Menú

Garzón, en 'El País': "Soy el último exiliado del franquismo"

El exjuez dice en una entrevista que en España la justicia no es igual para todos, y compara su caso con el de Carlos Dívar.

0
Riopin dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Otro sin vergüenza más que añadir a la época republicana que se marcharon de España durante la guerra y nada más terminar la guerra después de robar patrimonios privados y religiosos con el agravante de renegar de España.
Si este ave se queda en España no puede hacer más fechorías ni seguir trincando, desde fuera seguirá tejiendo telarañas.

albion dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

En mi opinión señor Garzón no es más que un trincón , que ha decidido poner pies en polvorosa , hasta que en España soplen vientos más favorables , y vuelva a ser restituido por aquellos a los que sirve.

AJ dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Este Baltasar da risa. Tú eres una persona sectaria, tan sectaria, que no puedes, no solamente ser juez, ni siquiera bedel de unos juzgados. Lo tuyo es la farándula y la engañifa. Vives en tu mundo, el mundo de la trola, pero no te preocupes, eres el prototipo de progre embaucador, ídolo de rufianes y tunantes, que todo lo enreda para terminar haciendo lo que hace un buen progre: trincar (qué palabra tan bonita y apreciada para la gente como tú).

Montesin dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Eres un verdadero CARADURA Garzón....debería darte verguenza, si es que alguna vez la has tenido.

Tú no eres más que un FALSARIO que con la misma Ley en la mano TE NEGASTE a meter mano al genocida de Paracuellos pero te faltó tiempo para intentar "procesar" a Franco. Eso en la vida normal se llama medir con doble rasero, o tener dos varas de medir o demostrar que se es más "comprensivo" con las ideas afines y mas estricto con las contrarias.

Y eso, Baltasar en un juez se llama PREVARICAR y sinceramente como español, quiero A TODOS LOS JUECES Y MAGISTRADOS prevadicadores y faltos de profesionalidad e imparcialidad FUERA de cualquier Tribunal y para SIEMPRE.

Vé y aplica la doctrina y la técnica de Goebbels donde se te permita. Aquí ya estás muy visto.

Agnus dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Este tío, cada vez que abre la boca, hace más grande a Franco. ¡Hay que fastidiarse!.

Kerboga dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Os acordais de cuando abrió un caso contra Bin Laden?

Y ya que meciona al franquismo me viene a la memoria sus cacerías con el ministro del ramo, además del comisario JAG, al más puro estilo del caudillo.

speeds3 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Con despacho en plena Barrio de Salamanca...

ochs dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Pero vete de verdad, si eres exiliado, vete

Kalle dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Ah, es una metáfora, porque el Caudillo murió, para su información. Que se sepa, los políticos, Vd. lo es, o al menos les ayudó, que se exiliaron debido a sus crímenes contra la humanidad vivieron muy bien en el extranjero debido a sus expolios. Es decir, Vd. vive muy bien fuera gracias a sus extorsiones. ¿Qué pasó con las prescripciones de delitos para narcotraficantes y asesinos? Algo les debería o algo le deben.

Jopea dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Lo que de verdad eres es: UN JETA COMO LA COPA DE UN PINO.
Y con tontos, como los que abundan en la IU-Psoe-España, puedes hacerte de oro.

« 1 2 3 4 5 6 »