Menú

Toni Cantó denuncia en el Congreso la aparición de una esvástica en su mesa

Apareció en el lugar que ocupó el diputado en la Sala Constitucional. Jesús Posada le ha dicho que la esvástica se borrará. (Volver)

fulmon dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 23:02:32:

Pues este ex actor como decís, está siendo muuucho más decente de lo esperado. Oportunista ?. Bueno, ojalá todos los fueran y prodigaran lo que quiere la gente.

WikiWar dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 14:11:23:

Sus Señorías se divierten pintarrajeando las mesas del Senado al igual que muchos colegiales hacen sus pintadas en los pupitres del colegio... hay que ver lo patéticos que resultan la inmensa mayoría de políticos que tenemos en España, por no decir todos.

ralfa dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 14:07:48:

Ya está otra vez este ex actor buscando su protagonismo con algo tan pueril e insignificante que cualquier otro ignoraría.
¡Vaya trepa este Cantó!

between6 dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 13:25:49:

no t preocupes toni, esos ineptos por no llamarle otra cosa no sabes q ese simbolo es muchisimo mas antiguo q los nazis q lo pervirtieron ( como ellos hacen con la politica) es un simbolo de buena suerte de muchas culturas hindu, celta ect, los muy imbeciles no saben ni de historia y menos de dirigir un pais

Chacal58 dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 13:23:15:

Cada día se sorprende unos más con nuestra clase política... si esto ocurre en el Congreso, que clase de gente hemos metido ahí dentro?

JAVER dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 12:33:57:

Es simple ,revisen las grabaciones de las cámaras de vigilancia que hay en el interior del recinto, porque me imagino que estarán funcionando las 24 horas no??? ...el que lo pintó está grabado....y si no funcionan ya pueden dar explicaciones en que pagamos tanta seguridad....

Montesin dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 12:26:35:

Yo también escribia en los pupitres......EN PARVULARIO, claro. Y ciertamente, pagar como pro-hombres a gente que debería estar en parvularios, me parece una barbaridad.

Dibujar esvasticas a estas alturas es de traca además de ser de analfabetos del resentimiento, el odio y del revanchismo oportunista político. Una verguenza.

Y ya lo del Posada....vamos...¿que se borrará? Menuda respuesta, señor mío. PUES CLARO QUE SE BORRARÁ¡¡ Sólo faltaría eso, que encima dudáseis en hacerlo¡¡¡¡

Menudo corral de parvulos...unos pintando los pupitres, otros jugando con los ponganillos, otros durmiendo placidamente la siesta (hay fotos precisamente herchas por el propio Cantó)...será por eso por lo que lo llaman nazi pintantole eso en su mesa? A lo mejor a alguno de sus señorías le ha sentado mal que le insínúen que van a alli a trabajar (que para eso cobran más que nadie) y no a dormir la siesta.

En fín....que espero que entre la pintada y el borrado de la misma baje la prima de riesgo....seguro.

Nuevojot dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 11:48:58:

Pues francamente me parece un asunto menor.
Ai algun asno ha hecho esa cruz (y puede hacerlo no solo un diputado, ue por alli pasan otras muchas gentes) solo demuestra que hay un asno suelto. Pero que un señor diputado de propaganda a semejante asunto menor dice mucho de lo que algunos estan dispuestos a hacer para estar en los medios.

luis_ibi dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 10:42:52:

Lamentable. Como niños de colegio. El que ha hecho eso cobra de nosotros y se dedica a hacer el ganso. Vaya nivel...

En fin... es ilustrativo del estado de nuestra Nación... Penoso.

Kalle dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:52:34:

¿Nacionalsocialista? Lo que faltaba. De ser así, estos diputados estarían picando piedra. No caerá esa breva. Lástima. Pero a ver, como si pintan un corazón. ¿No es vergonzoso que los que velan por nuestro bienestar jueguen como críos pintando sobre las mesas? Y dice Posada que lo va a investigar. Sinceramente, otro patético. Claro, estas cosas son las que ven los mercados, pero a los irresponsables de pintar les importa muy poco que este hecho cause rubor y haga bajar la bolsa. Ellos a lo suyo, el crédito.

« 1 2 »