Menú

El PP: "Iban por Interior como Pedro por su casa"

Rafael Hernando ha dicho que su partido va "a estudiar la personación" del caso en cuanto se determine la competencia judicial.

0
besuguin dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Pues a ver si actuáis de una vez, porque os va a pasar como con el GAL, los EREs, el faisán, la cocaína, los fondos reservados, el 11-M, etc.. A vosotros os imputan por 2 trajes que encima no eran regalados, y vosotros "estudiáis" el tema.

Menudos "lumbreras".

Circunsp dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

"Me hubiera gustado que el PSOE hubiera pedido la investigación de los hechos o, al menos, que los hubiera condenado", ha añadido.

Veis como son bobos (por no decir barbaridades). Y a mi me hubiera gustado que me tocase el Euro-millón, y exiliarme de este despropósito de país, que cada día me avergüenza mas, y veo que no se arreglara nunca.

chipie25 dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Por partes, primero a ver si se espabilan y meten caña a los socialistas con este escandalo, que los del PP son unos pardillos y unos blandos y se les escapan siempre los malos, como en el Faisan, etc...

Segundo, lo de la inmigracion ilegal clama al cielo que hayan tardado tanto en darse cuenta del problema, si se aplicasen las leyes existentes, no hubiese pasado lo que ha pasado, ni siquiera hce falta legislar mas, solo aplicar lo que hay, a ver si empiezan.

Y sobre lo del robo en los supermercados...pues es evidente, robar es robar, eso no es novedad, lo novedoso es que no se detenga al ladron, cuando se tienen evidencias sobradas del delito, eso es lo que merece una aclaracion ¿porque no ha habido detenciones?

seliva dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

¿Andaban por interior como Pedro por su casa?, esta gente no se enteran, andaban y andan actualmente por Interior como Pedro por su casa.
Os pasáis la vida deshojando la margarita y así os va y nos va.
El Fiscal General del Estado debería estar estudiando ya este caso, que no es ya investigar al partido que entonces estaba en la oposición, sino por la vulneración de los derechos fundamentales que recoge la Constitución, empezando por la privacidad.
Deberíais estar pegando gritos como animales exigiendo la dimisión de Rubalcaba, exigiendo que entregue su acta de diputado, denunciándolo a los cuatro vientos, pero de eso nada, antes debéis deshojar la margarita.
Sois el PP, el Partido de las Plañideras, siempre llorando, lamentandose, pero incapaces de buscar soluciones.