Menú

David Pérez pide al edil de UPyD que vaya a trabajar “una vez por semana”

El regidor de Alcorcón ha enviado una carta al concejal en la que le reprocha que mantenga inutilizado el despacho que le proporcionó el Consistorio.

0
carela dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Ni David Pérez es tan bueno como nos quieren hacer creer ni los de UPYD son distintos a los demás políticos , todos son unos chupócteros , todos ansían poder incluso cuando un país está arruinado como España, se parten la cara por el poder , por qué será?

MariaMF dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Lo primero que ocurrió en UPYD nada más lograr Rosa Díez su escaño en 2008 fue la creación de un aparato paralelo al oficial, dirigido por Gorriarán y los dirigentes de UPYD con el fin de hacerse con el control interno del partido.

Quitaron de en medio a las voces críticas, (como buena sociata, Rosa sabía estupendamente como hacerlo), y se puso en los cargos de responsabilidad a gente obediente, apostando por esa conocida fórmula que tanto gusta a nuestros políticos de mediocridad en vez de excelencia.

Jesús Gamonal parece una buena muestra de esa mediocridad, vistos los hechos y los argumentos dados al respecto.

VERGONZOSO E INADMISIBLE que un concejal sin responsabilidad de gestión cobre 72.000 euros. Esto es la cueva de Alí Babá.

Ya es hora de exigir a los políticos que asuman su responsabilidad con la ciudadanía. Fuera asesores, parentela y amiguetes varios y sustitúyanlos por funcionarios de carrera siguiendo criterios de excelencia. Seguro que nos ahorramos unos euritos.

chaire dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

¡Que casualidad! Se acuerdan del UPyD que se estaría tocando las narices, pero jamas jamas se acuerdan de los de CiU, PNV, PSOE, IU que todos sabemos que miles de concejales en España, empezando incluidos los del PP cuando son uno o dos, sólo se presentan a los ayuntamientos a cobrar la dieta de asistencia al pleno... y a veces ni eso.

La contestación de UPyD ya ha llegado: el señor alcalde necesita 53 cargos de confianza. Ya se sabe, los funcionarios "no son de confianza" y por ello ¡¡¡hasta para una labor "mecánica" como conductor, el señorito necesita que sean los que lo hagan "de confianza"!!!

Ya lo esperabamos, los mismos que han consentido que los nacionalistas, incluidos los etarras se hagan con el poder, que son INCAPACES DE UNA CRITICA A UNA IZQUIERDA UNIDA RADICAL Y SALVAJE ahora ponen en marcha la máquina propagandística para machacar al único partido que pone en cuestión el dominio asfixiante de la Casta.

¡Cuantos no se dan cuenta que están trabajando para la Casta!

Tanke dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Que siga el PP despreciando y chuleando a UPyD y desangrándose de votos...con todo lo que se ha ocultado de Cascallana el ex-alcalde y ahora senador (sic) resulta que discutimos por el lugar de trabajo de un edil minoritario.

UPyD señalando la luna (sistema autonómico, Poder Judicial, sobrerepresentación de secesionistas, gasto desbocado, imposición injusta,etc.)...y el PP mirando el dedo.

APRILIO dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Que un concejal que no tiene responsabilidad de gestión cobre 72.000 euros es un ESCÁNDALO. Que este concejal para defenderse diga que la carta es una venganza, es de vergüenza. Que un compañero de partido, además diputado diga que el alcalde tiene no sé cuantos asesores, que su mujer es consejera de Tele Madrid, y que tiene un cargo político a dedo, cosa que habla de la casta política que tenemos, sin lamentarse del comportamiento de su compañero, es para decir : Señores, NO SOSTENGO CON EL VOTO ESTA MISERIA. Creía, quería, necesitaba creer, que UPYD sería un partido diferente, en algo: Si la sra. Diéz no sale al paso de esto y hace, como mínimo una declaración satisfactoria en el sentido de lamentar y prometer una investigación (uno es tan inocente que piensa que aquí nadie sabe nada) de los hechos, no les votaré jamás. A los demás ya les negué mi voto por impresentables.

Inma72 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

La noticia está extrañamente redactada con una familiaridad como si el sr alcalde fuera amigo de la casa , que no necesita ni presentación.

Por qué tiene más credibilidad un partido como el PP que junto con el PSOE ha hundido el país políticamente y como consecuencia, económicamente ?

Pitufito dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

UPyD tiene un problema muy gordo, no han empezado a tocar poder y exceptuando algún caso son igual de chulos, prepotentes y despilfarradores que los demás e incluso más. Así no van a conseguir nada.

africa1 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Ya lo dije aqui varias veces.No hay un solo dia,que al despertarnos no
tengamos un nuevo o nuevos casos de corrupcion,mangoneo,mamoneo,
mamandorreo,o lo que sea. Es bastante triste.Como piensan los que nos
gobiernan o desgobiernan,que nos sentimos con estas noticias?.Unos cobran por ser de fuera,pero tienen casas y viven en Madrid;otros cobran
por no tener coche,pero tienen siete;otros no quieren renunciar a su paga
de ex;otros no hacen caso cuando los convoca el gobierno para tratar
de sacar adelante este monumental desaguisado de consecuencias muy graves para muchisima gente,en el que ELLOS nos han metido.Paisanos mios,creo que esto no tiene remedio,si no se mete al pais y al sistema
politico en una gran lavadora,y se le da una buena colada.Es que esta pandilla no tiene remedio.La madre de sus antepasados!!!.

speeds3 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

El PP que siga tocándole las narices a UPyD que lo de Asturias se va a ir repitiendo y los van a echar de todas partes.

jkl127 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

¡Anda! , ¿Y eso de reducir los cargos de confianza del alcalde de un pueblo perdido de España, no ha merecido los mismos honores en LD?.
Estais toda la prensa para cerraros.... a cal y canto.
¿Por cierto, de que partido es el Sr. Alcalde, del de Montoro - el que cobra dietas por desplazarse a Madrid, viviendo en Madrid - o del de Pepino?. No se dice. ¿Se pretende no estigmatizar a algun partido?.

« 1 2 »