Menú

La CEP: "Los detenidos son profesionales de la algarada"

La protesta se saldó con 15 detenidos y 40 heridos. (Volver)

5326 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 16:37:18:

Es curioso. En 1942, con una crisis mundial gravísima y España arruinada, Franco instauró la Paga Extra de Navidad.

En 1912, con una crisis mundial gravísima, y España arruinada, Rajoy elimina la Paga Extra de Navidad.

Sí, será que hay que acabar con el franquismo, tan malo él...

Kansino dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 14:38:23:

Vaya, sorprendido me hallo. ¿El bombero detenido también es un profesional de la algarada? Me lo imagino destruyendo los muebles de las casas donde vaya a rescatar abuelitas como un energúmeno. Y al parecer vive en la calle de eso. ¿Qué dirán sus compañeros, que mientras tanto deben estar en el cuartel de servicio? Pues nada, nada, bien detenido está.

chiara dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 14:20:57:

Los camisas negras del fascismo - digo, socialismo - español.

Escolapi dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 14:13:00:

Que cara la Barden, mete miedo, aqui tenemos un sociata que vive comodamente en EEUU. HIPOCRITA.

besuguin dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 14:02:13:

Aparte de la detención, si son funcionarios se les abre expediente y a la calle. Y sino lo son, se les excluye de TODA ayuda pública, incluida sanidad y educación (total, educación ya vemos la que tienen).

Asi aprenderían.

SORT7643 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 14:01:18:

Pero ¿cuántos profesionales de la algarada hay entre los quince detenidos? Y a los profesionales de estos follones , ¿no hay forma de recluirlos donde sea? Y ¿van a pagar el mobiliario urbano que hayan destrozado? Pues que paguen, y si no, a la trena.

copa41 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 13:45:04:

Observad sus rostros: Consumidos por el duro trabajo de la min,, afectados por silicosis, los pulmones hecho cisco, valerosos luchadores por los "deresho sssindicale", o sea tienen un cara de matones de los del rolex (Méndes el proletario) o vacaciones en el Báltico (Toxo el estajanovista, jajajajajajajaja), que dan asco hasta al cerdo.
Estps cerdos son los que coaccionan a los que van a trabajar, revientan containers, escaparates, y luego presumen de su fervor democrático. ¡Eso sí, son "piquete informativo que resptan loj deresho der trabajadó"¡

Switch dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 13:21:14:

A ver señores, sabiamos que desde que ganase el PP (y sobre todo con mayoria absoluta) la izquierda no iba a dejar de tocar las narices por el motivo que sea y aunque ellos hubiesen hecho lo mismo.

La izquierda quiere otra guerra civil a ver si esta vez la ganan, pero, donde la izmierda fracasa, la derecha triunfa.

maquila dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 13:17:28:

Todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero en orden, el que no valla en orden y cometa actos vandalicos, la ley lo debe de penalizar y bien, pero hacen estas cosas porque saben que no pasa nada y ahí es donde esta el problema. a todos el que desbedezca a las autridades, crear una ley que los castgue y bien, verá como se acaba pronto con tantas manifestaciones.
Yo estoy con la policia, hay verdaderos profesionales de las manifestaciones, pero estos saben que no pasa nada y además abrá quien les paga, porque yo no creo que se esponga a recibir palos por gusto a cambio de nada.
Estos socialistas con la que nos han dejado y encima calentando la calle, vivir para ver.

ropongui dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 13:05:40:

Esta muy bien eso de que los millonarios de izquierdas, que no usan la seguridad social porque prefieren Cedars Sinaí Hospital, o viven en barriadas como Bel-Air, donde desde la recogida de basuras hasta los seguratas son privadisimos y sus vacaciones solo son en las islas mas exclusivas del mundo, desciendan a defender los derechos de "los suyos", a eso le llamo predicar y no dar trigo. ¡Mangantes!

« 1 2 »