Menú

Santiago Abascal responde con "su verdad" al desafío etarra

Tras la anunciada huelga de hambre de presos etarras, el presidente de DENAES les ha contestado con unas demoledoras imágenes.

0
arqueolo dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Si se quieren poner a dieta que se pongan , pero que lleguen HASTA EL FINAL

Circunsp dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

elviraba:

¡¡¡Eso mismo digo yo!!!

miquerid dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Yo,como español,les animaría a que llevaran la huelga de hambre hasta el final.No entiendo la preocupación del Goibierno

elviraba dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Y si son 100 etarra los que se han puesto en huelga de hambre para que los asesinos salgan de la cárcel; SON POCOS, MUY POCOS, comparados con el MONTÓN DE MILLONES QUE SALIMOS A LA CALLE día y noche sin dormir, para que no ASESINARAN A MIGUEL ÁNGEL BLANCO; un joven INOCENTE al que secuestraron, torturaron y que después de que millones de españoles pidiésemos su LIBERTAD; ATADO Y DE RODILLAS EN UN CAMINO DE LASARTE, EN EL PUTO GUIPÚZCOA; LE METIERON EN LA NUCA TRES TIROS... Con un solo tiro ya lo habrían asesinado, pero le metieron ¡¡TRES!!... QUE FUERON LOS TRES TIROS QUE NOS METIERON A TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE LA QUE HAN VENIDO BURLÁNDOSE UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ estos asesinos.
Todos los españoles de bien QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA, y queremos GOBERNANTES Y JUECES que cumplan con su trabajo, QUE PARA ESO LES PAGAMOS. ¡¡¡JUSTICIA, en democracia, JUSTICIA!!!.

elviraba dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Estoy con este hombre, Santiago Abascal, con hasta la última palabra que dice...
¡¡Madre mía!!, qué doce fotografías tan escalofriantes, un ESCALOFRÍO de treinta años que se escribe pronto y una PERSECUCIÓN DE LA PUTA ETA A TRES GENERACIONES DE ESTA FAMILIA... Madre mía, qué hijos de puta...
Y ahora los etarras quieren que borremos de un plumazo los cincuenta años de ASESINATOS, SECUESTROS, IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS SUPERMILLONARIOS, ATERRORIZAR A LA SOCIEDAD, TERRORISMO CALLEJERO, Y LOS CASI 1000 ASESINADOS, que ya veremos si no son más... Qué quieren, que la sociedad española pase página, olvide y que salgan todos de la cárcel, hacia donde se les espera, que son los ayuntamientos del Pais Vasco y el norte de Navarra para dirigir nuestras vidas... ¡¡¡ Y una puta mierda!!!... ¡¡¡QUE CUMPLAN SUS PENAS!!!, ya que ni se les mató, ni se les condenó a cadena perpetua, ¡¡¡QUE ERA LO MÍNIMO QUE TENÍAN QUE HABERSE LLEVADO, ESTE MONTÓN DE ASESINOS!!!... ¡¡¡QUE CUMPLAN SUS PENAS SIN TRAMPAS NI CHANTAJES, NI DE SALUD, NI DE AMENAZAS!!!... ¡¡¡BASTA YA, SEÑORES GOBERNANTES!!!... ¡¡¡BASTA YA, DE ESTAR AL LADO DE LOS ASESINOS DE ESPAÑOLES!!!... ¡¡¡BASTA YA!!!.

danielot dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Valiente!
Mi máximo aprecio y admiración.
Gracias.

Circunsp dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Que haya justicia, si, que la haya de una puñetera vez!

Pero no esta justicia, laxa, vaga, incoherente, partidaria, mediatizada, acojonada, inflexible con los jilis y sorda con sus dueños, si no… “La Divina”.

Es mas, que haya justicia, si, ¡Que los ajusticien! Entonces seria la justicia coherente, puesto que seguiría el mismo procedimiento que estos aplican. Puesto que nuestras victimas, para estos asesinos, no son mas que ajusticiados.

¡¡¡Que asco!!!

Cehegine dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Todo, TODO mi apoyo a Santi Abascal y a los demás valientes que plantan cara a los COBARDES TERRORISTAS (y sus malditos amigos, que no merecen disfrutar de la vida, como ellos)

Santi, la gente buena, honrada, sencilla, con sentido común y sin odio, está contigo

teruelan dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Efectivamente,si no quieren comer que no coman.
Cuando torturaron a Ortega Lara ellos no se andaron con chiquitas y cuando le pegaron el tiro en la nuca a tantos y tantos ciudadanos españoles o perpetraron atentados mortales no les tembló la mano para matar mutilar a cientos de personas.
LA LEY HAY QUE CUMPLIRLA. Las penas de cárcel hasta el final