Menú

Santiago Abascal: "O el actual Estado autonómico o nosotros"

Los asistentes a la Escuela de Verano de DENAES han participado en una ofrenda floral en el Monumento en Memoria a las Víctimas del Terrorismo.

0
rosio dijo el día 16 de Julio de 2012 a las :

Por supuesto que yo también estoy de acuerdo con Abascal. Aunque sólo se tenga la luz de una bombilla en la cabeza, se puede ver con claridad que esta es la única solución para España. Por lo visto, las luces de nuestros gobernantes están apagadas para ahorrar..... pobrecillos...
Hoy la medicina ha adelantado mucho y está curando el cáncer.... PUES EL CÁNCER DE ESPAÑA SON LAS AUTONOMÍAS, (las "autonosuyas" diría yo) Y HAY QUE CURARLO YA!!!!
¿Y los Ayuntamientos? Yo eliminaría todos los que no superen los 2000 habitantes, y los agruparía en el sitio adecuado. Conozco Ayuntamientos en Andalucía que el Alcalde es el médico y cobra los dos suledos... ¿que no puede ser? pues es así, (esto es un lío) resulta que el médico en cuestión, no es el titular de ese pueblo, pero sí ejerce como tal. Siempre hay la posibilidad de hacer chanchullos, hacen el cambio entre ellos y todo solucionado. (no se si me he sabido explicar)

cipreses dijo el día 16 de Julio de 2012 a las :

Estoy completamente de acuerdo con el Sr. Abascal. Hay que hacer una encuesta ya. Cipreses

Frangido dijo el día 16 de Julio de 2012 a las :

Estamos de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, pero hay que decirlo claro y alto: ¡Fuera las Autonomías! ¡Supresión de las Autonomías! Y como los políticos no lo van a hacer porque de ellas viven muchos de ellos,lo haremos nosotros los ciudadanos

Movimiento de Rebeldía Ciudadana.

TFF dijo el día 16 de Julio de 2012 a las :


Hay que fastidiarse, que haya habido que crear una fundación para defender, lo que hoy hace 800 años otros defendieron con su sangre, tiene tela la cosa.

carmench dijo el día 15 de Julio de 2012 a las :

Total acuerdo con la opinión de D. Santiago Abascal.

Si desaparecen ya las Autonomias(conocidas por las Autonosuyas de los politicos),pagarianos 1/3 de los impuestos que nos oprimen hoy.

Para lo unico que han servido las "AUTONOSUYAS" es para disgregar las distintas regiones de España, lograr que todos los españoles no seamos iguales ante la Ley (en Cataluña son insaciables y les esquilman a los residentes con mas impuestos que en el resto de España; por ello muchos se han cambiado la residencia y otros lo harán en breve ,eso si no colocan alambradas. Los politicos autonomicos a sus "chollos" y enriquecimientos, tenemos 17 reinos de taifas en pleno siglo XXI, no se comprende la tolerancia de esta lacra de la politica durante tantos años.

Las autonomias son estrañas en nuestra cultura, en ningún otro país existe nada parecido, han inventedo una historia en Cataluña engañando a quienes no han estudiado el REINO DE ARAGÖN Y SUS CONDADOS;Barcelona fué un condado perteneciente al Reino de Aragón.

elladoco dijo el día 15 de Julio de 2012 a las :

O 17 parlamentos autonómicos, o nosotros. ¡No hay elección!

yayamari dijo el día 15 de Julio de 2012 a las :

Con todos estos ajustes aún se va ha recaudar menos dinero, yo ya sufrí en mi negocio la anterior subida del IVA, les puedo asegurar que si mi negocio hubiese llegado vivo a día de hoy, esta 2ª subida de IVA no le resistiría. Nos espera un invierno muy duro; y espero que para la primavera los alemanes nos lean la cartilla y nos digan que ya esta bien de "fiesta" y de "borrachera", nos intervengan si quieren salvar su "querido" euro y se vayan al carajo las dichosas Autonomías, es evidente que el señor Rajoy no tiene narices (interprétese como c.....s) para tomar esa decisión.

