Menú

Asuntos Internos desmiente a 'El País': sí hay indicios de delito en Interligare

El diario de Prisa aseguró que Asuntos Internos ponía en duda que Interligare hubiera cometido delito alguno, pero la Unidad les contradice.

0
redfigue dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Ya quitaron de en medio al juez que se atrevió a investigarlos, ahora a toda la policía que le investigaba los trapos sucios. No pueden dejar pruebas de los robos criminales que cometen a diario. Su policía es para detener jornaleros, no políticos podridos ni banqueros ladrones

Galtino dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Yo imagino que la guerra sucia oculta de los grandes partidos se pacta y vigila, aunque profesionales del periodismo y valientes de la información se hacen eco de estas injusticias. felicidades a ellos y por supuesto a la casta del cuerpo policial que creen en su profesión también con su propia vida.

Ojalá entre tanta depresión y crisis, España pudiera juzgar a un personaje del estado dando ejemplo al mundo de justicia por igual.
Políticas de suspenso podemos asimilarlas, mafiosas dan ganas de llorar.

Humanist dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

pues no son ni mas ni menos que las parcticas del iliustrisimo sevillano, felipito tatacatum, al que el pp le ha dado el título en un compadreo que da verdadero asco politico. desde felipe, todo el socialismo ha continuando haciendo de la democracia un nido de viboras y el pp no es ajeno a todo ello. esta es españa la de los que les aguantan sin enjuiciamiento alguno, un pais de completos imbéciles en una inmesana mayoria. bueno y de corruptos

sarpa dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

Lo del País es de pena. Dan lástima. Se van a ir todos al paro.

Fignon dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

El libelo o panfleto conocido por ELPAÏS tiene, o tenía, un llamado "libro de estilo" en donde "pontificaba" - y que manía tiene la izquierda exquisita de ponerse siempre en plan ecuménico- sobre el buen periodismo. Y claro, si uno decide consultarlo ve que la redacción de ese diario es la primera en saltarse a la torera sus propios consejos.
Se puede decir, además, que la mayoría de las portadas de EL PAÏS de los últimos 20 años (por decir una cifra) no se ajustan a la verdad o son simplemente mentira. No hay nada más que recordar- por poner un ejemplo - aquellos meses y meses de primeras planas hablando del supuesto espionaje telefónico de E.Aguirre a un tal Cobo. Todo mentira.
Se emplearon a fondo también con el 11 M, El faisán, Sitel y ,ahora, echan los restos con esta sucia trama de Interligare, oh, oh.
Los historiadores del futuro que decidan utilizar como fuente este periódico se van a volver locos y van a perder el tiempo miserablemente.
En fin, EL PAÏS, todo un estilo de periodismo. Cebrián puedes estar orgulloso de tu obra.

humildec dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

Me temo que todavía no están desarticuladas las cloacas del Estado del GAL, del encubrimiento del 11-M o de los chivatazos del bar Faisán, Pero el miedo que tengo es que el PSOE ponga otra bomba para ganar las elecciones.

asomar dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

El panfleto de Prisa poniendo el ventilador. No sé aún cómo hay gente que lo lea, sus páginas, aparte de las de Contactos, son pura propaganda y sectarismo. Pero a cada cerdo le llega su San Martín, sino ahí está el fenecido Público, de los visitadores de La Moncloa en tiempos del innombrable.

Escolapi dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

No se puede ser mas sectario y mas agradece piensos que el Panfleto Analfabetos Izquierda Socilista.

Pasionar dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

Rubalcaba es tan delicuente como el ultracomunista Gordilla, sólo que Rubalcaba es un delincuente de cuello blando, un corrupto que lleva 30 años metidos en corrupciones gravisimas.

gamonal dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

Si,si, pero ¿el fuenteligare sigue o no sigue siendo "asesor" del minisrro del interior, o más bién "controlador"?
A ver si va a ser como el "serra el chico" que ha sido impuesto por zetaparo en su reunión secreta con el minisrropus.
Igual que con el etarra ese, ¿Quién y donde le han detectado el cancer? ¿en San Sebastian y un amiguete suyo? Pues recomiendo a todos los presos de España que se hagan "revisar" por un primo o un amigo suyo, que se van de vacaciones todos.
Lo mismo digo a los compañeros de Ortega Lara, ¿sabeis qué medicinas estaba tomando y desde cuando? Decidlo, no sea que se "cure" milagrosamente y os la vuelva a armar a vosotros.
No se, pero esto no huele nada bien...

« 1 2 »