Menú

Rajoy 'apretará' a sus barones para que cumplan con el déficit

No habrá fisuras públicas pero sí debate interno. Hacienda advierte: "Hay que hacer más". Guindos cree que el esfuerzo del Estado es mayor.

0
factor dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Basta de engaños, de verdades a medias, que sólo conducen al abismo de nuestro país llamado España. El Sr. Rajoy lo dijo claro: “las autonomías no se tocan” y ese pensamiento, será nuestra ruina. Tenemos un país tremendamente caro, a pesar de todo y por culpa de la ineficiencia recaudatoria, los ciudadanos no recibimos del Estado, en relación con la presión fiscal. El dinero se malgasta, se dilapida con derroche e ineficiencia, que ha resultado todo un fiasco, a la vista de todos, menos claro esta para la casta política, que se niega sistemáticamente a reconducir una mega estructura del estado, que está claramente sobredimensionada. En tiempos de crisis, la ineficiencia e hipertrofia del modelo de Estado, sale a relucir con todos sus defectos, demostrando la inviabilidad por inasumible. Así, es de tercos y necios, mantener una postura contraria a reformas estructurales profundas, que es lo que necesita nuestro país con urgencia, y que además, nos lo demandan los mercados financieros. Entonces, ¿qué hacer? Rajoy, y toda la oligarquía política están contra la pared, no quieren ceder y perder un ápice de las prebendas conquistadas, pero por su terrible egoísmo y torpeza, harán que España al final sea rescatada, porque no queda otra que acabar con los reinos de taifas, subvenciones, empresas públicas deficitarias, y un largo sin fin de cargos de libre designación, asesores, coches oficiales y exceso de políticos, en todas las Administraciones, para contener y reducir un gasto público que no podemos permitirnos.

Los ciudadanos y empresas están siendo estrangulados vilmente, pues su esfuerzo, no valdrá más que para pagar los intereses de la deuda, mientras crece la misma, en una espiral que la economía española, no podrá resistir mucho más. Se echan en falta medidas económicas y sociales que ayuden a la sociedad, desgravaciones de las cuotas a la Seguridad Social, que ayuden a crear empleo, conjuntamente con una Ley de Emprendedores, que será determinante y vital para remontar, en una economía muy lastrada y en clara recesión, por todo lo cual, no admite demora alguna, su rápida aplicación.

RECONVERSIÓN URGENTE DEL ESTADO YA.

speeds3 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Está Arenas y no está Zoido? Otra vez presidente de paja en el PP andaluz? Sigue mandando Arenas?

alji28 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Apretar a todos igual, que ya se lo que pasa, que unas no hacen nada y Madrid se tiene que jorobar y aportar no un 73% sino mas. Este sistema es muy comodo para muchos (ver LOS INTERESES CREADOS, de Jacinto Benavente). Apretar tambien a las que no son de PP, que no hacen nada y luego hay que rescatarlas

clastos dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

pues si "no hacen lo suficiente" FUERA.

FUERA la misma obligatoriedad para determinados puestos de tener nivel intermedio de lengua cooficial que se saca en unos meses que la obligatoriedad de tener un doctorado en el cual se han de invertir AÑOS, o directamente fuera la obligatoriedad de lengua cooficial para poder ser funcionario.

y todos esos miles de millones a ponerlos en lo que de resultados: en educacion, sanidad, investigacion.

FUERA y dejad de robar de una vez, que es lo que se esta haciendo: ROBAR.

ROBAR porque ni se ven resultados ni se ve donde va el dinero.

Cerezo dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

¡Menos charla y más actuación, Sr Rajoy!. ¿O le falta algo?.

fasolt dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

¿Qué es lo que les va a exigir más Rajoy a sus barones?

Efectivamente, más cargas a los ciudadanos.

Caballol dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

No creas Rajoy que no vemos lo que estás haciendo con ETA. Los que ya te conocíamos, no te votamos, entre muchas cosas porque sabíamos lo que ibas a hacer con los terroristas.

"Lo importante es la economía", si, la tuya y la de los tuyos, los políticos, que tamibén en eso la gente te malinterpretó.

4copas dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Tambien se dice dentro del PP que cuanta más disciplina menos democracia, pero bueno, todos sabemos que esa palabra desapareció del mapa político español, y que los partidos se han convertido en empresas privadas, con un contrato adquirido de cuatro años.

pitufofi dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Es que el esfuerzo lo hemos hecho los de siempre. Y los de la casta todavía disfrutan de unos privilegios que no se merecen. Y que por supuesto no han tocado, y va a ser muy difícil que toquen.

________________________________________________

¡DELENDAE SUNT AUTONOMIAE!

TFF dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :


Rectifico mi anterior comentario, quise decir consejero de Estado y no asesor de Estado.

Gracias.

« 1 2 3 »