Menú

Dos funcionarios detenidos en una manifestación frente al ministerio de Agricultura

Los detenidos han sido "trasladados a la Brigada Provincial de Información". 

0
Circunsp dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

gerar:

Esos tampoco.

¡Aqui lo que esta haciendo falta ya, es...

¡¡¡CAFE!!!

zal dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

Google a ver si te enteras, yo no quiero una guerra civil, lo que me gustaria es que la gente como tu dejara de ser borrego y de apoyar a estos ladrones con corbata mal llamados politicos, y sus colegas los banqueros, ahora yo te pregunto para apoyar a estos chorizos solo entiendo dos opciones, una eres tonto o estas trincando por algun lado, dime de cual eres tu?

gerar dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

El actual PP no nos sacara de la crisis política y económica , mientras el PSOE se lo llevaba en grandes cantidades le dejaba comer al PP las migas para que tuviera la boca cerrada , estamos rodeados de corrupción y violencia política , lo cual nos llevara a una dictadura . y de esto serán culpables todo el PP incluidos Esperanza , Aguirre Mayor Oreja y todos aquellos políticos del PP que se dicen buenos . Tan culpable es quien comete un delito como quien no lo deducía , pues ese silencio es necesario para seguir en el delito . España esta sentenciada a una dictadura . Una democracia se pierde por la violencia , la coacción y la corrupción , en una parte de España ya gobiernan los violentos y el resto esta cubierta por la corrupción y la coacción como en Cataluña , y el PP esta metido en todo ello pero trata de disimularlo , haciendo ver que ellos son los buenos . Interligare quedara como el Faisan y el 11-M y los ciudadanos creyendo a todos ellos según se sea de izquierdas , de derechas o nacionalistas . Cuando el Gal había un poco mas de honradez en el PP , si el Gal hubiera ocurrido hoy ninguno de ellos hubiera ido a la cárcel . Por ello hoy en día el único partido valido que puede mantener la democracia es UPyD pues es con gran diferencia quien mas se opone a los violentos y a los nacionalistas . y como son pocos y no han tenido poder , no han podido corromperse demasiado .

gaitero dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Gordillo de rositas y dos conciudadanos detenidos: genial. El ciudadano decente detenido y el infecto campando por sus respetos.

_Rinconc dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :


es verdad, no somos iguales ante la Ley.

Urdangarín es culpable antes del juicio y los ciudadanos podemos ponerlo a caer de un guindo gracias a que se ha dado a conocer el nombre de un acusado de un caso judicial.

A estos que se les pilla con las manos en la masa, no podemos ponerlos a caer de un guindo porque parece que no tenemos derecho a conocer los nombres de los acusados de un caso judicial si estos son funcionarios.

Así nos va. Esto no es un estado de derecho, es un estado de castas. Un estado feudal, donde los ciudadanos estamos sometidos al capricho del estao.

Por cierto ¿pueden los miembros del estao ser miembros del estao con antecedentes penales? .... ¿Siquiera con estas detenciones en su currículum vitae? En un estao sí, en un Estado de Derecho, no.

ejemplos: estos individuos amparados en el anonimato, sánchez gordillo, garzón, ...

obambi dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Serán funcionarios almendros o funcionarios melones.Está muy bien acordarse de los funcionarios banqueros pero todos fuimos a sacar dinero cuando zetapé nos lo puso en la mano y nos dijo que lo tiráramos donde quisiésemos.

mayee dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Caminos1 Totalmente de acuerdo contigo. no todos somos iguales.

Parada dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Algunos ya casi habíamos olvidado a "los grises".
Lo siento por los policías que recortados también como los tienen, se ven obligados a actuar en ese modo.

italia34 dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Pues en la ocupacion de la finca las Turquillas por parte de los comunistas del compañero S. Gordillo no ha habido ninguna detencion ¿Sera verdad eso de que la Justicia es un cachondeo?

Google dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

@zal .. no puedes hacer lo que te da la gana, ni en una dictadura ni en una democracia... la gente como tú que equivoca los términos y confunde las obligaciones con los derechos, son los que están jodiendo España. Sois todos unos guerracivilistas de mierda.

« 1 2 »