Menú

Anguita avisa de que "seguramente en septiembre estaremos intervenidos"

El exlíder de IU habla de "estado de excepción" en España y sigue llamando a que la sociedad "se organice".  (Volver)

Circunsp dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 12:54:43:

¡El iluminado que faltaba!

¡ Adiós ADIVINO!

pacoceut dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 18:49:51:

Eramos pocos...y pario la abuela. el que faltaba!!!

parrando dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 09:27:31:

Pozalmur

No se exactamente a a lo que te refieres cuando hablas de que si los funcionarios: "Aunque si a "todos nos convirtieran en funcionarios(propio del sistema comunista del aludido),tal vez los actuales,aprendieran, lo que vale un peine;es decir,que sin el esfuerzo y los impuestos del sector privado,todo lo publico es,primero ineficiente y segundo inpagable o muy mal pagado. No es que lo vieramos en los paises comunistas: sinó que lo "vivimos" en la España Franquista."

Sois tan ignorantes al hablar de los funcionarios y creeros las historias de los periódicos y Tv+radios que yo personalmente no voy a discutir más sobre el tema. La ignorancia supina os invade, no tenéis ni idea de los que es la Administración y os da igual que nos dejen sin NADA, cuando tenemos familia como casi todos y en un momento de nuestra vida por razones que a usted no le importan, ni a nadie, quisimos ser funcionarios.

Vale ya, y mediten cuando hablen. Con usted no se si quiere mucho a los funcionarios o los odia, lo que si se es que esta en Babia (León).

8871 dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 00:31:50:

!Suuuffff , silencio¡ Que como se enteren fuera las tonterías que se dicen por la Nación , nos atan a todos .

pozalmur dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 21:11:09:

¿Y de donde piensa sacar el Sr. Anguita los mil euros del salario minimo y de las pensiones?
¡Tal vez espera que se los presten sus "camaradas" de Cuba( que cobran unos 15 euros al mes),Corea del Norte o Venezuela!
Si nó tenemos dinero para pagar las actuales pensiones,ni los sueldos de los funcionarios ni un larguisimo etcetera,pues todos los años incurrimos en deficit (gastamos mucho más de lo que recaudamos);el del 2011,nada menos que del 8´9%,gracias a ZP;y ahora, un poco menos, gracias a Rajoy,pero con los impuestos y tasas más altos de Europa.
No tenemos más remedio,para el dia a dia,(por la hipertrofia del estado) que pedir prestado dinero,pero el caso es que ya no se fian de nosotros y,o no nos lo quieren "prestar",o lo hacen al 7´26%.
Esa es la unica realidad.
Aunque si a "todos"nos convirtieran en funcionarios(propio del sistema comunista del aludido),tal vez los actuales,aprendieran, lo que vale un peine;es decir,que sin el esfuerzo y los impuestos del sector privado,todo lo publico es,primero ineficiente y segundo inpagable o muy mal pagado.No es que lo vieramos en los paises comunistas:sinó que lo "vivimos" en la España Franquista.
Desde mañana podemos poner a todo el mundo un salario unico de mil euros (Españoles claro,y que valdrian la mitad de los Alemanes);¿asi piensa éste senor que vamos a salir de la crisis?

flagusti dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 20:03:20:

La historia nos enseña que cuando los ciudadanos dejan de confiar en sus políticos, la alternativa son regímenes autoritarios o modelos de representación oligárquicos. Instrumentados a través de grupos de presión que convierten a la democracia en una pantomima como la que vivimos hoy. En una filfa irreconocible. Y hoy en España hay un peligro cierto de que la recesión acabe derivando en una crisis política de envergadura por falta de legitimación de los representantes políticos elegidos a través de un procedimiento democrático. Pero como reconoce hasta el propio Rajoy han de resignarse a los mercados, legitimación por la eficiencia y ausencia de legitimación por el origen ("hay que elegir entre un mal y un mal peor"). La alternativa a Rajoy no es Rubalcaba, es algo muy distinto que como todo cambio profundo precisa una lenta gestación.

colt45 dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 19:29:47:

Muy bién Julio....¡¡¡ en pié famélica legión ¡¡¡
ja,ja,ja.... no hay nada mas que hablar con los funcionarios de Córdoba cuando tu eras el alcalde de la ciudad...¡¡¡¡ cuentan y no acaban de tu forma de comportarte... ja,ja,ja ....¡¡¡¡ arriba los pobres del mundo ¡¡¡

Percy dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 17:32:06:

Aiseus, yo las recetas "liberales" no me las creo mucho, pero un tipejo como Anguita y a su sucia ideología, cuanto más lejos, mejor. Gebte como Anguita hace bueno lo que sea, por simle eliminación.

Aiseus dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 15:59:56:

Está claro que Anguita está equivocado y vosotros (los brillantes liberales) teneis la verdad absoluta. Pues nada, seguid pensando en aplicar vuestras recetas liberales: que la gente gane cada vez menos (con lo cual se hundirá el sector hostelero, porque la gente no va a tener dinero ni para tomarse una cerveza en el bar de la esquina), que la gente tenga cada vez menos estabilidad laboral (con lo cual nadie va a poder comprarse una vivienda), que echen a uno o dos millones de funcionarios a la calle (con lo cual vamos a tener uno o dos millones de parados más, porque el sector privado nunca les va a dar trabajo, puesto que los empresarios españoles prefieren veinteañeros a los que poder hacer contratos basura y pagar sueldos miserables).
Seguid confiando en las PIMES (siglas que como dice un amigo mío, significan Pequeñas y Miserables Empresas) y en que los empresarios españoles nos sacarán de la crisis (esos empresarios que ni por asomo se parecen a los empresarios alemanes, británicos o estadounidenses, esos empresarios que no pagan el IVA, que contratan gente sin darla de alta en la SS, que siempre están intentando engañar a Hacienda para no pagar impuestos, que mandan a sus empleados a hacerles recados particulares (por lo visto eso no merma la productividad de las empresas españolas), etc.).
Y así iremos de victoria en victoria hasta la derrota final: el hundimiento definitivo de la economía española.

Percy dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 15:26:28:

Hola, Anguita, ahora ya me quedo tranquilo. Sé que en septimebre no estaremos intervenidos y posiblemente en breve saldremos de esta crisis. Me baso en tu credibilidad, si es que alguna te queda:
1) Dijiste en diciembre de 1988, a menos de un año de la caída del muro que la URSS era sólida, incluso querías que tu hijo (q D h) estudiara allí. Tu hijo te salió bastante más listo y te mandó a hacer puñetas.
2) Dijiste que eras honrado y, aparte del escándalo de tu piscina y tu jardinero pagados por el partido, nos enteramos el mes pasado de que también era mentira la renuncia a tu pensiónde ex-diputado (en realidad, renuncias a un complemento de veinte -20- euros)

¿Cómo voy a creer en tu palabra? Eres un iluminado de pocas luces. No



entiendo que en LD te concedan el menor espacio, como no sea en la sección de humor. Si fuera El Mundo Obrero aún lo entendería... O el Pravda

« 1 2 »