Menú

Voces en el PP reclaman a Rajoy que "explique más" los ajustes

La agenda de Rajoy se reduce al mínimo. Se caen sus actos del PP y este jueves no está previsto que asista a la aprobación de los ajustes. (Volver)

tgv dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 12:17:08:

Efectivamente spockagp. Quizás debí completar más mi comentario. En efecto el resultado de dicha revolución rusa fue catastrófico. y produciéndose hambrunas en distintas zonas de Rusia de las cuales la más conocida es la de Ucrania u Holodomor creo recorddar a principios de los años treinta.
Sólo me refiero al descontento generalizdo que han conseguido no ya un partido sino todos. En tiempos de Zapatero las manifestaciones brillaban por su ausencia con todos los motivos del mundo para haberlas convocado y si se hacían eran totalmente descafeinadas y por parte de sindicatos o sectores dependientes de su propio partido o de IU. Ahora la gente sale a la calle sin necesidad de éstos, aunque intentan instrumentalizarlo impúdicamente como si fuesen parte de la solución cuando todo el mundo sabe que son parte del problema.
El caso es que pase lo que pase, no acabe la cosa como acabó tras ambos casos expuestos. Quiero pensar que sigo viviendo en la civilización

azor dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:15:04:

pues sí, yo creo que tenian que estar toooodos los días dando explicaciones porque la gente parece que no se entera de que el pais está en ruinas, empezando por los políticos y sobre todo por el Psoe que en vez de arrimar el hombro ya que ellos saben muy bien como nos han dejado, echan leña al fuego y por los nacionalistas que en cierto modo tambien nos han llevado a la ruina con sus pactos con los distintos presidentes de gobierno,

spockagp dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 09:38:13:

Amigo, XuanFran ... es una buena continuación de mi cuento de terror que vivimos. Lo bueno es tiene un final sí o sí. Si el Dr. Marrianus Rajo-y-teBreo consigue o bien salvar el pobre hombre o coge experiencia para un próximo caso similar (tristemente eso ocurre en el mundo real en medicina sobretodo) todo irá bien a la larga y sí no... pues a comer “yogures griegos” porque no habrá nada más (eso si hay yogures).

Amigo tgv, no creo que vayamos a una revolución francesa o bolchevique. Si has estudiado esas dos revoluciones, sabrás que fueron completamente manipuladas aprovechando un descontento del pueblo que pasaba hambre para llegar al poder con unas ideologías que nunca entrarían por si mismas a no ser por el terror (palabras de Lenin) y el final de ese cuento muy real de nuestra historia fue una era de terror en Francia y más hambre y la ideología comunista en Rusia que trajo aun más hambre (hubo brotes de canibalismo) y más de 100 millones de muertos en el siglo pasado. Y sí llegamos a eso no son por los recortes habidos y por haber sino por los oportunistas que se aprovechan de la masa del pueblo enfurecida y ciega como ciertos “coleccionista de relojes de lujo”, “forofo de las urbanizaciones de lujo y cruceros por todo lo alto” y “faisanes” (éste último, como de tonto no tiene un pelo, pese a su voluntad para cumplir con los deseos, y presiones, del partido).

Amigo steel... pues que te digo, puede que si o puede que no (y no soy gallego J) . No tenemos a otro en la Moncloa y sí damos la espalda a al Dr. Marrianus Rajo-y-teBreo, al que reconozco todos los defectos... ¿quién nos queda?
Supongamos que hay elecciones ya y no votamos al PP por mentir y no cumplir lo prometido en la pasada campaña... ¿a quien votamos? ¿Al PSOE? Para hundirnos por tercera vez en democracia; ¿a UpyD? Ésa que quería salvar Asturias y dio su voto al PSOE que es el culpable de la ruina de Asturias. ¿A IU? La que se queja de la corrupción y da su voto al PSOE Gruñan en Andalucía pese a eres y reptiles.

Esas, amigos míos, son las cosas. Tristemente los que escribimos aquí (incluso el divertido Krakoa) no podemos hacer nada a no ser quejarse (espero que no nos quiten eso también). Esperemos que nos ocurra como en Reino Unido, donde una Tacher tuvo mano de hierro y despues de mucho el país le agradece hoy la base que creo para poder aguantar las crisis que vinieron.

Ah, gracias por comentar y seguir mi “cuento galego”.

retrete dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 08:59:14:

antes de xprimirnos quite a los lame traseros pelotaris abrazafarolas y palmeros de turno y vera que en parte salen las cuentas ...pero no que desilucion he tenido con usted y eso que le vote ... que iluso soy

steel dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 08:25:22:

spockagp,
- El hombre fue a urgencias porque el dr Joluis y sus compinches le habían estado pisando el pie con botas de buzo, pero con clavos.
- El primer médico decía algunas cosas, pero sin insistir demasiado, mientras leía el marca. Cuando llegaba el dr Joluis y decía otra cosa, el médico asentía rápidamente y le apoyaba en todo, en contra de lo que se suponía que opinaba (según lo que había dicho antes).
- El dr Joluis le dijo que lo que necesitaba era que le saltaran encima del pie con botas de buzo y clavos, pero con más ganas. Además, el paciente no podía negarse porque un policía hacía cumplir las órdenes del médico.
- El primer médico, cuando llegó la hora de amputar, le amputó sólo los dedos del pie malo, a la vez que, ¿por si acaso?, le amputaba el otro pie hasta la rodilla. Por otro lado, resulta que las manos estaban empezando a engangrenarse (por otros temas relacionados con ambos médicos, cómo no), pero aunque las vio, de eso pasó.
El final de la historia, está por ver. Pero con semejantes médicos, que vayan preparando la uvi.

dbnews dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 08:22:07:

Ni la estrategia de dividir y enfrentar a la clase obrera con el funcionariado, ni la del miedo empleada por el Gobierno han sido capaces de hacer retroceder al pueblo. Hoy #19J, un paso más para acabar con el golpe de estado democrático del PP (http://bit.ly/NRuBX4)

fulmon dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 02:19:03:

Cuanto más explique, más se le verá el plumero. Dime de que presumes y te diré de que careces. Menos explicar y más tomar medidas que se explican por si solas.

luisete1 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 01:31:06:

También voy a explicar yo mis miseros ajustes:

Ni una papeleta más dentro de una urna en las elecciones!!!!!

Ojalá en las próximas no votase ni el tato, a ver si aprenden estos hipócritas.

nyet dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 23:56:58:

Al PP le pasa como al chihahua: es pequeñito y se siente un mastín. Mientras no hay pelea con la realidad, ahí se va tan ufano; pero llega un rottweiler sin bozal... y menuda crisis.

La crisis actual es equiparable, para con la conciencia hispánica, a la del desastre bélico de 1898: los españoles tenían un problema de autoconsciencia, se veían más grandes y listos de lo que eran en realidad y se mofaban de EEUU. Se quedaron lelos con la derrota. El problema, lo preocupante es que no han ajustado la conciencia de sí mismos a su valor real, no son capaces de verse y examinarse como si fueran otro. Tienen que ir al psicooftalmólogo a que les gradúe el verse a sí mismos en su real dimensión. Al PP, como microcosmos de la esencia de lo español, le ha pasado igual. Iban a comerse el mundo, la crisis, el peñón, Marruecos, Venezuela, el sistema solar, la galaxia, el universo... ¡Qué duro es el despertar de Narciso! ¡Qué imposible el despertar de don Papanatas!

newbary dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 23:51:32:


¿Pero que coño va a explicar Rajoy si ni el mismo esta de acuerdo con las medidas que quiere aprobar?

« 1 2 3 4 5 »