Menú

El PP: el "Watergate español" será "la muerte política" de Rubalcaba

Los populares no descartan llevar a los tribunales la "trama de corrupción" de altos cargos de Rubalcaba, con escuchas al PP incluidas. 

0
draconis dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

ESTE FAISÁN PARECE QUE REPITE
Aquí el chef la salsa ha “Interligado”
con su receta secreta de cocina,
y el mètre aconseja agua de mesa
de marca “Watergate” que lleve PomPas
.…(Ver más en)
albertotroconiz.blogspot.com

ANS dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :


Españoles, os habeis quedado sin Estado,
!!RECONSTRUIDLO!!

(José Ortega y Gasset, 1931)

TFF dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :


¿ Hay alguien por ahí que quiera que nos tomen en serio ?, .

EMadriga dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

No digáis más estupideces ni sigáis intentando tomar el pelo a personal, hombre, que ya sabéis de antemano que no haréis nada de lo que decís porque os tienen muy bien cogidos. Todos sabemos de sobra que no teneis lo que uno debe tener para meter en la carcel al primer y más alto responsable y a sus adláteres de esto y del faisan, que todos son lo mismo y todos sabemos quiene son. Asi que ... ¡A callar!. Hablar sólo después de que hayáis actuado.

jediacla dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Hay comentarios que hablan del mayor escandalo de la democracia española. Considero que el conjunto de escandalos provocados por este individuo es el mayor escandalo politico que puede tener un pais.

De todas formas el socialismo español es un escandalo en su conjunto.
Sin remontarnos a los años treinta del siglo XX, las generaciones vigentes que conocemos el socialismo desde 1975, este partido nos ha demostrado lo corrupto y manipulador que es.

Se han sabido repartir los papeles para escurrir el bulto en todas la tropelias que han cometido:
Felipe Gonzalez ("el gran estadista" (?), en aquellos momentos en el pais de los ciegos el tuerto es el rey).
Alfonso Guerra ( el destructor del espiritu democratico de Montesquieu, desde que ´él intervino en modificar las normas de "los tres poderes", se ha manipulado todo: el poder legislativo, el ejecutivo y el poder judicial).
Rubalcaba (el cerebro creador de todas las posibles subversiones para consegir, o no perder, el poder, creó el GAL para ver si podía derrotar a ETA, y como le salió mal cambió el sistema y se alió con ellos preparando el "proceso de paz", con todas las consecuencias que conocemos), el resto de "los barones" , metiendo la mano en la caja y enriqueciendose a manos llenas (Bono y Barreda, Chaves y Griñán, y así sucesivamente creando instituciones y fundaciones para enriquecerse los nombrados y muchos mas).

Los pocos años que no han ostentado el poder lo han manipulado todo para conseguirlo de nuevo aunque fuera con malas artes (las groseras criticas a Suarez, las manifestaciones del Prestige y de Irak, el 11-M,
el espionaje a politicos -incluso a Rey- y todo lo que se está descubriendo.

¿Qué están preparando para el 25 S? ¿Quién lo está preparando? ¿Por qué no se intervino en su momento con el 15-M? Porque la movida era en la Puerta del Sol residencia del Gobierno de la Comunidad, Presidido por Esperanza Aguirre.

En fin, todos los que entran en estas noticias y comentarios conocen como funciona el socialismo español.

solcri dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Y se me olvidaba Floriano, claro que va a ser la muerte......... pero de muchos españoles por tener a unos gestores tan inútiles como toda la casta política que hay. Todo el esfuerzo, trabajo, ahorro de nuestros padres y nuestro, habeís conseguido machacarlo a base de meternos la mano en NUESTROS bolsillos para que unos golfos puedan vivir del cuento.

solcri dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Como dicen en mi pueblo "no haiga miedo". Entre colegas no nos vamos a hacer daño ¿verdad?. Dónde estará el faisan, y, ahora dicen que a lo mejor se personan ¿dónde Floriano?. Y no digamos en ccm que tiene que ser la acción popular la que de un poquito de emoción al tema. Vaya pantomima de país y de justicia.

doctoret dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

De neoliberalismo nada de nada. Esto huele a nueva cortina de humo para seguir tapando lo que de verdad ocurre. El matrix en el que vivimos no es sino un capitalismo productivo y un socialismo financiero al más puro estilo chino. No existe la democracia como tal, estamos gobernados por una élite mundial tan exigua como enferma y los imbéciles de políticos que tenemos no son sino cómplices de todo lo que ocurre.

Kalle dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Anda, anda, pero si pasáis del Faisán prevaricando, no me digas, a quién queréis engañar, sobre todo teniendo en cuenta que con Rubalcaba el PSOE está hundido en las encuestas, vamos. Dejad en paz al fiscal general del estado que ya tiene suficiente con negociar con Ignacio para que no entre en la cárcel ni devuelva lo robado.

Don_Leti dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

¡Venga,hombre!, no ha sido su muerte pollítica el Caso Faisán, el 11-M ni el Estatuto inconstitucional de Cataluuña... y lo va a ser esto!

Mira, Mariano: os dará un golpe de estado, os ganará las elecciones y os mandará a la oposición. Y todo eso, porque en el PP sois TONTOS!

« 1 2 3 4 5 6 »