Menú

Valenciano habla de "perversión democrática" de Rajoy y olvida que Zapatero hizo lo mismo

Apoya las manifestaciones pese a que perjudican la imagen de España en el exterior. (Volver)

fulmon dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 00:27:49:

Bueno, pero hay que reconocer que Rajoy lo está haciendo a marchas forzadas. Lo que dice un día no vale el siguiente. Solo tenéis que buscar en youtube declaraciones contra la subida del IVA o la bajada de sueldos a los funcionarios, diciendo que eso no se hacía en época de crisis y ahora lo hace en mayor proporción. A ver, que en eso, es blanco o es negro pero una idea de como arreglar las cosas no puede cambiar. Vale que el ceporro de ZP dijo que conseguiría el pleno empleo, y no supo, pero quiero creer que no le faltó intención. Lo de estos del PP y en tan poco tiempo es difícil de justificar ni siquiera con juegos de palabras estúpidos en los que se creen que nos toman por tontos.
Aunque crean que lo hacen por el bien del país, que al menos digan que es lo que le han obligado si no son igual o más mentirosos que los otros de antes.

lasdenlo dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 13:51:29:

Vale, Mariano no esta haciendo lo que muchos de sus votantes esperabamos que hiciera. Ni pedir responsabilidades, sino que condecora.
Ni acabar con las autonomias, sino andarles con paños calientes.
Ni disminuir el estado y las empresas manejadas por la casta politica, en cuyas directivas comparten poder y mamoneo pp y psoe.
Pero que vengan los socialistas a hablar de chorizos e incompetentes, es el colmo.
¡Que todavia nos acordamos, salaos, que tendrán que pasar años para que olvidemos vuestras tropelias!

aar2010 dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 13:07:45:


Lo de Valenciano y el PSOE no tiene nada que ver con la amnesia. Tiene más bien que ver con el “miente que algo queda” que tan buenos resultados le viene dando a su partido desde su más de un siglo de “contrastadísima honradez”. Tiene que ver con la memoria histórica a la carta que tanto les gusta a todos los enemigos de la libertad.

En la mentira y la manipulación nadie les hace sombra en este país.


¡Y quienes mejor que krakoa y JuanM191 al alimón para abrirnos los ojos y mostrarnos lo malo que es Rajoy!



krakoa:

Efectivamente cuando zETAp llegó al poder contra todo pronóstico y propiciado por la violación de la jornada de reflexión, en lo que pasará a la historia como el episodio más siniestro de la vida política de este país desde que terminara la guerra, no había crisis.

Aznar había conseguido sanear las cuentas y sacar al país de la ruina dejada por el saqueo en los 14 años de gobierno de mister X (el que iba a crear ochocientos mil puestos de trabajo y que para variar solo generó desempleo).

Ahora el PSOE, exactamente como hace siempre, echa la culpa a otros de su nefasta y fraudulenta gestión.



JuanM191:

¿Quién ha echado a zETAp? ¿Tú?

Te recuerdo que el candidato a las elecciones de 2011 ha sido el siniestro héroe del 13-M y no el iluminado orate contador de nubes.

Otro PROGRE IMBECIL que nos sale con el cuento del tardofranquismo. Eso sí, del siniestro mister Ppunto, que “lo sabe todo de todos”, ni preocuparse.

Por todos es sabido que mientras el inmaculado PSOE disfruta del reconocimiento por sus ciento treinta años de “honradez”, el PP tendrá que seguir pagando por el pecado original.



Guilly:

¿Jolín?,

¡Tú pide elecciones anticipadas ya, que el siniestro héroe del 13-M todavía puede darnos unos cuantos años más de gloria!

Guilly dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 12:29:30:

Jolín, no, si ahora tendrá la culpa el GRAN ZP. Voceros, qué nooooooooooo..qué ya no está.

Que este desgobierno es un atajo de inútiles, inepptos, incomppetentes.

Dejad ya de una vez de recordarlo, os da algún rédito y el poco derecho al pataleo.
Reconoced qué estos no valen ni para esconderse.

Me alegro que sigais ampparando a tanto chorizo.

