Menú

El Fiscal del País Vasco ve "argumentos de peso" contra la Doctrina Parot

El Fiscal Superior del País Vasco, Juan Calparsoro, dice en una entrevista que Estrasburgo tiene argumentos para tumbar la doctrina Parot

0
Circunsp dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

¿Que examen es el que le hacen a jueces y fiscales para darles el puesto?

Pregunto esto, por que me caben dudas de si el examen es sobre las leyes españolas, o las cubanas.

sarpa dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Es vergonzoso que esta persona diga esto. Es un insulto y una burla hacia las víctimas de ETA y el resto de los ciudadanos. Con personajes como éste pájaro de fiscal estamos todos los ciudadanos contra las cuerdas de los terroristas.

Dudley dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

pues segun dice que ese partido cumple con la ley.....
yo creo que no.
Las declaraciones a favor de etarras.
El incumplimiento de las banderas.
El no reconocimiento a las victimas, equiparando a los propios etarras con ellas.
etc etc

africa1 dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

y yo digo,que si al fiscal este,esos ioputas le hubieran matado a su padrey a su madre,(si es que la localizaran en algun club de alterne),a lo mejor,no se,no estaba tan quisquilloso con las penas de los asesinos.Aunque debo anadir en consecuencia,que solo muestra su acuerdo con la"politica" de traicion llevada a cabo por un ser,mas bien un desalmado que desgoberno Espana en los ultimos casi 8 anos,y aprovechandose de su cargo traiciono a las familias de los muertos y a los muertos en si,pues muchos de ellos dieron la vida para que los demas pudiesemos caminar y dormir tranquilos.Tal sujeto deberia engrosar la lista de presos en Espana,por alta traicion a la Patria y a sus defensores.Lo curioso de este nauseabundo sistema,es que despues de todo lo condecoraron y disfruta de una paga vitalicia por haber cometido,junto con Rugalfaigatelas mayores tropelias de la historia de Espana.Ojala disfrute del doble de
lo que a nosotros nos dejo.Vengativo,hipocrita y desalmado.Y que no vaya a salir con que no sabia lo que estaba llevando a cabo la banda
del RU-GAL-FAI-GATE,como un tal Mr. X. Nauseabundo,vomitivo,asqueroso y sobre todo,no es de recibo que
este tipo de gente,incluido el fiscal,anden sueltos por ahi.Estos si,son
un peligro para la humanidad,al menos para las personas decentes.

EMadriga dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Pienso que: Cuanto sinvergüenza hay suelto y con cargo o carguillo en este país que por sus declaraciones o por su comportamiento habría que ponerlos a labrar, pero no detrás de arao, habria que ponerlo delante, a estirar de él.

requetes dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Majo, afíliate a Bildu o a cualquier otro estercolero, ya te conocemos de San Sebastián, o que te crees.

ANP dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Por esto tenemos terrorismo en España. Por las ayudas institucionales que recibe el terrorismo. Por eso en España hay terrorismo y en otros países no

dorotea dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Si tuviésemos la perpetua entonces el Tribunal de Estrasburgo no tendría nada que objetar.

Anda que no da mala sensación el fiscal este.

Y de todas estas blandileyes a medida de los etarras se benefician criminales que han torturado, violado y asesinado a niñas. Y que en cuanto salgan volverán a hacerlo.

Fatal dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Tipos como este hacen posible sentencias tan legales (y tan injustas) como la que hicieron pagar a De Juana Chaos ocho o nueve meses de prisión por cada uno de sus 25 asesinatos. Que le den a ese fiscal otra medalla.

merak dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

lana: el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo no tiene ningún poder coercitivo para imponer sus sentencias; si fuera de otra manera, la pena de muerte en muchos países, entre ellos, USA, estaría abolida. Y ese tribunal debería pensar un poco más en los derechos humanos de las víctimas que en los de los asesinos.
JICN: el Fiscal General representa la justicia positiva, que, como en este y otros muchos casos, no coincide con la justicia natural basada en el sentico común, de la que debe estar impregnada, como cualquier otro acto humano. Ejemplo: las leyes del nazismo eran legales en la justicia positiva emanada del gobierno nazi, salido de las urnas en unas elecciones libres; pero eran injustas al ir en contra de la ley natural más elemental, basada en el sentido común. Está usted aplicando la doctrina ZP, en la que todo vale si ha sido aprobado en un parlamento.

« 1 2 »