Menú

"Los etarras apelan a la dignidad y no han vivido dignamente"

El presidente de DENAES ha recordado en esRadio que el mismo etarra que pide morir "dignamente" mantuvo secuestrado a Lara en condiciones "indignas".

0
caoquesi dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Menos Afganistán y más Bilbao...

caoquesi dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Todo lo vasco, me da mucho asco...

Gundisal dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

A que dignidad se referiran ... a la de ellos que no existe o a la del resto de la humanidad ?????Hay que tener dignidad para exigir dignidad y ellos no tienen dignidad para exigirla !!!!

bremon dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

ulisesga.
Bien. Pero no podemos olvidar que Cristo pagó por todas las maldades del hombre ante la Justicia del Padre, y una vez cumplida esta, viene tras el arrepentimiento del hombre, la gra misericordia de Dios, no antes.
Y es Cristo el que salva al buen ladrón, como prueba de su arrepentimento, y del otro nada se dice porque no se arrepintió.
Caridad, sí, misericordia infinita, pero Dios exige primero la satisfacción exigida por su Justicia que la da Cristo, y el perdón lo deja a nuestra libre elección y petición.
A mi modo de ver, así actúa Dios y lo confirma su Iglesia: arrepentíos.

CAPAJM dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Por cierto, todavía hay gente que habla de "raza vasca". Las referencias a los pueblos vascos no aparecen en la historia antes de Anibal, al parecer hay quien se refiere a desertores norteafricanos del ejercito de Anibal en su viaje a través de los Pirineos y los Alpes hacia la península itálica, en donde vencieron a Roma en Trasimeno y Cannas.

Hay quien refiere la lengua de los vascones como hermana del lenguaje bereber, lo que al parecer tiene algo de verosimil. A ver si en vez de su origen cromagnon o neanderthal son africanos, sería para reirse.

Aviso dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

A día de hoy, si la Pompadour resucitara, estaría en cualquiera de los equipos de los filoetarras, dando lecciones de castidad en las ikastolas y los centro de poder e información de sus aguerridas huestes.

alisios dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Si tuviéramos la suerte de que hiciesen una huelga de hambre con fundamento (cosa que dudo), sin jamones en las celdas ni nada de nada, y pudiéramos la suerte ver palmar a toda gentuza, yo si voy a decir lo que haría.
Me iría al bar y me tomaría una cerveza bien fría, para celebrar el último viaje de estos malnacido a las entrañas del infierno.
Qué apostamos a estos cobardes no son capaces de morirse por sí solos.

MariaMF dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Esto es un choteo.

Los terroristas etarras han asesinado a más de ochocientas personas, sembrado terror y dolor en todo el territorio español. Ahora nos chantajean exigiendo unos derechos, cuando ellos cruelmente han negado sin miramientos a sus víctimas el derecho a la vida o a la libertad.

Llevan décadas extorsionándonos con secuestros y asesinatos, y ahora lo hacen con sus huelgas de hambre.

Necesitamos que el Estado nos proteja de estos monstruos con acciones claras y rotundas. Ceder a este nuevo chantaje nos pone a todos en una lamentable situación de indefensión y vulnerabilidad, que debilitará aún más nuestra maltrecha democracia.

Junguer dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Esto de hacer grafittis en caballos es de enfermos mentales...

La ideología del nacionalismo vasco no es "nazi".

Leeté los 27 puntos del NSDAP y luego lee los principios ideológicos de ETA(que se declara marxista-leninista-stalinista).

ETA es una banda de locos mafiosos, otra cosa en que en sus orígenes el tal Sabino bebiera de teorías darwinianas y estudios antropologicos contemporaneos a su época y se sacara la tontada esa de la raza vasca.

Repecto al tema"de la raza" vasca si que se puede hablar con propiedad, me explico:

"La raza vasca" es la misma que la española, básicamente porque vascos y resto de españoles comparten el mismo grupo racial, pero para más inri-y a estudíos genéticos poblacionales me remito- en el país vasco es donde más sangre"antigua" e íbera hay de España.

Los VASCOS SON LOS MÁS ESPAÑOLES de todos(o lso más íbéricos),posiblemente sean la comunidad que más directamente descienda de los primeros pobladores paleolíticos de Europa y la península ibérica junto con los cántabros (circustancia que comparten con otras muchas zonas del norte de España y sur de Francia, vamos, que tampoco son especiales).

Por cierto, el origen de esos vascos"antiguos" ni siquiera es vasco es cántabro(pueblo prerromano y descendiente de las culturas megalíticas de la península del paleolítico)

Hablar de raza vasca es ridículo porque no son de distinto grupo racial.

ANS dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :


SABINO ARANA Y ALGUNAS DE SUS “PERLAS”

El acomplejado racista/separatista Sabino Arana,
que no sabia hablar vasco y Unamuno lo tomaba por lunático,
que aprendió separatismo en Bcn
(con Enric Prat de la Riba),
que fundó el PNV,
que se inventó una bandera de circo para dicho partido basada en la de UK,
escribió las siguientes “perlas” entre otras:

http://cierzo.blogia.com/2003/111701-sabino-arana-...

« 1 2 3 »