AQUÍ HAY QUE PEDIR YA Y TODOS ELECCIONES ANTICIPADAS.

llozara dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 11:07:55:

Por lo que leo en algunos comentarios Zapatero era bueno buenísimo y Rajoy poco menos que es Lúcifer con traje y corbata. Nadie en su sano juicio se puede pensar que ningún dirigente intenta hacer las cosas cuanto peor mejor para jorobar al pueblo soberano porque eso es como escupir al cielo.
Menos demagogia y más ayudar a que esto no acabe de reventar porque, como nos intervengan, entonces si que, tanto funcionarios, como pensionistas, como trabajadores por cuenta ajena como el resto de la poblacion nos vamos a enterar de lo que son los recortes de Europa.
Menos pérdidas de tiempo en manifestaciones a la griega que lo único que hacen es despretigiarnos aún más ante el resto de Europa y más trabajar (los que aún pueden hacerlo) para poder sacar esto adelante, que es lo único en lo que tenemos que pensar en vez de estar buscando la definicion de lo que es "fraude electoral" o en vez de estar buscando ocupar nuevamente el gobierno cuando, los que esto hacen, tuvieron su oportunidad para arreglar esto y fueron incapaces de hacerlo.

llozara dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 10:47:10:

Los socialistas nunca mienten, los socialistas nunca se equivocan, los socialistas nunca son responsables de nada. Con esta premisas que son las que ellos mismos se aplican se puede estar en política, alentar una guerra civil y luego decir que se llaman andanas que es lo que ocurrió el siglo pasado.
En vez de remar juntos los dos partidos mayoritarios, que son los más responsables junto con los sindicatos de todo lo que está ocurriendo, se dedican a un quitate que me pongo yo, aunque sólo sea para administrar miseria que es el camino por el que vamos transitando.
¡Vaya chusma!

krakoa dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 09:06:41:

Orinoco querido, por eso digo que es un tremendo fraude electoral y gran engaño, pero de verdad te crees que Rajoy no sabía como estaba España? De verdad lo crees? Solo con el déficit de las comunidades gobernadas por el PP, debería de no haber dicho toda esa farsa electoral. Pero ya sabe, rascar votos y engañar al Pp se le da muy bien.

Rajoy a sabiendas, os engañó, a vosotros y a nosotros nos estafó y nos hunde.

alpairo dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 02:09:40:

¿Delito constitucional? ¿Cualooooo?

Tontos desde que se levantan hasta que se acuestan. Y que Dios nos libre de sus sueños, que con la vigilia ya tenemos bastante.

Año 2008. "España ha dado un salto muy importante en renta per cápita, lo cual deprime mucho al primer ministro Berlusconi". "En tres o cuatro años superaremos a Francia en renta per capita"; a pesar de que “esto no lo quiere ni oír mi amigo Sarkozy, pero es así”. "Tenemos el sistema financiero más sólido de la comunidad internacional". "Tenemos dos problemillas, aunque no preocupantes: el exceso inmobiliario y el déficit exterior".

En efecto, son declaraciones del zoquete de la Alianza de Civilizaciones. Esta sarta de mentiras no provoca, al parecer, ninguna clase de arcadas al, para otras cosas, tiquismiquis de JuanM191.

También puedo comentar alguna declaración de Solbes, pero creo que resulta innecesario.

clochard dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 00:52:30:

¡Qué "cultos" estos neofascistas del neosocialismo asesino, analfabeto y mugriento: los que piensan (ellos no lo hacen, se limitan a repetir, ladrido va, ladrido viene, la consigna que el payaso de nivel superior les indica), según esta piara, son todos "tardofranquistas"! Para ellos, al contrario que para la izquierda civilizada (dentro de un orden) europea, todo, repito, todo el que piensa es "tardofranquista".

Según esta "brillante" teoría y "profundo" razona-miento, el sr. Cameron, el sr. Sarkozy, la sra. Merckel, el sr. Bush, etc., todos ellos son tardofranquistas; las supuestas neuronas (¿?) de esta chusma no dan para más.

Ëste es el nivel de la chusma mugrienta e infecta de que se compone la izmierda, y no queda más remedio que lidiarla, evitando, eso sí, otro octubre del 34, otro 23-F, otro Prestige y otro 11-M y lo próximo que se pase enttre los cuernos a esta asesina gentucilla.

Se puede pertenecer a la izmierda, en cualquiera de sus aberrantes vertientes: socialismo, comuniamo, etc. todas ellas responsables, y por tanto, culpables de más de cien millones de asesinatos. Pero ¡hay! está prohibido, según sus "fríos" y "objetivos" análisis, no se puede ser tardofranquista (ni ellos mismos, como buenos analfabetos, saben lo que eso significa).

"Chusma eris et in pulvis reverteris", que es lo que más les jode; ser conscientes (dentro de un orden) de que nunca podrán dejar de serlo.

yayamari dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 23:50:57:

Elena Valenciano es nuestra Jennifer Aniston particular, todas sus apariciones son comedias sin ton ni son, caen en el olvido a los cinco minutos de su aparición en la pequeña pantalla.
Y digo lo de Jennifer Aniston por que en las pasadas elecciones Elena le copio el look sin ningún pudor: mismo corte, mismo tinte, no se mueva de la comedia que igual se da el batacazo en la taquilla.

« 1 2 3 4 5 »