Menú

Sánchez Camacho sopesa romper su alianza con Mas en septiembre

Con los tambores de adelanto electoral sonando, el PP ya advierte de que podría dejar sólo a CiU en el inicio del curso político próximo. 

0
dollar dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

el disgusto lo tendreis cuando os echemos de la politica pues no valeis para nada y por cierto viviis de CIU sois unos caraduras ,sinverguenzas,traidores,falsos etc etc.por cierto alicia no salgas mas en el gato al aqua das asco haces quedar mal a los del pp en la region de cataluña.

Circunsp dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

LAYETANO:

Siento tu disgusto, a mi la region Catalana tambien me duele.

maskedfa dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

¡Qué pena, oye!
Esa tipa metida a política estrella ya anuncia su ruptura matrimonial para después del verano, así espera ir alimentando a su clientela compuesta, mayoritariamente, por patos bien embutidos.
Quien no te conozca, Alicia, que te compre.
En realidad ésta es la concrección de la verdadera naturaleza de los nacionalismos, ya sean centrales o locales: una derechona inculta, cretina, voceras y ladrona que aprovecha la ignorancia del votante -que en Cataluña es "alucinante"- para hacer caja.
Sería magnífico que tanto Mas como tú, memona, cayerais a niveles de subsuelo en la próxima contienda electoral; pero, hace tiempo que dejé de creer en los milagros y en el mito de que los catalanes son más cultos, cabales y capaces que el resto de los españoles.
No obstante, Belén Esteban va necesitando una sustituta para el imbécil imaginario colectivo y peliqueril y usted, de cuero o en cueros, sería la sustituta ideal.

Gomera dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Alicia, rompe con los separatistas ya, ahora, no esperes a septiembre para dejar a esa gentuza ,porque te contaminarán si no lo han hecho ya...

cumbre dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Si queda la Sánchez Camacho en el PP de Cataluña, es lo mismo ya vale para hacer la función de CiU,no hay GRAN DIFERENCIA.
Con esa nacionalista el PP no engaña más que a los incautos,los loros tambien hablan y algunos muy a prisa,pero eso no quiere decir nada más,solo que hablan...a esa le pasa algo parecido,bla,bla,bla....,no hace nada importante y hace mucha falta hacer y no solo estar para entretener al publico y cobrar bien,eso lo saben hacer todos, incluso ésta y Jesus Posada...

LAYETANO dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Vamos a ver si hablamos claro, y lo hago desde Barcelona, así que conozco el día a día de la política en Cataluña, aunque swea a nivel de ciudadano.
Lo que ahora dice la sra. Camacho es lo de siempre cuando huele a elecciones: "firmeza, bla-bla-bla..." y luego a mover la colita como un pequinés y a babear cuando el Artur de turno chasquea los dedos.
La sra. Sánchez-Camacho se pone muy dicharachera y muy zarzuelera cuando pisa Madrid, sobre todo si tiene una camara delante, pero todo está pactado, palabras rotundas en Madrid y aquí genuflexión y "a mandar, que para eso estamos, don Artur". Es lo mismo que hacía Pujol -pagés amable en Madrid e incendiario en Cataluña-, pero a la inversa.
Lo que esta pregonando Artur Mas, -Arturo Mas hasta hace cuatro días, cuando era un pijo de Pedralbes del montón- no es otra cosa que una golpe de estado, así de claro. De acuerdo que noe s muy diferente de lo que hace mañana, tarde y noche cuando no aplica leyes ni sentencias que le obligan a mil cosas y que el y su gabinete, sencillamente violan. Pero es que ahora lo hace con el soporte del PP.
Ya en la campaña de las Autonómicas el PP decía como una salmodia ante las propuestas independentistas ya la margen de la ley de CiU: "con la crisis, con lo que está cayendo, no es el momento..." ¿Y cuando debe ser el momento para el PP de que CiU aplique sus postulados más radicales? ¡Vayánse al guano! ¡Tanta responsabilidad tiene en la situación de, corrupción apenas disimulada, de involucionismo y de golpismo de facto, como los nacionalistas de toda ralea, socialistas incluidos!
Aquí en Cataluña, si no fuera porque Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía no cede ni un ápice, arreglados estaríamos, y en agradecimiento ahí tiene el tratoi que les da la prensa: en los diarios que escriben a golpe de subvención, más "El País", silencio absoluto sobre este partido o infundios abracadabrantes "(nazis, ultraderechistas, demagóoos" (¡demagógos por exigir que también se eduque en español!), y del resto de la prensa "La Razón" poco más o menos, alabando con el piloto automático, hasta cuando el PP dice lo propio, lo contrario, o calla como una puerta, en un mismo día sobre cualquier tema catalán, y en "El Mundo" antes te enteraras de que ha dicho Laporta en el Parlament, antes digo de lo que han dicho o votados los 3 diputados de Ciudadanos. Silencio absoluto o menciones mínimas, desde que Pedro J se "casó por lo informativo" con Rosa Díez.
Eso es lo que pasa en Cataluña.

asomar dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Que no la sopese tanto y la rompan ya, que les hacen seguidismo a los nacionalistas y a veces se confunden con ellos. Vaya personajes que tenemos en las autonomías.

Sanchon dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Y vamos y nos lo creemos, más que nada por el tembleque que le ha entrado a Arturo, Oriol y Durán Lérida.

manu007 dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Cualquier persona con dos dedos frente, NUNCA habría apoyado a semejantes piratas... Pero la Camacho solo tiene dedos en los morritos.

fasolt dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Anda y que te zurzan, Alicia, que sois tan nacionalistas como ellos.