Menú

Destrozan la fachada de la sede del PP en Azuqueca de Henares

"Es intolerable que los vándalos campen a sus anchas y siempre se ceben con nuestra sede", dice el presidente del PP local.

0
Circunsp dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Estos del PP parecen tontos, parecen, mas no creo que lo sean. Ahora, pusilánimes... Una jarta.

Vamos, que no saben quienes son los que les atacan, ni por que.

besuguin dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Es fácil. Se contrata a unos cuantos que les "esperen" escondidos, y cuando aparezcan, se les da de su propia medicina. Asunto zanjado.

azor dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

y la de Moratalaz ni se sabe las veces, han destrozado cristales (varios), han quemado papeleras en sus puertas, han tirado pintura.....

obambi dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Esto es solo el principio de lo que viene.Si este gobierno fuese un gobierno mediánamente digno de quienes les hemos elegido ya estarían modificando las leyes para que todo lo que rompan los manifestantes a partir de septiembre,porque ahora están de cruceros y comprando rolex,lo paguen por via de apremio las organizaciones convocantes.

punt dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Era de prever: a los cachorros terroristas les dicen que tienen que atacar todo lo que les parezca "facha" y, en cuanto ven una "fachada", la atacan.

Bromas aparte, tengo entendido que Azuqueca es un bastión "rojo" dentro de Guadalajara, tradicionalmente más "azul", y ese carácter "rojo" no se puede decir que sea "moderado" que digamos. A la vista está.

Lo triste es que, encima, se trata del terrorismo de unos socialistas, cabreados porque no les gustan las políticas socialistas que está llevando a cabo el PP. Cosas del sectarismo: sólo les gusta el socialismo "de los suyos".

Y lo de las agresiones también es tradicional: los socialistas de unas y otras facciones siempre se han llevado a matar.

Un saludo.

EMadriga dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

¿Se dan cuenta de que con las políticas ruinosas de Ztorpe, y de las malversaciones en municipios regentados por el psoe no se destrozaban sedes del psoe? ¿Cuando acabará el distinto rasero para medir acciones de igual calibre dependiendo de quién las realice?

Si las hacen los del PP (que no es el caso) serían tratados como animales, derechona, añorantes de la dictadura, etc. Pero si es contra el PP la cosa cambia; se trata de acciones merecidas pues el PP tiene toda la culpa y los que las hacen son unos pobrecitos que no tienen otra forma de protestar, y además tienen toda la razón y el derecho para hacer lo que hacen ¡¡ Toma ya, moreno. Así se hará grande este país, o lo que está quedando de él !!

neron1 dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Visto que el PP se abstuvo en la última votación del pleno municipal, propuesta que consistía en que la paga extra que quitarán a los empleados públicos se desviara a cursos de formación gestionados únicamente por CCOO y UGT (el CSIF se quedaría sin cobrar un duro), yo diría que los autores han sido esos trabajadores con la raya del mono planchada que dicen llamarse piquetes informativos. Esos que actúan cobardemente los días de huelga y a los que se les llaman jocosamente baguetes.
Hay que reconocer que en dicha votación también se abstuvo IU, por lo que se deduce que en la seda de IU no haya lunas.

micht dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Los fachas sin duda. El fascismo es una actitud y ahora está en lo que aquí se llama izquierda. Porque en este territorio los izquierdistas no tienen ni la menor formación ideológica, ni cultural, ni ética. Son fascistas borreguiles.¿ Y quién tiene la culpa, amigos fachas? Aznar.

Caballol dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Eso les pasa por caguetas, y esto es solo el principio. La fuerza ejercida es la fuerza percibida, y como el PP centroreformista y baboso de Rajoy no ejerce fuerza alguna salvo contra la buena gente que había en el PP y que les molestaba, pues la izquierda, izquierdona, asesina y ladrona, percibe que les pueden dar a placer que jamás se defenderán. Tienen lo que se merecen, y que tengan clara una cosa, viendo lo mierdinas que son, acabarán asesinandoles porque la izquierda es así.

apatrida dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Total paga papá estado... Un comerciante cualquiera habría puesto cámaras de vigilancia para pillar a los malnacidos.

Pero que le vamos a pedir a esta patulea de chupópteros políticos, que para lo único que tienen cerebro es para ganarse un asiento y vivir del estado... Nunca han trabajado, nunca han sufrido por un negocio, nunca han llegado a casa con el único pensamiento de cuantas horas más le ha de dedicar al trabajo en casa para evitar de que sea una pieza sustituible en una empresa.

Espero que lo próximo que rompan es la cabeza de alguno de ellos y se les despejan las ideas... De eso en C's ya estamos a cura de espantos, nos han incendiado sedes, arrancado metódicamente la propaganda electora, apaleado en la calle...