Menú

Ares dice que permitir el voto a los exiliados vascos es "agitación política"

El consejero defiende la propuesta de Patxi López de dar ayudas para que los exiliados regresen y critica la reforma de la Ley Electoral del Gobierno.

0
Amaral dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Lo que tiene que hacer Rajoy es crear las condiciones para que en el País Vasco se viva en libertad, se pueda votar en libertad y quién quiera volver (y con ello votar allí) lo pueda hacer sin problema.

Sino estos discutibles atajos de democracia soviética de "vivo en Galapagar pero voto en el País Vasco" no son más que parches antidemocráticos que flaco favor hacen a la libertad.

narabanc dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Todos mienten y hacen el paripé. Así los políticos del ppsoe se burlan de nosotros.

papa526 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Y lo de tener que marcharse de tu tierra.¿Como llamas a eso?.

jediacla dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

¿De que libertad habla el Sr. Ares?. Posiblemente estas declaraciones sean anteriores a las de Otegui (desde la carcel) que dice "tolerancia CERO" a cualquier signo Constitucionalista.
Como piensa indemnizar a los que quieran volver a sus antiguas residencias, cuando hay empresarios que han tenido que dejar sus negocios.
¿Por qué se acepta los votos de los que residen en Hispanoamerica, que posiblemente muchos de esos votos sean etarras o del PNV, y no se pueden aceptar de los exiliados dentro del Pais Español?
El Sr. López con el Sr. Eguiguren, que se callen pues son los que le han dado mucha cancha a los etarras, y los que han permitido que hoy esten ocupando puestos en las instituciones.
¿PARA CUANDO LA DETENCION DE JOSU TERNERA?. El mayor asesino que ocupaba el cargo de defender los Derechos Humanos. Vaya tropa.

Rebel dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

¿Y lo contrario no?
¡Qué gracia tienen los moralistas pedorros!

Flanker dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Se ve claramente de qué lado está el Rodolfo de marras.

swinger dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Y lo del PSOE es agitación filoterrorista, desde su fundación por el animal de Pablo Iglesias. ¡Que cobardes sois!