Menú

Herido un policía en la frontera de Melilla tras ser apedreado por marroquíes

Algunos marroquíes realizaron una manifestación en la "tierra de nadie" de la frontera. Lanzaron piedras contra la Policía española.

0
marcus1 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Aqui falta la mitad de la noticia. Los autores de los hechos son los mismos de esta otra noticia:

http://www.norteafrica.com/yhaya-yhaya-y-siad-chra...

Son el mismo dia y a la misma hora. Lo k pasa k algun motivo habra para k solo se sake lo k a nadie le importa en este pais. Un funcionario apaleado. Total tienen su puesto asegurado suele decir la gente. Lo otro la prensa nacional parece haberlo omitido. Estos señores k siempre son los mismos y apoyados por el gobierno de marruecos son los k se dedicaron a repartir octavillas amenazando a los ciudadanos de melilla de muerte. y a palearon al policia. Leanlo por favor y saken conclusiones. Y enmadrid con la boca pequeña. K deben pensar los ciudadanos de melilla de nuestros gobernantes...

earthatt dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Estas cosas pasan de vez en cuando en todas partes del mundo.

Para mi no hay noticia ni ninguna conclusión factible.

TFF dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :


A Merak (16.45.47).

Tienes razón, pero luego entra el tan manido tema de la " proporcionalidad " y otras zarandajas, ¿ y sabes lo que le habría pasado al policía si le dispara al de la chilaba y le hiere ?, pues seguramente que tendría un gran disgusto ante sus superiores y ante la justicia, si esos que estudian todos estos temas y otros desde la mesa de un cómodo despacho.

Saludos.

Montesin dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Señores policias...no saben cuanto lo siento.

¿No les dotan? Pues nada, a rascarse el bolsillo cada uno por su propio pellejo. ¿Porqué? Pues porque hay medios muchos medios para obligar al gobierno de España a dotarles, porque para eso los españoles venimos pagando y pagando desde hace años y años y años.

¿Porqué no se ha reclamado ANTES? Porque estaba el del "talante"? Porque no ha habido lo que tiene que haber? Y ahora que estamos sin blanca venís a quejaros?

Pues haberlo hecho cuando un tal Jose Luis se gastaba VUESTROS y NUESTROS dineros en hacer mapas del clítoris, a patrocinar el pie zambo de Zimawe o a las bolleras del Maracaná. Por no hablar del pastizal de la "Alianza de las In-Civilizaciones" o la "Memez Histérica".

Y se lo dice alguien que en su momento, cuando Roldán dejó "secos" a la Guardia Civil tuvo que venderles material "del oficio" a algún cuartel de la Benemérita casi a base de "trueque", para que al menos los Agentes pudieran salvaguardar sus vidas. En aquella época (socialista también, casualidad no?) TAMPOCO nadie dijo ni pío.....

Haberle echado lo que hay que echarle.....ENTONCES.

jumi69 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

porque no ha disparado, para defenderse?. deberiamos aprender de como defienden sus fronteras los isrraelis.

abwher dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Y, claro, como no tenía ametralladora para barrer de una sola vez a los agresores, pues eso. ¿Y esta gente ha de defendernos?.

Que tomen ejemplo de los israelíes. Ellos sí saben cómo tratar a los moros.

waterfor dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Tenia que haber hecho uso de su arma reglamentaria, mal policia.

merak dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

¿Y qué hay del arma reglamentaria que le pagamos de nuestros impustos para que deféndiendose a sí mismo, nos defienda a los demás?. Algún moro debería haber salido herido del trance.