Menú

La Policía recopila pruebas para ilegalizar Bildu y Amaiur

Se entregarán a la Justicia si Fiscalía o Gobierno presentan una demanda de ilegalización. (Volver)

san4 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 14:20:54:

Jlh , dices por un lado que gracias a Franco no se financiaba a ETA , ,por lo tanto cosa buena digo yo , y por otro nos dices que "afortunadamente , esa horrible dictadura acabo " . Yo mas bien diria , que Franco impidio esa horrible dictadura etarra y la comunista que es peor , ya que de no ser por él ,estariamos hablando ruso incluidos los etarras , y hasta el resto de los paises europeos que como Rumania , Polonia y otros ,aun no habian caido en sus garras , por lo que la dictadura de Franco se limitaba a mantener a raya a horribles dictadores ,que no permitian la libertad de sus ciudadanos en sus mas elementales derechos como es la propiedad privada , el viajar libremente (El que queria saltar el Muro de Berlin ,le acribillaban )y el derecho a progresar como lo hicimos todos los españoles durante su sabio mandato , donde teniamos paz , orden y progreso , ya que creo las pagas extraordinarias y una buena sanidad que ahora nos estan quitando.

elpapi dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 12:10:29:

pacorr69: Pués lamentablemente coincido contigo, mas que nada después de la "nueva composición" del TC que se ha quedado en paridad son el permiso de Mariano ¡ teniendo mayoría absoluta !. Es decir, que lo ha dejado otra vez en manos de los COMPLICES DE ETA, es decir, del PsoEta.
Y otra vez a HUMILLAR a los Cuerpos Policiales que se juegan la vida por detener a estos asesinos.

Riopin: Estoy de acuerdo, desgraciadamente, contigo, aunque me gustaría que tuviesen de una vez por todas la valentía de hacerlo, aunque no debería llamarse "valentía" en este caso sino SENTIDO COMUN y JUSTICIA.
La valentía es para quien se enfrenta a los poderosos y/o se juega la vida para salvar la suya propia o la de otros o paa defender su patria, como hacen la policía y los mititares. Ejemplos tenemos a MILLARES.
Riopin, no se por qué lo HJL me suena a ironía al referirse a la dictadura de Franco; yo tengo 67 años y la "horrible dictadura" solo la he oído de los "santitos de izquierdas", que parece que los únicos crímenes que han cometidos ellos es "pisar inocentes hormiguitas que caían bajola pisada de sus zapatos".

Escolapi, va a ser que no, el T.C. el PP ¡con mayoría absoluta !, lo ha dejado en manos del PsoEta y mira que lo siento, pero Mariano ha cogido el testigo de Zp -?- y... ojalá me equivoque.

jkl127 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:40:38:

¿Cree el gobierno que si Bildu o Amaiur queman la calle o proclaman la independencia va a tener tras él, el apoyo ciudadano para evitarlo?.
A lo mejor cuenta con el del Ejército y con la policía. Pero no estoy seguro. De momento la policía y el ejército estan para reprimir las manifestaciones de los que protestan por que a ellos les roban parte de su sueldo. No se si encontrarán tiempo para evitar la independencia de aquellos.

caoquesi dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:16:06:

Aunque demuestren que mataron a Manolete a estos asesinos no hay narices a ilegalizarlos. Si son de la misma ralea que los jueces...

Escolapi dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 10:17:53:

1º Ilegalizar a Bildu y sus correligionarios.

2º- Juzgar y a la carcel con todos los causantes de la ruina nacional: Zapatero el primro, Solbes, Salgado, Rubalcalva a los miembros y mienbras etc.

3º- A por la basura nazinalista basta de que nos escupan los babosos de Artur,El Pera y demas resto de la bara a cebo.

jucoaz dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 23:48:36:

Pero llegará Don Pascualone y el Constitucional la legalizará de nuevo.

pacorr69 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 23:40:58:

Jua, jua, jua, estos tipos ilegalizando a la ETA? No me creo que don Mariano Rodriguez Zapatero y don Jorge Perez Rubalcaba tengan un ataque de dignidad semejante a estas alturas. El PPOE seguira por la misma senda. TRAICION, INDIGNIDAD... QUE GENTUZA

pilot dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 22:50:37:

Menos hablar y más hacer.

Mormar dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 22:15:36:

Sí, Bildu y Amaiur deben estar temblando de miedo. Como si el cobarde de Rajoy tuviese un par de lo que tendría que tener para emprender tal medida. Los proetarras deben partirse el pecho de risa con noticias como ésta.

Riopin dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 21:46:50:

Ni El gobierno ni la fiscalía tienen la suficiente valentía de presentar la demanda de ilegalización y de imputar y juzgar a Zapatero y RuGALcaba, ¡ah! y Eriguren o como se llame, el que comía con Otegui como hombre de paz por mantener a lo largo de diez años negociaciones con ETA, la justicia es una injusticia total.
jlh. No sé cuántos años tiene, pero segura que la historia que le han contado esta falseada, una sugerencia, lea la última novela de Pio Moa, que no para nada sospechoso, ya que milito en el PC, perteneció al GRAPO y estuvo en la cárcel con Franco.
Tiene muchos libros sobre la historia de la guerra y el franquismo, quizás le ayude a aclararse las ideas

« 1 2 »