Menú

Rubalcaba sólo habla para tachar de "bazofia" las noticias sobre Interligare

Después de nueve días, Rubalcaba ha hablado del escándalo pero no para dar explicaciones. Sólo ha atacado a la prensa y al PP. 

Rubalcaba habla sobre Interligare

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Después de nueve días, Rubalcaba ha hablado del escándalo pero no para dar explicaciones. Sólo ha atacado a la prensa y al PP. 

El líder del PSOE ha hablado por fin de Interligare, pero en lugar de responder a las graves acusaciones se ha limitado a señalar que las informaciones periodísticas aparecidas son "una bazofia" y ha dicho que "lo que más me indigna, o me entristece" es que algunos en el PP hayan "dado pábulo" al asunto.

Además, ha cargado con dureza contra el periódico que ha destapado el escándalo, El Mundo, si bien no ha llegado a citarlo: "Con las mentiras que se han dicho de mí en algún medio se podría llenar la biblioteca de Alejandría". De hecho, el secretario general del PSOE ha llegado a afirmar que "no se trata" de "un problema periodístico, sino psicopatológico".

Las declaraciones de Rubalcaba, recogidas por esRadio, se han producido en la localidad asturiana de Bricia, en la que el socialista está pasando sus vacaciones y donde este lunes se ha reunido con el presidente de Asturias, Javier Fernández.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 56 comentarios guardados