye el cerebro de los alevines con el catalán más o menos de Valencia y que, seguramente, ni los profesores que la hayan instruido sabrían precisar tanto sobre el correcto uso de los tiempos verbales en el español común.
Dicho esto, creo que el PP debería exigirle a esa niñata que dimita; y no porque sea la única que puebla sus filas, sino porque ésta se ha denigrado a sí misma, y porque les haría más respetables la medida.
Además, la chica no se iría al paro, que para eso tiene un padre al que "le ha tocado la lotería tantas veces" que podrá ponerle una tiendecita de "sandeces" a la dulce prenda suya.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »