Menú

Toni Cantó denuncia en el Congreso la aparición de una esvástica en su mesa

Apareció en el lugar que ocupó el diputado en la Sala Constitucional. Jesús Posada le ha dicho que la esvástica se borrará.

Apareció en el lugar que ocupó el diputado en la Sala Constitucional. Jesús Posada le ha dicho que la esvástica se borrará.

El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Toni Cantó ha alertado al presidente del Congreso, Jesús Posada, de la aparición de una cruz gamada en la mesa que ha ocupado en la Sala Constitucional de la Cámara Baja.

Cantó ha aprovechado su cuenta de Twitter para denunciar el dibujo de la esvástica que se ha encontrado en la mesa de la citada sala del Congreso durante la celebración de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Relaciones con el Defensor del Pueblo y para informar, posteriormente, de que lo ha puesto en conocimiento de Posada.

Además, el parlamentario de la formación magenta ha revelado la respuesta que sobre esta cuestión le ha dado ya el presidente del Congreso, quien ha dicho que investigará lo sucedido y borrará el citado símbolo.

Cantó asegura que la imagen de la cruz gamada, que ha colgado en su cuenta, no estaba en la reunión de la Diputación Permanente del Congreso -el órgano que sustituye al Pleno en periodos no ordinarios de sesiones- que tuvo lugar este lunes en esa misma sala.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados