Menú

Dívar cobrará una indemnización de 208.000 euros durante dos años

Recibirá esta cantidad por su condición de ex alto cargo del Estado. Tendría derecho a recibir el 80% de sus retribuciones.

0
macaveo dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

Con la cantidad de familias declaradas en ruina y que han sido sometidas al proceso de desahucio, perdiendo sus propiedades porque se quedaron en el paro, es de una injusticia tremenda que, tras cumplir un mandato, un alto cargo del poder judicial, reciba una descomunal indemnización. Los tres poderes, el legislativo, el ejecutivo y el judicial, están para servir al pueblo, trabajar honradamente para el pueblo sin beneficiarse de él, cumpliendo sus objetivos profesionales, y cuando cumplas tu trabajo, a casita, a seguir con su anterior trabajo, y si no lo tiene, que se apunten al paro, como lo hemos hecho todos, y, si por desgracia, en la práctica de dicho trabajo han quedado puntos oscuros, esos puntos hay que blanquearlos, y quien mejor blanquea lo negro es la mano blanca y ciega de la justicias. Con lo que está cayendo, -el descomunal paro, la pérdida del poder adquisitivo de todos los trabajadores, el endeudamiento familiar, la crisis económica y financiera, el irse de rositas cuando no se ha cumplido bien con el trabajo y dejando en el aire una grave impunidad-, y sin embargo, toda la amalgamas de castas políticas y financieras ganando a porrillos, y al pueblo, que le chinchen. Ya son los tres poderes, la cultura del pelotazo no tiene remedio. Como los asesores gilipeperinos de Mariano Rajoy no cambien, o Rajoy diga de una puñetera vez, ¡aquí estoy yo, con ordeno y mando!, España caerá en desgracia, y Rajoy, por culpa de sus complejos, quedará como Cagancho en Almagro.

nuevosvi dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

España de chiste...Ese chiste en el que una persona de raza calé sale de la vista de un juicio y la familia esperándole fuera le pregunta cómo le ha ido. El calé les dice: el fiscal me pide o 3 años de cárcel o 20.000 €. Y la familia, unánime, le dice: "no seas tonto, coge el dinero, el dinero...". Pues eso está pasando en España con banqueros, jueces, politicos, directivos de empresas publicas, etc, etc...En lugar de ir a la cárcel se decantan, como el calé del chiste, por coger el dinero, que siempre es más beneficioso que pasarse una temporada entre rejas...¿Reímos? ¿Lloramos?

kaskdo dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

Pero este no se ha ido por golfísimo?

Marodel dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

Sólo querían echarle para poner un Presidente progre y poder hacer todas las barbaridades que se les antoje. Ya que ha sido una tremenda injusticia, y una canallada, al menos que le paguen.

nico9888 dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

¿Y porque?

garebb dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

Y así... ¿Cuántos?

Cúantos hay en este macrosistema de enchufismo que quienes lo han montado -y los medios que, de una u otra manera, subvencionan- dicen que "nos hemos dado".

¿Cómo se puede tener la desvergüenza de pedir sacrificios al ciudadano de a pie mientras no se pone ninguna cortapisa a situaciones como esta?

Porque, desgraciadamente, hay que huir de lo particular -este caso- y pensar en todos y cada uno de los casos que cada uno creemos origen de la crisis y veremos que situaciones como esta encontramos en todos ellos.

Cada uno creeremos -por nuestras ideas- que son diferentes las causas pero, estoy seguro, veremos algo común: situaciones como la que nos ocupa en todas ellas.

pleite dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

......PERDIDOS...
¿Para cuando AGENCIAS de RATING para POLÍTICOS ?

krakoa dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

¡Viva España!

Cuernoso dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

Mientras los políticos siguen intentando abaratar el despido de los trabajadores, ésta es la evidencia de cómo se blindan SUS DESPIDOS.
Mientras ELLOS, no se rijan por el mismo rasero que el resto de ciudadanos, no tendrán ningún interés es solucionar nuestros problemas ya que no son los suyos.

Hobbes2 dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

Con estas indemnizaciones, yo tambien quiero dimitir. ! VERGONZOSO !

« 1 2 3 4 »