Menú

Las víctimas piden al Gobierno que no se "amilane" ante el nuevo "pulso" de ETA

Daniel Portero, Mamen Álvarez y Ángeles Pedraza reclamaron "firmeza" en esRadio ante las huelgas de hambre de presos etarras.

0
clochard dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Se echaban de menos los ladridos de las dos perritas falders de la chusma mugrienta, analfabeta y piojosa: ya han sonado.

arqueolo dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Rajoy, aprende de Aznar y no te bajes los pantalones ante esa banda de mafiosos asesinos. España NO TE LO PERDONARIA, ni los que te hemos votado tampoco, porque esto parece por vuestras blandurririas ante esta panda de canallas, como una sucursal del P$OE, no persigas al que PONE LA VERDAD sobre la mesa, y mete en prisión a los que han cometido los delitos, aunque tengan el estatuto de AFORADOS, sean exministros, parlamentarios o expresidente. De todas maneras hagas lo que hagas las huestes del P$OE, sean las hordas de Gordillo, sindicatos o ratas-flauta, te la van armar igual, pues por lo menos POR en SU SITIO A ESTOS DELINCUENTES, sean los del 11 M, los del Faisan y los de las "escuchas", y QUE SE CUMPLA LA LEY, y si se mueren, les llego su hora, ellos asesinaron extorsionaron y secuestraron a gente INOCENTE, lo suyo se lo han ganado a pulso. !!MALDITOS SEAN!!

maquila dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Los etarras estas huelgas porque saben que consiguen prebendas, es una pena que asi sea ya que ellos no tuvieron compasión con los 900 y picos de muertos, pero estos gobiernos que tenemos no valen un duro y cederan, no en todo pero si en parte.
La HUELGA DE HAMBRE ESTA ESTUDIADA, piden diez para que se quede en cinco sus reivindicaciones.
Hacen igual que cuando las electricas quieren subir la luz el 5%, les piden al estado el 8% para que se quede en el cinco que ellos querian y así queda tambien el estado bien al ver que no ha subido el 8 como ellos querian.
Esto es todo un montaje, si nó ya veremos.

IBEX35 dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Bravo de nuevo a Libertad Digital por su apoyo a las fachociaciones de "víctimas"

Gotri dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

La cosa es bastante sencilla:
Para poner una bomba en un supermercado y matara a mwedia docena de personas no se necesita ser un genio, solo ser un asesino.
Y en este país de borregos y comodones, de devoradores de espetos de sardinas a la orilla de la playita, esos muertos no serán culpa de ETA sino de Rajoy que no supo hacer las cosas bien.
Y los del PSOE azuarán a la caterva de adoradores de la caña de media mañana para que salgan a la calle a pedir "paz", es decir, darles a ETA lo que pidan para que "tos seamos güenos", como decia el Esteso.
Y se relativizará todo, se llegará a la conclusión de que "si ellos quieren ser independientes, pues que lo sean" , porque aquí lo que le importa a la inmensa mayoría es que no haya follón, que vuelva a correr el dinero de las subvenciones y que comience el football de una buena vez.
Y el apretarse el cinturón..."pues que lo haga el vecino, pero a mi que no me toquen".

mamenrg dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Los lectores de libertad digital vivis en un mundo paralelo, porque el gobirno no hace nada contra ETA?

Porque a nadie en España le interesa ya las victimas de ETA, esa es la triste y cruda realidad.

Y por lo tanto ya no es una baza electoral, la gente de la calle ha olvidado a ETA, a las victimas y a su terrorismo.

No les importa y para ellos es agua pasada, a ver si desperteis un poco que vivies entre tinieblas y no veis lo que os rodea.

Las victimas de ETA para un 90% de la poblacion española se han convertido en las" llorones, aun estan pidiendo, buen dinerito que recibieron etc etc

y si encima la situacion economica es como ahora, ya les importa aún menos.

nardas dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :


Este circo de los metebarrigas II, es un precalentamiento dirigido a todos los separatistas vascos, ahora que se acercan las fiestas de Bilbao y, a falta de buenas bandas de música para amenizarlas, traerán algún asesino etarra distinguido para quemar banderas nacionales y dar los ajados discursos del separatismo, el presoak kalera y otros rebuznos abertzales. Sólo espero que el carcelero de Ortega Lara no sea uno de los participantes en los mítines. Al fin y al cabo siempre será mas humanitario morir en un hospital de una cárcel, que un agujero bajo tierra, donde el enfermo imaginario pretendió asesinar a Ortega Lara.

viplafo dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

ESPÍRITU DE LA LEY & LETRA DE LA LEY

Considero que la posibilidad de excarcelación de un preso que sufre una enfermedad terminal se fundamenta más en el espíritu de la ley que en la letra de ley. ¿Por qué?. Veamos:

Un atracador de bancos....¡incluso un asesino que actuó por su cuenta!, si se encuentra recluido y sufre una enfermedad terminal podría beneficiarse del "privilegio" de terminar sus días fuera de la cárcel. ¿Consecuencias?: vuelve a casa o a un centro médico y de forma ANÓNIMA, salvo la presencia de familiares y amigos, abandona este valle de lágrimas.

Ahora bien, en el caso del torturador-asesino que nos ocupa es obvio que se trata de un ser "HUMANO-PROPAGANDA" (¡de terroristas!).

¿Yyyy...?:

Dado que los internos de centros penitenciarios se encuentran bajo.... la tutela del Estado, la solución es bien sencilla: atención médica adecuada hasta que termine sus días... ¡EN LA CÁRCEL!.

P.D.: razonamiento análogo para los que siguen dieta, perdón, huelga de hambre. Dado que se encuentran bajo la custodia del Estado, en el caso de deterioro corporal grave se siguen los protocolos médicos pertinentes... ¡EN LA CÁRCEL!

Dick dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Las victimas..., y todos los ciudadanos decentes, que, por si no se han enterado, les pagamos el sueldo y todos sus privilegios.
No se equivoquen sres. del PP, los que les votamos en las pasadas elecciones para hacer los que hay que hacer, podemos botarles en las siguientes. Nuestro apoyo no es incondicional, no nos confunda con los votantes de PSOE o de IU.

Circunsp dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Si les hubieran pasado... No digo por donde (por que si no, no me publican, pero todos saben por donde quiero decir) no estariamos ahora con estas lamentaciones.

Solo hubo uno que tenia hue pa eso, y se aco jo no. ¡Ahi nos perdimos, ahi, ahora a ma mar!

¿Tendran estos del PP algo que ocultarnos tambien?

¿Todos los politicos españoles son unos traidores a España?

¡¡¡Que asco!!!

« 1 2 3 4 »