Menú

¿Cuánto cobrarán este año los exministros de Zapatero?

Los recortes limitarán las pensiones indemnizatorias del 80% del sueldo que reciben aquellos que dejan el Ejecutivo.

0
androide dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Y le van a quitar la Paga Extra de Navidad como a los funcionarios, ¿no son funcionarios al fin y al cabo? o ¿Qué son?.

paula1 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

¿Cuanto van a cobrar este año los exministros de Aznar?

jagle dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Y luego discutimos por 400€ a un desempleado o viuda.

Leto dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

JSN dice que "y los de Aznar". Pues si cobra Aznar eso, pues también habría que recortarlo. Pero quedasndo claro que Aznar no arruino a este país, ni lo dejo como lo ha dejado el Gran Maratoniano Londinense José García y su corte de Salgados, Solbes (este DOS veces arruino España), Pajines, Aidos, Malenis, Calvo (el dinero no es de nadie) y demás. Ni traicionó a las victimas de terrorismo. Y otro monton de cosas que no me llegaria el espacio. Esta claro que esos sueldos son desproporcianados, tanto uno como otro, pero así podemos decir también... ¿Y el de Mister X, el inefable FGM? Porque éste también cobra. Y aunque no dejó el país TAN en ruina como el Gran Iluminado Supervisor de Nubes, menudo pájaro. Y yendo hacia atras, Calvo Sotelo (E.P.D), Suárez, Arias Navarro, Carrero Blanco, Franco, Azaña, Alcalá-Zamora, J.B. Aznar, Primo de Rivera,.... ¿por que cobraban todos estos?. Menos demagogia. Ahora se trata de como dejó el pais el Gran Embustero, y de lo que cobra por ello, con toda su corte, mientras hay tanta gente en el paro y a tanta gente se les esta recortando el sueldo y subiendo impuestos, (y esto, que conste, lo esta haciendo el PPOE). Aunque la Casta Politica da asco toda ella, comparar a "algunos" con otros da risa por no decir otra cosa.

Gomera dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Es una vergüenza que a estos/as individuos/as se les premie su desastrosa gestión con sueldazos como estos, mientras que,-gracias a ellos/as-, muchos españoles pasan hambre...si,señores si, para ver hambrientos ya no es preciso ir a Bangla Dest, basta con acercarse por algunos barrios de Barcelona,de Madrid,de Valencia o Sevilla..etc.
Estos ex-ministros tendrían que estar en Alcalá-Meco y sin merienda, como en las cárceles de Cataluña.
Mientras el choriceo hispánico de los políticos se premie con estos sueldos al dejar el cargo, este desdichado país no tendrá remedio.

carela dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Deberían de estar en la cárcel , en vez de eso se lo siguen llevando calentito mientras que los ciudadanos a los que han llevado a una situación desoladora apenas tienen para seguir adelante , quiero que intervengan ya y manden a la casta política a algún lugar de donde no puedan volver.

Riopin dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Que trabajo tenían Blanco, Pajín, Aido, la Trini y otros muchos antes de llegar al desgobierno? NINGUNO, siempre han pertenecido al partido, tienen que rebajar las pensiones de todos los politicastros y que cobren lo mismo que el 70% de los jubilados, que se ajusten el cinturón y el memo de zapatrastos ¡Que hace cobrando la pensión más los 100.000 € por estar en el Consejo de Estado? Cuando él nos ha dejado sin estado, sin dignidad, sin economía y sin cultura

teruelan dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Yo les daba 2.000 palos a el gobierno de ZP por habernos arruinado y cárcel a perpetuidad por lo que se nos han llevado de las arcas publicas que ahora gracias a sus gracietas ellos siguen cobrando y nosotros al paro con el agravante de tener que ir mucha gente a comer a los comedores de Cáritas

Sindycal dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Tenian que vivir en la indigencia,como otros muchos a los que ellos han dejado.

bonilla dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Cobren lo que cobren siempre sera demasiado.

« 1 2 »