Menú

Arrojan huevos a Camps en un acto sobre "responsabilidad en política"

El expresidente de la Generalidad fue recibido con abucheos y se le profirieron insultos como "ladrón" o "sinvergüenza".

El expresidente de la Generalidad Valenciana por el Partido Popular, Francisco Camps, fue recibido con abucheos y lanzamiento de huevos por parte de una treintena de personas a su llegada a una cena coloquio de la Escuela de Verano de la Fundación Vives en Jávea.

La cena coloquio, titulada La responsabilidad social en política, ha sido organizada por la Fundación Vives por el Humanismo y la Solidaridad, en el antiguo Monasterio Jerónimo en La Plana, Nuestra Señora de los Ángeles, y se ha celebrado a puerta cerrada, sin presencia de los medios informativos.

A su llegada, un grupo formado por una treintena de personas ha recibido al expresidente de la Generalidad con abucheos, y haciendo sonar bocinas y silbatos, mientras que también ha habido lanzamiento de huevos y se han proferido insultos como "ladrón" o "sinvergüenza", informa Efe.

Camps ha sido recibido, a su llegada a la Escuela de Verano por el presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, y por responsables de la Fundación Vives.

El que fuera presidente de la Generalidad hasta el pasado año ha llegado al Monasterio Jerónimo de La Plana acompañado por el eurodiputados del PP, Carlos Iturgaiz, y no ha querido hacer declaraciones a los periodistas, a los que ha dirigido una sonrisa y ha saludado con un "buenas noches".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 26 comentarios guardados