Menú

Pedro J. denuncia que un alto cargo policial "lleva días" amenazándolo

El director de 'El Mundo' aprovecha su carta dominical para denunciar que un alto cargo policial "lleva días" amenazándolo con "venganzas mafiosas".

Como no podía ser de otra forma, la carta dominical de Pedro J. Ramírez está dedicada esta semana al escándalo de la empresa – tapadera Interligare, que su propio periódico ha destapado durante esta semana.

El director de El Mundo no duda en señalar esta noticia, y las que se intuyen que llegarán sobre el mismo tema, como "la madrastra de todos los escándalos" y señala la reacción del equipo más cercano a Rubalcaba y de Prisa, "su fiel grupo mediático", como la mejor prueba de ello.

Sostiene Pedro J. que sólo con lo revelado sobre los contratos presuntamente fraudulentos adjudicados a Interligare "Rubalcaba debería estar ya dando explicaciones convincentes de que no sabía nada y exigiendo que todo el peso de la ley caiga sobre esos colaboradores desleales".

"Amenazas mafiosas"

Sin embargo, lo más llamativo de la carta de Pedro J. llega cerca del final, cuando el periodista habla de las cloacas de Interior y de que el PP parece estar "cometiendo ya la misma trágica equivocación que cometió en el 96" al mantener en el ministerio a altos cargos relacionados con la guerra sucia.

En ese punto, el director de El Mundo revela que "uno de esos individuos", se entiende que un alto cargo policial, "con mando clave en plaza y licencia para casi todo" lleva varios días "amenazándome con venganzas mafiosas si El Mundo sigue publicando cosas que le comprometan".

Pedro J. recuerda además que "ya lo hicieron una vez", en clara referencia al episodio del famoso vídeo con el que se le intentó chantajear hace años, pero como dice el propio directo, "aquí estamos".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 67 comentarios guardados