Menú

Rubalcaba: "A veces el cuerpo te pide hacer anti-Alemania"

Dice que si gobernara crearía un impuesto para grandes fortunas, pero no lo hizo cuando estaba en el Gobierno.

0
jkl127 dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Cuando a través de Guido Brunner os llenaban los bolsillos de pasta, no os pedía el cuerpo hacer "anti-Álemania", eh, cretino. A vosotros, lo que os pide el cuerpo es, solamente, "hacer de cuerpo", a traves de prensa, radio y TV, pero de cuerpo.

ibnHafsu dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Besuguin: Ni miedo antes ni pena ahora. A mí siempre me ha producido náuseas.

Dudley dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

y nunca te pide el cuerpo ser decente y honrado?

kopa46 dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Rubalcaba sabe que el sistema laboral Español es el mismo que del Franquismo con solo una variación que hoy el despido es libre pero no Gratis, pero los costes de esos despido ha propiciado que miles de medianas empresa y incluso pequeñas a ya tenido que cerrar.

En esta España cañi donde los socialistas han cambiado los conceptos pero no las formas, hoy un Español no puede educar a sus hijos ni en su lengua materna, ni siquiera le puede dar un cachete y si tiene inquietudes y montar una pequeña empresa con solo cuatro trabajadores y esa empresa es metalurgia, los impuestos los salarios y los convenios lo obligan a aplicarlos como si fuese una fabrica de Coches o una siderurgia y ademas lo obliga a tenerlos como si fuesen sus hijos para toda su vida laborar y sin ningún derecho sobre ellos.

Vamos Alfredo si eso de los convenios sectoriales es para mantener ese ejercito de manifestantes y matones callejeros que alteran el orden publico cuando perdéis el Gobierno, agitadores profesionales para alterar la democracia, que cuando estabas en el Gobierno expoliado España estaban invernando.


Por otro lado la preocupación de Alemania que se haga anti alemán, en lo que amaga, pero no se atreve, como se va a atrever si ha sido con Zapatero el Mamporrero útil de que con Francia sean los dueños de la unión Europea, si estamos pagando asta lo que tenían que pagar los ingleses por la ampliación de la comunidad.

El que el 11-M se lo traga pues como lo que se lo han tragado a qui que ya hemos visto como se les ha pagado empezando por los fiscales y los jueces asta los voceros y artistas, pues lo mismo Alemania y Francia e Inglaterra, si Zapatero sigue la misma política de Aznar de exigir contra partidas para aprobar esa bazofia de Constitución Europea, Lla veríamos si se tragan eso del 11-M

Montesin dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Jo....pues a mí, lo que me pide el cuerpo desde Felipito alias Isidoro, para acá es hacerme precisamente ANTI-PSOE....no te jiba el calvo....

Este hombre una de dos...o está senil del todo o tiene una jeta que se la pisa, que más bien me creo lo segundo.

En cuestión de siete meses se la he "olvidado" que mientras "la fracasada" Merkel les decía que subieran el IVA, "encarecieran" las pensiones, etc. etc. ellos (con él e la cúpula del Gobierno de Zp) obedecían como corderitos y ni se les ocurría levantar la voz para protestar siempre y cuando la Merkel les siguiera prestando para seguir con su chiringuito sociata.

A [Besuguin] le dá hoy más pena que miedo. A un servidor, por aquello de que el miedo es libre y gratis, este tío me produce escalofríos sólo de pensar que uno de estos días le dá a Rajoy un empujón y le quita la silla en la Moncloa. Y conociendo a Rajoy, lo veo tan pero tan fácil.....

ibnHafsu dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Pues si digo de lo que nos dan ganas a más de uno cuando pasamos revista a lo que han hecho los sociatas desde Felipe "el del gal" hasta hoy...

Este Rasputín de vía estrecha es como los golfos retorcidos del patio de recreo en los colegios: no son capaces de rendir en los estudios, impiden trabajar con tranquilidad a los demás y luego, en el recreo, se dedican a acosar y agredir a los que sí trabajan y obtienen mejores resultados que ellos. Les puede su afán de arrastrar a los demás al mismo abismo donde ellos se precipitan y no pueden admitir que haya quien consiga salvarse. Es una constante de la izquierda y este tipejo es el paradigma del miserable izquierdoso

esteclen dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Como la gente opina que "nosotros lo hacemos bien y que los hij... de los alemanes mira la que nos estan liando", pues otra vez a decir lo que opinan los que no saben nada y a coger votos y ..... otra vez, vuelta a empezar.

besuguin dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Rubalcaba, si te despistas, te la clava.

Este individuo antes daba miedo, ahora da PENA.

merak dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Llevo ya un tiempo diciendo que, efectivamente, hay que abandonar el euro, pero todos los países mediterráneos juntos y a la vez, y dar paso al Mercado Común Mediterráneo, y dejar a los centro y noreuropeos con dos palmos de narices y a su bola, que nosotros tenemos otro ritmo.

Jopea dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

¡Si yo le dijera lo que me pide el cuerpo cada vez que veo a este mentiroso compulsivo, liante, embaucador, barullero, gorrón, vividor del cuento, desvergonzado, etc. etc., se le pondrñian los pelos de punta!

« 1 2 »