Menú

Nóos desvió a una cuenta privada de la infanta Cristina 12.600 euros

La suma total de dinero público procedente de Nóos que ha aparecido a nombre de Urdangarín y de Cristina de Borbón asciende a 1.113.665 euros. (Volver)

ropongui dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 13:15:19:

En mi opinión, que venga a pasar las vacaciones a todo tren a Palma me parece una verdadera provocación. Escudandose en su nombre me parece (si es cierto de lo que se le acusa) absolutamente inmoral que esta ciudadana siga en libertad y sin devolver lo robado al Estado Español.

besuguin dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:23:33:

De ser cierto lo que aquí se comenta, si la infanta (la que se entera por la prensa, como Felipón) no es imputada, el escándalo será mayúsculo.

Habrá que salir a la calle pidiendo justicia.

AJ dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 20:05:45:

Pero su papaíto fue el que dijo eso de que todos somos iguales ante la ley. Qué corto se quedó Pacheco cuando dijo que la justicia en España era un cachondeo. En realidad es algo que empieza por "mier" y acaba por "da". No hay derecho que a esta señora ni la hayan imputado sólo por ser quién es.

pepinill dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:51:34:


Y... suma y sigue. Por supuesto, la pobre Infanta no ha sabido nunca nada de nada a pesar de ser Secretaria de esa entidad "sin ánimo de lucro"; por supuesto que no existía ánimo de lucro porque todo el lucro que se producía iba a parar a los bolsillos de sus dirigentes. ¿Seguirá el Sr. Juez Instructor convencido de que Doña Cristina nunca ha sabido nada de lo que pasaba, incluso en su propia cuenta personal? A otro perro con ese hueso. Lo que, desgraciadamente, pasa en España es que todos tienen muy buenas palabras, todos son muy honrados y probos, pero se tapan unos a otros a pesar de las evidencias. Para eso está el tiempo que todo lo olvida, y la Justicia (con mayúscula?) que, con su lentitud, contribuye a que estos casos terminen pasando desapercibidos. TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY Y, SI ALGUIEN TIENE UNA CONDUCTA POCO EJEMPLAR... ¡¡¡tururú!!!

felician dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:43:27:

¿Esa señora tiene algo que ver con el Borbón y con su yerno?

CostaDor dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:45:06:

Vaya, vaya...
Sin duda grandes cantidades de dinero.
No como esos 1500 milloncejos de euros que los sociatas andaluces se han ventilado entre todos sus amigotes del partido y sindicalistas afines; eso sí, todos ellos muy progresistas y republicanos.

Qué pena de país.

EMadriga dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:40:07:

Nada, no pasa nada, todo vale mientras se trate del clan del Bourbon.

tourigal dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:40:32:

Los de "Manos Limpias" tienen con esto todavía mas argumentos para que se acepte su petición de imputación para Cristina de Borbón. El problema son unos Tribunales de Justicia y unos Jueces y Fiscales que no merecen tal nombre y que -estos últimos- deberían ser juzgados por prevaricación.

jamacuco dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:23:44:

El Urdanga y su parienta un par de chorizos, pero comparados con la mafia de la izmierda son aprendices. Cuidadin con la Corona, la alternativa es infinitamente peor.

1MA dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 12:48:39:

El problema es la monarquía.

Si esto sucediera en Italia o Francia, que son repúblicas, estarían ya procesados.

Pensar que en Alemania el presidente tuvo que dimitir por copiar una tesis doctoral, y aquí chacón apareció durante 4 años en la web oficial del psoe como teniendo un doctorado en derecho que luego se demostró ser falso...

Dirá, si éstos no van a la cárcel porqué voy a ir yo...

« 1 2 »