Menú

Más de 100 etarras siguen la huelga de hambre que quiere liderar Otegi

En declaraciones a RNE, Yuste ha precisado que el domingo terminó con 108 terroristas en huelga.

0
MCMTF dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Vamos a ver quién los tiene más grandes, si el cobarde gobierno que tenemos, manteniendo su actual e intransigente postura, o los cobardes etarras continuando con su huelga de hambre en caso de que el gobierno no ceda.

El terrorista etarra es cobarde por naturaleza, en toda sus historia sólo ha sido capaz de matar a mujeres, niños y, si acaso, a hombres por la espalda, por lo que dudo mucho que estas maripepis tengan lo que hay que tener para mantener su huelga hasta el final en caso de ser necesario.

El gobierno del PP, encabezado por Rajoy, está demostrando ser, junto al de ZP, el gobierno más cobarde que ha existido en toda la historia de la democracia española. Rajoy sólo tiene valor para robar a los pobres en favor de los ricos, una extraña versión moderna de Robin Hood. Ah, y para poner a terroristas en la calle. Y todo ello sin dar la cara ante el pueblo, claro. O sea, un cobarde en toda regla.

Esto se pone interesante, ¿quién ganará esta lucha de cobardes? Pronostico un empate: Uribetxeberría en su casa; los cobardes terroristas comiendo jamón y langostinos, y el cobarde del PP dando marcha atrás y diciendo que es lo que dice la ley, que se siente, que no hay otra solución. X en la quiniela y todos tan contentos. Bueno, todos aquéllos que carecen de la mínima dignidad, por supuesto.

miguel26 dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Por fin aparecen cien valientes en este pueblo de cobardes ya que, al menos eso dicen ellos, llevan siglos sufriendo la opresión de Francia y España sin que hayan sido capaces de liberarse.
Aunque mucho me temo que estos cien valientes de pacotilla, al final, terminarán siendo iguel de cobardes que sus correligionarios.

joseangl dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Animo, no os desanimeis, hasta el final, por favor no faltéis a vuestra palabra y, yo desde aquí animo a los votantes de batasuna o como se llame ahora a que sigan su ejemplo, venga demostrar que sois hombres, mujeres y demás de palabra. Vuestra futura nación, perdón paraiso necesita martires y a nosotros nos da lo mismo.

Venga a que no hay guevos

turcoada dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Mas Mas, cien nos parecen pocos, animo si son todos mejor

Riopin dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Teatro, es puro teatro lo que hacen estos asesinos y por mí que sea indefinida sin tener a un Rugalcaba como humanista alimentando a otros de Juana con jamón.
Que les den a todos ellos por donde la espalda pierde su casto nombre, no se merecen ni el agua que beben

TUCUMAN dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Adelante con los faroles y todos a pasar hambre a ver si nos los vamos quitando uno a uno y de los mejores

diamar dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Y yo desde aquí les animo a que sigan con su lucha, que sigan a rajatabla esa huelga y que acompañen en el sueño eterno a tantos y tantos inocentes asesinados por ellos.

tixosa dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Yo los animo a que sean valientes para seguir hasta el final,pero me temo que solo son valientes para asesinar por la espalda,como hicieron con Miguel Angel Blanco,espero que el gobierno se mantenga firme,y no ceda al chantaje,como no cedieron al chantaje cuando fue de Miguel Angel Blanco,y con esta huelga,Otegui está diciendo que el es también un etarra,animo asesinos,hasta el final,me gustaria ver el titular,"Todos los presos etarras,en huelga de hambre en las carceles españolas,la han palmado".seria un gran dia para España y para las victimas de estos asesinos.

chiara dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Que nos apostamos a que ninguno se muere de hambre...

Kalle dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Bueno, pues faltan algo más de 900, incluyendo a comunistas del PSOE, para igualarse con sus víctimas, y aquí paz y después gloria. Caritas ya está desbordada desde hace muchos decenios y Gordillo no es capaz de robar más.

« 1 2 3 4 »