Menú

Zoido: "No podemos estar todo el día hablando de los ERE"

El nuevo líder del PP andaluz niega cambio de estrategia en relación al caso, pero añade que hay que "ofrecer propuestas" en relación a la crisis. 

0
velarde dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Espabila Zoido que estos sinvergüenzas siguen mintiendo mas que hablan. Ellos siguen erre que erre con sus videos diciendo dia a dia lo mismo. Le cuento :
Oído en la cafetería de un pueblo de Andalucía de 20.000 Habitantes esta misma mañana.
* La crisis fue por la guerra de Irak porque como no pertenecíamos a la estructura militar de la OTAN, tuvimos que pagar mucho dinero para estar en la guerra. (Sic textualmente) Lo que no han aclarado es si era la guerra de Irak que nos metió Felipe Morritos con soldados no profesionales.
* Como el PP lleva 30 años gobernando en Valencia es la que mas corrupción tiene y la que más debe. Estos oyen demasiado Canal Sur y los videos del PSOE.
* Vd. Sr. Zoido siga con sus remilgos y sin hacer oposicion al cuello que sus mentiras con el Prestige la guerra de Irak y el 11 M las repitiron durante 10 años y las seguiran repitiendo.

areyou dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Será fácil que este tambien este pringao

redfigue dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Madre mia, si Zoido dice esto, es que se ve venir algún pepero implicado, lleva meses en que no habla de otra cosa que de eres y de Bardenes ¿ o toda la vida?, raro, raro....

javf17 dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

A este pájaro de la derecha es la segunda vez que uno le ve destaparse hacia el infecto pasteleo político, después de la infecta medalla sevillana a Isidoro de Slim (Felipe González)

felician dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Zoido pon el Pp (a todo) a trabajar (en los eres y en lo demás); y limpia la basura centrista y acomplejada que dejó Arenas.

Pelican dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Si es más grave que el gurtel, habrá que hablar lo mismo o más. Ya empiezan a condescender. Luego se quejan de que la izquierda les machaca.

Pasionar dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Este Zoido cada vez se parece más a Arenas: el PP no se da cuenta de que el PSOE no es un partido democratico, y menos en Andalucia, donde sus cargos son casi todos una banda de matones de extrema izquierda como el alcalde de Huevar, que no es una anecdota: en la Andalucia profunda el PSOE literalmente una mafia. Y a la mafia no se la puede combatir templando gaitas como Areas y ahora Zoido..El PP no aprende de sus errores