Menú

Floriano pide al PSOE "que deje de lado sus trifulcas internas y se centre"

El número tres del PP hurga en las "trifulcas internas y contradicciones" del PSOE. En declaraciones a LD, insta a Rubalcaba a poner orden. 

0
bonilla dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

¡Pero si en el "centro" está el Partido Pánfilo del Mariasno! Mejor que se queden donde estan no vayan a liarla mas.

javf17 dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Y tú, D. Florito, demasiado centrado en la secta arriolera-Marianil y encantado de haberte conocido en la esterilidad del PP actual.

curtin dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

El PSOE que se disuelva...

velarde dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Espabila PP que estos sinverguenas siguen mintiendo mas que hablan.
Oido en la cafeteria de un pueblo de Andalucia de 20.000 Habitantes esta misma mañana.
* La crisis fue por la guerra de Irak porque como no perteneciamos a la estructura militar de la OTAN, tuvimos que pagar mucho dinero para estar en la guerra. ( Sic textualmente) Lo que no han aclarado es si era la guerra de Irak que nos metio Felipe Morritos con soldados no profesioanles.
* Como el PP lleva 30 años gobernando en Valencia es la que mas corrupcion tiene y la que más debe. Estos oyen demasiado Canal Sur y los videos del PSOE.
* Asi empezaron sus mentiras con el Prestige la guerra de Irak y el 11 M.

APRILIO dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Y yo reclamo que comiencen, los que gobiernan, a tomar las medidas adecuadas y que no son en absoluto el expolio del pueblo. Como se tiene la .............za de reclamar al otro que actúe correctamente cuando uno actúa desastrosa y desvergonzadamente. Hay que tener falta de nobleza. El gobierno del PSOE lo hizo fatal, pero estos PP lo están haciendo igual o peor. Que pena de mayoría. No obtendrán otra nunca más; eso si el partido sobrevive. Los españoles tienen aguante, pero esto es un crimen.

bremon dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Nos es ya el Rubalcaba- eterno conspirador, es que la izquierda sigue anclada en su pasado sin querer abrir los ojos al presente a nos ser para volver a repetir sus desvaríos demagógicos del pasado, a los que llama "derechos", sin enterarse que el río de la historia nunca puede repetir su paso bajo el mismo puente.

Hablan de fracaso del PP cuando lo que les irrita es que estamos en el buen camino, según Europa de la que dependemos y de la que nos sacó Rubalcaba y su doblete ZP.

Hacen carnavales incendiando las calles porque han perdido las elecciones. Dichos carnavales, ya el pueblo en su mayoría, sabe que son eso "carnavales" "disfraces", "falsedades demagógicas" porque ellos crearon la realidad que ahora niegan carnavalescamente bajo banderolas que nunca son la Bandera de España.
Nadie como los sindicatos hacen este papel ridículo que, la mayoria del pueblo ya mira, cuando menos, con desdén al ser obstáculo, con sus payasadas, para la paz social precursora de creación de empleo.

digno dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

¿que puede decir Floriano del psoe?, apartado González Pons de vocero popular ante el peligro de imputaciones por "caritativo", Floriano ha tomado el relevo de las parábolas, los cuentos y las historietas, que se dediquen a sacar al pais de la crisis, que es para lo que los ha elegido la mayoría, que hasta ahora solo han hecho agravar la situación y hacer crecer el malestar incluso en quienes les votaron.

Menos historietas, Floriano y más trabajar, que creeis que la austeridad paa por el pueblo y nos vosotros tambien

1MA dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Floriano, 6 millones de parados. ¿No te da vergüenza?.

En vez de hacer oposición a la oposición, ¿por qué no echas del partido a los que cobran más de 1800 euros al mes, libres de impuestos, por residencia en Madrid cuando tienen ya vivienda en Madrid?.

Vaya caradura que tenéis. 4000 euros el máster más barato en el Madrid de la Marquesa del Peaje, esto es vuestro "liberalismo" .