Menú

Díez: "Los españoles merecemos una explicación del PSOE"

La líder de UPyD ha dicho en esRadio que Rubalcaba "debe dar explicaciones" sobre el escándalo de Interligare. 

0
Retablo dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Los troles, fieles a su habitual táctica, se dedican a matar al mensajero. Todo lo que ha dicho Rosa Díez está muy bien, pero a ellos sólo les importa meterse con la Sra. Rosa, porque tienen miedo de que acabe con el chiringuito bipartidista.

¿UPD no apoyó al PP en Asturias? ¡Menos mal! El comportamiento del PP asturiano viene siendo miserable desde hace bastante tiempo.

Pero, por supuesto, ése no es el tema de la noticia. Razón de más para que los troles traten de desviar la atención.

besuguin dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Se irán de rositas, como siempre: GAL, faisán, fondos reservados, campeón, EREs, cocaína, etc..

APRILIO dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

JoseARui: Léase mi comentario que, o yo me expreso mal, o ud. no entiende lo que se escribe. El equívoco estaría justificado si hubiese ironía, pero no siendo así no lo entiendo . He leído mi escrito y creo que está claro lo que digo.

jotaro dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Desde ya lo anticipo: Nadie será condenado y ni tan siquiera juzgado por este escándalo. Los responsables del PSOEZ se irán de rositas, como siempre ha sido. Los ciudadanos seguiremos viendo como la justicia no es mas que un instrumento en manos de los partidos para someter a los ciudadanos que se rebelen contra ellos, mientras les ampara a ellos de las corrupciones con las que esquilman a los ciudadanos.

alpairo dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Respecto de Asturias, JoseARui tiene razón. Sólo el PSOE pareció apoyar que Ignacio Prendes, el único diputado de UPyD en Asturias, tenga, como en los carteles taurinos, seis asesores, seis; siendo ese número, además, el mínimo que precisa el tal Prendes, según sus propias palabras. Viva la austeridad.

A Prendes podría aplicársele ese refrán que dice: consejos vendo; para mi no tengo.

Volvamos al principio: mientras el PP no quería --ni quiere-- oir hablar de Foro (prefieren pasar por una dura travesía del desierto, con la esperanza de que Foro haga aguas) este se hallaba inmerso en la pelea por el último escaño: que si para mi, que si para el PSOE.

Entre tanto, ni siquiera entablaron tanteos con UPyD. Pero aunque UPyD hubiera hecho migas con Foro, creo no equivocarme si digo que el PP hubiera torpedeado el acuerdo.

pg_1978 dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Eso mismo decimos del rescate, del banco, de la administración, y aquí nadie dice nada.

JoseARui dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Para Pachu, aprilio y pasionar: UPyD no apoyó a Foro y al PP porque ninguno de estos dos partido asumieron NI UNA SOLA DE LAS PROPUESTAS DE UPyD, el pp ni llegó a sentarse con ellos. En cambio el PSOE asumió las propuestas más importantes de UPyD para Asturias. ¿Qué iban a hacer apoyar a Foro y PP gratis et amore, y dejar de apoyar a l PSOE que si asumía sus propuestas? Por favor basta ya de la patraña. Pasionar si eres un pepero te aguantas pero la posición de Rosa Díez de no acudir a a la diputación permanente es CORRECTA. El Congreso está para controlar al gobierno no a la oposición. Y las declaraciones que hace contra Rubalcaba dejan claro lo que piensa de él y como apoya la justicia contra Rubalcaba.

jesuscor dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Esta señora está hasta en la sopa. Al menos a mi no me interesa nada su opinión desde que me demostró que una cosa es predicar y otra es dar trigo. Ahí está lo de Asturias para demostrar lo que digo. Tanto el partido de esta señora como izquierda unida dicen una cosa antes de tener el poder pero cuando lo tienen o pueden influir en él hacen lo contrario. Pero la culpa no es suya sino de quienes la han aupado ahí. Hay medios de comunicación, como este, que se han encargado de señalar UPD como la gran alternativa de regeneración democrática de España. Estos medios de comunicación pertenecen a la derecha sociológica pero no se por qué intereses han hecho creer a mucha gente que UPD era de esa misma ideología cuando se ha demostrado que. legítamente, es de izquierdas.
Por supuesto que se debe investigar este escándalo pero por favor, que no me lo diga esta señora.
Ah, un partido que pretende defender la regeneración democrática debería tener una base más amplia que el pensamiento y la imagen de Rosa Diez .
No se si ha quedado claro pero mi ideología es de centro derecha. Por eso no quiero que nadie me quiera meter por los ojos algo que no comulga con mis ideas. Gracias

Nuevojot dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Y de nuevo la Sra Diez a tratar de pescar en aguas revueltas. La da igual ocho que ochenta, ella a lo suyo a la demagogia barata.
?acaso cuando ella estaba en el Psoe dieron alguna explicacion de todo lo que paso cuando gobernaba su admirado Felipe Gonzalez?
?o acaso ella ha explicado las denuncias de los numeros ex cuando se marcharon en el 2009?
Si es igual que todos, bueno peor porque va encima dando lecciones.
Por cierto mucho ir ahora en contra de las autonomias, pero ?porque no dice que su partido aprobo en su unico Congreso el Estado Federal Cooperativo de Intesidad media que ademas de no saber que es lo que es, es mas de lo mismo, pero claro ahora lo tienen escondido debajo de siete llaves.

Pasionar dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Está claro: Rosa Diez protege a Rubalcaba al negarse a convocor la diputación permanente. Es ridiculo que diga que el parlamento está para controlar al gobierno y no a la oposición: si la oposicion da un golpe de Estado, qué. Ademas, los hechos se producen cuando el supuesto delincuente Rubalcaba estaba en el gobierno.

« 1 2 »