Menú

Aviso de PP y PSOE a sus diputados: "Estad aquí la última semana de agosto"

Advierten a los suyos de que no hay vacaciones en esa semana por un posible pleno extraordinario. El PP le resta importancia. (Volver)

Qu1jote dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 18:22:24:

El NODO

Los parlamentarios españoles dicen, con Alfonso Alonso a la cabeza, que si hay que venir la última semana de agosto, se vienen, pero que venir pa na, es tonteria.
Jesús Posada adelanto este martes, que no puede decir de que se trata porque es una sorpresa.
Mientra sus señorías preparan ya las maletas para cambiar de aires después de las vacaciones que han pasado estos últimos meses en el congreso

AJ dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 12:50:32:

La casta política parasitaria que padecemos, apoyados por este régimen partitocracio, hace lo único que sabe hacer: vivir la vida a todo confort a costa de los demás. Pero eso sí, Franco era el malo y estos los buenos.

inthecag dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 12:31:33:

En un concurso de vagos y maleantes, diputados y sidicalistas no tendrían dificultad en llevarse el premio. Faltaría saber cual de las dos tribus se lleva el gato al agua.

ELTAPIAD dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 12:18:20:

Parece mentira que a estas alturas haya gente que defiende a la CASTA POLÍTICA, llámese PP, PSOE, IU, CIU, ... etc. Todos los partidos son iguales, van a por la cartera, a por la pasta y a colocar a todos sus acólitos. Los que han estado gobernando directamente y los que estaban en la oposición indirectamente son los responsables del continuo despilfarro, derroche, dilapidación, malversación,...., etc. que se ha fraguado en las ARCAS PÚBLICAS. Estos de la CASTA POLITICA , con sus autonosuyas, sus televisiones autonómicas, sus miniembajadas, sus colocados a dedo, sus megainutilidades de construcciones, sus súper privilegios, ... estos SON LOS QUE NOS HAN LLEVADO A LA RUINA. El ciudadano de a pie es una simple marioneta que echa la papeleta conforme a lo que ellos disponen. Estamos jod... con este sistema de gobierno. ES LA MAMANDURRIA DE LA CASTA POLITICA.

tgv dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 12:12:13:

Steel, optimista lo que se dice optimista, deducirá usted que no lo soy si ha leído otros comentarios míos. Que existe una casta política que se ha creído que esto es jauja, eso es indudable. Pero ahora mismo hay dos opciones: O se hace tabla rasa de los horrores que han hecho los partidos y los dos grandes partidos se ponen de acuerdo sí o sí en la cuestión autonómica liquidándola YA, diga lo que diga el resto del mundo, o más pronto que tarde tendrá que haber un estallido social (y no porque lo convoquen los partidos y sindicatos de siempre, de sobra conocidos y que la gente vería como coautores del problema) porque el hambre y la miseria esté llamando a nuestras puertas, y estas cosas se sabe cómo empiezan pero nunca cómo acaban. Y que conste que, hoy por hoy, no soy partidario de ninguno, ya que sigo pensando que están de acuerdo para que todo siga igual (para ellos, desde luego)

suspiros dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 10:01:40:

Hay que ser golfo con la que esta cayendo y plantearse que se van de vacaciones, "que huevazos tienen". Mira que me repito pero es que cada vez me dan mas ASCO.

Montesin dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:49:56:

Que...se me acaba a mí de ocurrir.....y si nosotros, el pueblo nos adelantamos a la jugada y antes de que vuelvan de vacaciones les cerramos las fronteras y los dejamos a ellos fuera cuando intenten volver?

Seguro que entre nosotros lo arreglabamos mejor que ellos. Total, son parte del problema....(la parte más importante diría yo)

ElAlcald dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:44:40:





Votar o no votar NO ES LA UNICA SOLUCION, y ya lo saben, estan gestionado ya "sus soluciones" para ellos.

khenobby dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:22:37:

Vergonzoso, ellos deberían dar ejemplo ahora, ellos que trabajan gracias al pueblo y para el pueblo. Algunos hemos estado los últimos años sin salir de vacaciones, cerrando el negocio apenas unos pocos días sueltos durante todo el año aunque este esfuerzo por mantener con vida el negocio ha acabado siendo esteril y al final acabar cerrando y endeudado, paro forzoso sin ayudas al desempleo ni ná, el banco de toda la vida detrás todo el día como si persiguiera a un ladrón... y un montón de penas mas que para qué..
Tras mas de 20 años de autónomo olvidado por el gobierno de turno a punto del deshaucio, sin vistas de poder remontar.
UN DESASTRE... pero los señoritos diputados de vacatas... tienen que descansar para coger fuerzas que cuando vuelvan nos van a arreglar el mundo....
Y para que no sea muy descarado solo hasta el 26 del mes...

Gomera dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 08:24:23:

Eso, no salgais de España y no os lleveis al extranjero todo lo que habeis robado...eso está muy feo.

« 1 2 3 »