Menú

Destrozan la fachada de la sede del PP en Azuqueca de Henares

"Es intolerable que los vándalos campen a sus anchas y siempre se ceben con nuestra sede", dice el presidente del PP local.

La sede del Partido Popular de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha aparecido en la mañana de este martes destrozada, al igual que ocurriera en septiembre de 2011 y en marzo de 2012. Como en las anteriores ocasiones, uno o varios desconocidos han destrozado la luna, en la noche del lunes al martes.

El portavoz del Grupo Municipal Popular y presidente del PP de Azuqueca, José Luis Moraga, dice que "es la tercera vez en menos de un año que nos vemos obligados a sustituir el cristal de la sede por un ataque vandálico: los anteriores tuvieron lugar en las pasadas fiestas de septiembre y en la jornada de huelga general del 29 de marzo".

Moraga dice que "es intolerable que los vándalos campen a sus anchas por Azuqueca de Henares y siempre se ceben con nuestra sede, como si fuéramos los culpables de todas las desgracias de este país". "Así demuestran algunos su tolerancia hacia quienes defendemos unas ideas concretas", agrega.

El portavoz popular ha explicado que "tras ser avisados por la Policía Local y empleados municipales", miembros del PP local han acudido a la sede para hacer un balance de los daños y, después, "a poner la preceptiva denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, para que quede constancia de este nuevo ataque a la libertad de expresión". "Por mucho que nos ataquen, incluso de esta manera, no dejaremos de defender nuestras ideas y la labor responsable de los gobiernos de Mariano Rajoy, Mª Dolores de Cospedal y Ana Guarinos que, con el apoyo del Partido Popular, están llevando a cabo su trabajo con gran responsabilidad y capacidad", ha añadido.

Asimismo, el presidente local del PP ha animado al PSOE de Azuqueca de Henares a que, "al menos esta vez, condene esta deleznable actuación, ya que en las dos anteriores ocasiones no se dignaron ni a mostrarnos su solidaridad ante este tipo de actuaciones que no hacen sino intentar mermar la libertad de expresión de nuestra sociedad".

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados