Menú

Llamazares justifica el robo con agresiones de Gordillo

El diputado de IU insiste en que el robo a los supermercados fue "un acto simbólico" y que no se hizo "en beneficio propio".

0
aar2010 dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :


1MA:

¿A que llamas denegar la asistencia sanitaria a quien viene de otra región? ¿Tú crees que tenemos que dar asistencia gratuita a los inmigrantes ilegales? ¿Crees que somos ricos como para hacer eso?

¿A que llamas un partido indigno y fraudulento? ¿Qué opinión tienes del partido del héroe del 13-M y del iluminado orate contador de nubes?

No hace falta ser adivino para saber lo que la izquierda nos está preparando. ¿Acaso no hacen siempre lo mismo?

¿Crees que el “espontáneo” asedio a las sedes del PP en la jornada de reflexión del 13-M obedecía a alguna necesidad?

Puede que como pájaro de mal agüero tengas razón y esto acabe mal pero desde luego no será por culpa del PP. Y de lo que estoy seguro es de que para esta vez muchísima gente ya tiene la lección aprendida de 2004 y no se va a dejar embaucar con las mentiras de la izquierda.

albion dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Estamos hablando de un individuo que milita en un partido , que entre otras concepciones ideológicas , tiene encumbrado en los altares de "paladines de la libertad", al genocida de Paracuellos ; y al dictador cubano como "espejo de la democracia" ; no es extraño que en ese tipo de ambientes políticos se den este tipo de declaraciones.

P.D. Ya solo falta alguna mamarrachada del señor Willy Toledo.

ciccioli dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

¿A qué gente verdaderamente necesitada entregaron los alimentos? ¿Le tocaron a la viejecita del quinto, esa que vive sola con una pensión no contributiva de 300 euros?

No. Según se cuenta, se lo han dado a un grupo de okupas (marihuanados, drogaadictos, gandules, y, lo que es peor, muchos de ellos de buena familia, como buena parte de los ocupas.

Amaneci dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Jajajaja, me alegro que por fin, Llamazares ha quitado su mascara y se le ve lo que realmente es, UN SAQUEADOR, como él está de acuerdo vamos a saquear su casa, pero con él dentro...a ver si salta por la ventana, COBARDE! como se te ve el plumero

parmenid dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Llamazares, arquetipo de la estupidez aplicada a la política. Llamazares, anacronismo histórico que pervive en la Atapuerta hispana. Llamazares, el adalid de todo robin hood anarco - sindicalista que dice robar a los ricos para darselo a los pobles. Llamazares, rey de crucero caribeño, Socrates de la estulticia, Picasso del pensamiento abstracto. LLamazares el Edipo de la madre caos. Hay que llevar su vida al cine para que las generaciones presentes y futuras alcanzan a comprender que en este mundo nuestro hasta los más tontos pueden llegar a diputado.

Kurchato dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Otro titular desafortunado. Comprendo la limitación de espacio, pero da lugar a equívocos y en ocasiones a sonrisas.

1MA dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Como decía Ludovico en un comentario:

no hubo tanto revuelo cuando los bancos le robaron el dinero a los jubilados con el engaño de las preferentes.

El PPOE teme, con razón, que cualquier chispa pueda prender la mecha, mientras ellos están tan ricamente tributando al 1% con las SICAV y deniegan la asistencia sanitaria a quien viene de otra región, para ahorrar.

Pues sí, hay mucha gente viviendo ya en la miseria en España, y un partido indigno y fraudulento que hace todo lo que criticó, y que lleva al país a los 6 millones de parados, tiene todo el interés en decir que aquí no pasa nada.

Pues sí que pasa.

Pronostiqué que, a final de año, con el paro en los 6 millones, esto reventaría.

Necesidad y revueltas van siempre de la mano.

Y , o el PPOE cambia su política socialista, de gastar para que La Casta siga viviendo como si tal cosa, mientras la factura la paga quienes ya no tienen con qué pagar, o esto evidentemente va a tener muy mal final.

besuguin dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

O sea, yo voy a un banco a cara descubierta, robo y le doy el dinero a mis amigos. Luego, ellos hacen lo propio. Mira, no es en beneficio propio, luego el Código Penal lo justifica, verdad?

Y si salimos a "correr" a todo comunistoide, también estaría justificado?

Mira INÚTIL, cobras de mis impuestos, y eso si que es un robo en toda regla, porque no te mereces ni un solo céntimo del que cobras.

Vete a Cuba y haznos un favor, PATÁN.

aJuanJo dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Ademas de Caritas que es la que mas ayuda, hay asociaciones de gente que recibe alimentos y da de comer a los que lo necesitan.
Los ladrones a la carcel y ademas agrediendo a la empleada de Mercadona que trataba de impedir que se llevaran los carros.
Sinverguenzas.

Montesin dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Nos ha jodío mayo......y si llamas a Carrillo te dice que está "justificado" cargarse gente en masa en Paracuellos por "la situación política de entonces"...y si preguntas a Candidito Pumpido, que está justificado empolvarse las togas con el polvo del camino... y si le preguntas a RuGALcaba que el espionaje al PP, también está justificado por si organizan una masacre tipo 11-M....decir tonterías en este país es libre y normal, sobre todo viviendo de la clase política.

Pero que piensan que puede decir un destacado miembro de la ideología MAS CRIMINAL Y SANGUINARIA de la historia de la humanidad?

Comparado con lo que suelen hacer (y aún hacen en diversas partes del mundo) esto no es mas que un chiste....como no lo va a justificar el mediocre de Llamazares?

Estos tíos, detenidos y dando explicaciones al juez es donde tenían que estar. Por cierto....Mercadona ha puesto ya denuncia, o se ha acojonao por lo que pueda venir si la pone?

Si aquí empezamos todos a amenazar, a okupar tierras, amenazar bancos, etc etc....no sé, igual hay que espabilarse y empezar a prepararse para algo gordo.....vamos, si es que los maricomplejos del Gobierno no paran esto de manera RADICAL.

Mariano, coño¡¡¡ Que se te está yendo todo de las manos..... Vas a hacer algo o nos buscamos la vida los demás por nuestra cuenta? Hay que joderse....

« 1 2 3 »