Menú

Interligare falsificó documentos oficiales para lograr contratos públicos

La trama corrupta falsificó sus cuentas para esconder los casi 500.000 euros que debía a la Seguridad Social. 

0
Kalle dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Pues atención que el hijo de un falangista, con todos mis respetos, Rubalcaba, sin mis respetos, lleva decenios en la cresta del atentado contra la humanidad y nadie hace nada. Por nadie me refiero a los responsables correspondientes, lo único que faltaba es que yo hiciera el trabajo de otros sin cobrar y fuera a poner una denuncia en un juzgado para que una funcionaria juez cobre, no haga su trabajo y lo libere de culpabilidad. Sin que nadie la despida.
No, no voy a hacer el trabajo de un funcionario, independiente por más señas, que debe cotejar la documentación, tal cual funcionario que no me paga la devolución de hacienda. Debe ser mi yate en las islas Caimán. Por cierto, sigo sin recibir respuesta del "defensor" del contribuyente, otro defensor de su puesto que cobra por no hacer nada. Y digo yo que Rubalcaba cobra por partida doble, un buen contrato ilegal y una base de datos con información confidencial de valor incalculable, con una empresa montada en un día. Aquí cobra dinero casi todo el mundo, menos algunos que son los que pagan esto.

narabanc dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

No hay rigor, no hay derecho ni vergüenza que se deba a la Seguridad Social y se les de un contrato. Pienso que donde esté Garzón, TODO ES MENTIRA y MAMONEO.
Trabajé en una empresa de la construcción. Sin un certificado de la S.Social no te daban un contrato las empresas privadas.

ac29 dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Propngo denominar a este asunto como 'Rubalcagate', en vez de Rubalcabagate, que es mas vistoso, tanto en ingles como en castellano.
La pregunta ahora es: ¿Quien sera el proximo dirigente socialista? ¿Sera la llorosa Carme, amiga del ex-presidente Jose Luis Rodriguez alias 'El Infame'?
Espero que Interligare se lleve por delante a Alfredo y a todos los golpistas de Interior. Aunque ya sabeis, mientras el Constitucional siga existiendo ninguna buena accion quedara sin castigo, y ningun crimen sera efectivamente condenado. Deu

Pitufito dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Otro ejemplo de descontrol de la administración, le piden a la empresa un documento que consta en su poder, se lo meten doblado al falsificarlo y ni se molestan en comprobarlo internamente,
Y se molestan o dan órdenes de no molestarse, es la cuestión.

arqueolo dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Pero ¿Cuando se van a poner a investigar quien fue el cabecilla del 11M, del caso faisán y de los espionajes al partido de la oposición, que TODO indica que son los mismos, España cada vez más semejante a un pais africano o de sudamérica estilo Venezuela, Cuba etc, y luego queremos que nos respeten, cuando no funciona ni la Justicia.

romeytom dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Y los sociatas defienden lo público mientras ellos hacen caja en lo privado, manda webs...

Kurchato dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Espero ansioso el nombre del adjudicador "a dedo" de esos contratos, por muy falsificada que estuviese la documentación de Interligare. Supongo que si a un funcionario de determinado nivel se le manda a la calle, tardará poco en dar el nombre del jefe o político que le obligó a dar contratos a dedo.

gaitero dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Mientras el gobierno no meta a todos los delincuentes en la cárcel y no les confisque sus bienes en pago de sus deudas no tiene autoridad moral alguna para bajar el sueldo a los funcionarios por decreto. Repito no tiene autoridad moral alguna. En el paquete de lo que digo va incluido en indigno de Marinaleda.