Menú

El ERE del PSOE se cierra con 16 bajas voluntarias y 7 despidos forzosos

El acuerdo incluye la prejubilación de 100 trabajadores a partir de los 58 años, que se acogerán a un programa de garantía de rentas. (Volver)

elviraba dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 10:03:37:

Han sido 23 bajas voluntarias, jajajajajajaja.

besuguin dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:25:44:

Es lo único que hace bien el PSOE: Crear parados.

Montesin dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:53:13:

Que esto no tiene remedio y que los países que ponen "la pasta" para que sigamos con nuestra fiesta particular, es más que obvio y así lo demuestra de nuevo "la prima" esa que nos ha venido a ver y se ha quedado con nosotros. Como un huesped indeseado que ya se hace insoportable.

Ayer mismo, me enteré que dos compañeros de Servicio Militar procedentes de la Banca están ya prejubilados....o sea que...los tenemos que mantener los próximos treinta y tantos años y sin perjuicio de que entren a formar parte de la economía paralele o haciendo la compatencia desleal a asesores, contables, etc etc.

Ahora, empiezan los partidos (el PSOE nada menos) a cargarnos a los ciudadanos los "muertos" de su incompetencia y voracidad....¿y de verdad piensan que los "malvados mercados" siguen viendo con buenos ojos todo esto? Les estamos sirviendo a los aparatos de los de siempre para que cuando hacen un ERE lo pagemos los de siempre y a cambio se nos piden sacrificios y prolongación de la vida laboral...para que haya señores de 50 años paseando por las calles con pensión vitalicia.....

Pues miren....cada día se me hace más y más legítimo escaquear todo cuanto se pueda del fisco devorador que se han inventado algunos para su provecho a cambio de hacernos sudar hasta que tengamos que coger el bastón, la muleta o el taca-taca. IRSE A TOMAR MUCHOS METROS DE POR AHÍ sinverguenzas¡¡¡¡

macarthu dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:29:37:

lo que no dicen es que los recolocan en el congreso en al apartado para los grupos políticos, es decir que los pagamos todos. menudos jetas y mangantes

Gusenros dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 13:48:04:

Y a la carcel cuantos han ido?

fosca dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 13:47:04:

16 Bajas "voluntarias", qué buenos son, y 21 "recolocados". Qué mal huele. Y lo de los "ancianos" de 58 años, con no sé qué martingala. Huele mal. Mal. Estos tíos hacen que todo huela a putrefacto.

Saludos solo a los decentes

1MA dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 12:45:25:

He aquí la política económica socialista, los mayores de 50 ya no sirven para nada y hay que jubilarlos, naturalmente con cargo al Estado.

Hemos asistido a cada cambio de ciclo a un desempleo de más de 2 millones de parados, fruto de la discriminación por edad.

Evidentemente no es lo mismo partir de un millón y pico de parados que de más de 2 millones.

Porque a poco que la crisis se agrave, estamos enseguida en los 4 millones de parados mínimo, con un gasto por desempleo enorme y con un descenso del consumo terrible.

Y los zetaparos con la misma canción de siempre.

alvear2 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 12:42:41:

Dice la noticia que el gobierno está rebajando las subvenciones a los partidos de la oposición. Entiendo que a los partidos que no esten en la oposición, no le rebajan la subvención ( seria el PP)
Si esto fuese cierto seria una irregularidad que el PSOE no admitiria, por lo que me parece que esto es "Una mentira más"

« 1 »