Menú

Díez pide cesar a los cargos a dedo antes que bajar los sueldos

La líder de UPyD critica las medidas "injustas e ineficaces" del Gobierno y pide que se cesen a los cargos elegidos a dedo en las administraciones. (Volver)

pepetops dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:20:10:

Hola a tod@s,
Yo no solo creo que deben cesar los cargos a dedo,sino que también sobran miles de funcionarios en los distintos niveles del Estado,y lo digo sin prejuicios,ya que formo parte del personal laboral del Estado.
Otra cosa es no respetar las opiniones de las personas. Yo puedo no estar de acuerdo con la Sra. Rosa Diez,pero no creo que deba descalificarla por ello.
Saludos

Orinoco dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 15:21:04:

jkl127

Puede usted seguir votando a UPyD si su conciencia se lo dicta sin necesidad de darnos explicaciones de porqué lo hace. Pero le diré una cosa: Cuando su adorada Lady Magenta afirma que en España, un país donde a la muerte de Franco, hace unas tres décadas, había 600.000 funcionarios y ahora casi 4 millones no sobran funcionarios; no tiene ningún tipo de razón. Sobran muchísimos.

Además, ese mensaje según el cual no sobran funcionarios es contradictorio con si idea, repetida insistentemente, de que hay que meter mano al Estado Autonómico. Si eso se hiciese autmáticamente se reduciría el número d funcionarios autonómicos en unas cuantas decenas de miles. Pero claro, es que al parecer hay que poner a parir a Rajoy de cualquier manera y en cualquier circunstancia. Si esto no es demagogia y oportunismo, que venga Dios y lo vea.

Por cierto, observo conlástima que lo de vosotros los upedeístas es seguimiento ciego y acrítico de vuestra lideresa, haga lo que haga y diga lo que diga... Luego diréis de los demás, pero aún no he leído por ninguna parte ni una leve crítica de un simpatizante o miembro de UPyD hacia la "jefa".

margerit dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 13:01:24:

jkl127:

Sigues escribiendo con faltas de ortografía: la conjunción causal es porque", no "por que".

microbio dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 10:47:14:

Es cierto. Todos pensamos en suprimir a los enchufados, en suprimir las autonomías, embajadas, politiquillos etc etc. y eso lo aprovechan los que no están ahora en el ajo pero que lo estuvieron en su día. Aqyuí, todo el mundo critica al que hace algo y le dice lo que tendría que haber hecho, o sea que siempre tienen razón.
Señora Díez, eso que dice Ud. que hay que hacer....podría explicarme cómo lo haría?. O no se atreve a decírnoslo, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad?.

chitina dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 09:30:48:

Luis del Pino: En mi despacho (servicio jurídico) 11 funcionarios versus 6 digitalizados directamen del INEM por ZP, según el artículo 8, y creyendo que un auto es un coche.

No sé cómo nos extrañamos de que España se vaya directamente al traste.

Un saludo

carmench dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 00:47:33:

MUchos españoles pensamos como ella.(Rosa: no te calles)

Los partidos PP y PSOE sirven para sustentar solo intereses partidistas , tienen demasiadas redes de interéses tejidas desde que empezó la transición politica, están llenos de familiares, amigos, y compañeros de`partido que pastan en "lo público".

Han metido a los suyos a dedo a cobrar del Presupuesto, con tantos intereses, son nefastos para el ciudadano que paga impuestos para que ellos lo disfruten.. UN Partido como UP yD , no tiene aún redes de interés partidista por ser un partido joven , interesa que suba un poco y baje los humos al PP y al PSOE.

jkl127 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 23:04:40:

Tienes razón Rosita, pero no te votaremos por que preferimos que nos roben los que lo han hecho hasta ahora a que nos defiendas tu por que eres oportunista. No nos defiendas Rosita, que nos sigan esquilmando. Preferimos votar a partidos con dirigentes ladrones y que nos sigan esquilmando a votarte a ti y que nos defiendas del latrocio, pues entre ladrones y oportunistas, preferimos los ladrones.

Mucha gente en este apartado se expresa de esta manera, ignalader, pasionar, besuguin, y varios mas.

Pues yo seguiré votando a Rosa Diez y su partido, no por que no roben como hacía hasta ahora ni hayan, sino para joder a gente que piensa de esta manera, esperando que se vuelvan locos de ira, y así pierdan su derecho a voto y a partir de entonces no consigan sacar a ladrones como diputados como vienen haciendo hasta ahora. Y merecerían la carcel por cómplices de atraco. Pero eso no puede ser por que no sabemos quienes son. Se esconden detras de un anónimo con lo que se libran del castigo por complicidad.

lz76 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 22:17:38:

rosa diez es la unica que nos ofrece a la ciudadania el acabar con esta estructura de estado llena de enchufados y politicuchos.

nos gustaria que hubiesen mas partidos que nos ofrecieran esto y con los que nos sintieramos mas identificados, pero..... ES LO QUE HAY.
debemos aprovecharlo o nos HUNDIMOS.

zal dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 21:13:55:

Da la impresion de que la gente sigue pensando lo que quieren que piensen...que sobran funcionarios, bueno cuando uno vaya herido al hospital y no le atiendan gritara donde estan los medicos, enfermeras, cuando se queme tu casa direis donde estan los bomberos, y asi un monton de ejemplos, lo que verdaderamente sobran son politicos y puestos tanto politicos como de cualquier otra indole puestos a dedos por estos politicos, me da igual el partido que sea, son todos iguales, alguno dira que ahora cargan contra el PP y no contra el Psoe, pues mire ahora ya si que no podemos seguir, da igual quien hubiera estado, ahora ya hemos tocado fondo y estamos hartos de soportar la carga los que menos tenemos y os dire una cosa somos muchos mas.

Orinoco dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 19:49:30:

Sobran 3 millones de funcionarios, Rosita. Y no sólo funcionarios interinos. Quien no te conozca que te compre. A mí no me engañas.

« 1 2 3 »