Lo siguiente no viene a cuento, pero los incendios de Valencia y Castellón los seguí por la televisión de la comunidad, y fue muy triste ver la rueda de prensa con el president Fabra y el Ministro del Interior, haciendo referencia al desastre y diciendo que las Diputaciones eran las primeras que iban a adelantar las ayudas a los Municipios afectados: tres organismos para las mismas cosas, y encima dando gracias que el Gobierno es del PP, por que si no, nos podríamos morir de asco esperando algo, como siempre ha ocurrido cuando el Gobierno ha estado en manos de los socialistas.

chistoso dijo el día 15 de Julio de 2012 a las :

Marcat, la corrupción empieza cuándo los políticos se ponen sueldo y a continuación ponen a los amiguetes a dirigir el cotarro. Por tanto ningún cargo electo debe de tener sueldo. Que trabajen en sus profesiones de 8 a 14h., comen, se echan una siesta, y por la tarde a las 18h van al parlamento, ayuntamiento etc., hasta las 21h. Todos los asesores de los cargos electos deben de ser funcionarios de carrera que hayan ganado su puesto por oposición, nada de amiguetes. ¿Acaso alguien les ha puesto una pistola para que se presenten? No. Por tanto esto debiera de ser una misión. ¿Alguien ha visto que las personas que van de misioneros a ayudar a los necesitados, que les pasen factura?.No. Pues lo mismo debieran hacer los políticos. Los médicos, ingenieros, economistas, etc. son profesionales que han estudiado duro para sacar su carrera. De los 500.000 políticos que hay en España, ¿cuántos han estudiado Ciencias Políticas? Pegas una patada y no llegan al millar. Si una persona se pone enferma, va al médico. Sí se le quema la casa llama al bombero. Si quiere registrar sus últimas voluntades va al notario. ¿Has visto algún político por en medio?.No, porque no hacen falta. Pero sí hacen falta esos funcionarios, médico, notario, bombero, etc,. ¿Cómo funciona un país? Con FUNCIONARIOS. Dado que la ley emana del pueblo y ésta se promulga a través de sus representaes legítimos en el parlamento de la nación, no necesitamos representantes cómo los actuales. ¿Quién debiera dirigir el país? Hay un colectivo de nueve millones de personas llamadas pensionistas o jubilados que son los que mejor dirigirían la nación. De este colectivo bien pueden salir 20 o 30 mil personas de 62 a 70 años que dirigirían España divinamente. Recordad que médicos, ingenieros, economistas, jueces, abogados, funcionarios de alto, medio y normal rango, etc., se jubilan, que ya tienen su sueldo o pensión y que lo harían encantados durante 4 años y luego le pasarían el relevo a los que vienen detrás. Todas las profesiones les dirian a los jueces y abogados del estado: "redacten las mejores leyes para cada ámbito". Una vez redactadas serían corregidas por expertos de la RAE para que toda ley promulgada fuera clara y concisa. Que nunca ningún juez tenga que decir: "el legislador ha querido decir esto o estotro". No. La ley es clara. Dice esto. Por supuesto nada de autonomías, televisiones, radios, empresas públicas. Saludos.

pmam4591 dijo el día 15 de Julio de 2012 a las :

Hay que enfrentarse al monstruo del sistema autonómico y no pintarle las uñas , como dice Vidal -Quadras.
Rajoy : Ponte muy rojo y acaba con ellas porque están acabando con España y los españoles. Si se aplicara el art. 155 de la Constitución, habría algún altercado en Cataluña, pero para eso tenemos a los mossos.
No problemas. Se aplica y ya está. Porque además si la quieren liar lo van a hacer igual. Fijaos el 15M y los mineros.
Se aplica la Ley y ya está.
En 1934 ya ocurrió un desacato a la República, Batet puso un cañón en San Jaime y huían por las alcantarillas.
Rajoy: Aplica el art 155

Marodel dijo el día 15 de Julio de 2012 a las :

Yo creo que todos, empezando por el Gobierno, pensamos que las Autonomías son un tremendo error, pero Rajoy no se atreve a quitarlas porque los separatistas la organizarían parda. Está esperando a que le obliguen a hacerlo desde fuera, y así él lavarse las manos de lo que suceda.

« 1 2 3 4 »