Menú

Urquijo pide que Counter Strike no salga a la venta con referencias a ETA

El juego se pone a la venta la próxima semana. Permite jugar como terrorista de ETA.

0
alzapain dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

pero tendrá la opcion de que se muera el terrorista ante su voluntaria iniciativa de huelga de hambre
sino no es tan real como dicen

punt dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Qué bien, me censuraron el comentario en el que opinaba que un videojuego es sólo un videojuego, que la empresa estadounidense Valve tiene derecho a hacer el juego que le apetezca y a hacerlo conforme sus particulares prejuicios y estereotipos, que hay muchos juegos que imitan hechos, lugares o conflictos reales y que es habitual permitir a los jugadores elegir bando, tanto entre aliados y nazis como entre héroes y demonios, entre nacionales y frentepopulistas... o entre policías y terroristas.

Además, que la crítica venga un político de los que viven de una administración en la que ETA esté en las instituciones, cobrando de nuestros impuestos y accediendo a nuestros datos fiscales (de toda España), me demuestra que el juego no es el problema.

Un saludo.

Helespon dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

En España se puede hacer cualquier cosa. No hay casí límites legales (si los hay el Tribunal Constitucional los elimina) y, desde luego, no hay límites morales. Con cualquier cosa, quiero decir cualquier cosa. Veremos cosas peores. Al tiempo.

Google dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Es graciosos y patético a la vez leer como acusan al PP de franquistas cuando el que acusa es un nazi asqueroso. Será para compensar.

muñeco dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Pero ¿quién está pidiendo que se retire a los "separatistas vascos" del videojuego? Si son el gobierno español, no lo entiendo. Si son los separatistas vascos (en sus distintas modalidades) es totalmente comprensible.

La fama que tienen los separatistas vascos es muy distinta dentro que fuera de España. Aquí todos los que no estamos inmersos en ningún "matrix" tenemos claro lo que son, incluso los de extrema izquierda. Pero por el mundo el problema vasco se asocia al de Irlanda del Norte y otros similares, en plan romántico.

Está pero que MUY BIEN que se retrate a estos hijos de Satanás como lo que són: asesinos, terroristas, extorsionadores, etcétera, dignos de ser cazados por la calle. Personalmente, si el videojuego no cambia, lo compraré en su mejor versión, para poder dar su merecido a los terroristas, al menos de manera virtual, ya que la sociedad española no lo hace; y creo que, como yo, un montón de gente, aunque sólo sea por la tontería de dar un tiro de gracia a un terrorista de estos, igual que ellos hacen. El que tenga algo de humanidad, después de hacer ésto ya puede tirar el videojuego a la basura y tomar algún antiemético; el que no la tenga o ya no le quede, puede seguir apiolando escoria.

esNick dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Es muy simple, con prohibir su venta en España, todos contentos, y si no, juego que veas en una tienda, juego que tiras al suelo y lo partes de un pisotón... ¿no somos tan valientes para boicotear el cava catalán cuando nos conviene, o los productos argentinos, o hacemos campañas para aprendernos el dígito de producto español en el código de barras de lo que compramos? pues esto igual.

GBadajoz dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

mas vergüenza da el trato que estais dando vosotros a las victimas, que una gilipollez de un juego.

alpairo dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

¿De que zahurda ha salido Al_Gharg? Otro de esos para los que el pedigrí vasco se mide por el número de k en los apellidos. Así lo entendía también aquel futbolista, nacido en Bermeo, de padres cacereños: el muy zoquete, cambió el apellido Carmona por Karmona.

Pues a kaskarla, majete.

LEZL_TWR dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Un juego es eso, un juego. De pequeño me acuerdo que jugábamos a policías y ladrones. A mí me solía tocar en el "bando" de los cacos y no por eso soy un chorizo. Además, sinceramente, eso de reventarle la tapa de los sesos a un etarra, me pone. xD

Arevale dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Siendo, como es, un videojuego, no entiendo las críticas ¿Acaso imitar a Al-Qaeda es perféctamente válido, pero ETA hiere sensibilidades? Más aún cuando aquellos que no gusten de ver esa indumentaria, siempre podrán pasarse al bando opuesto y disparar terroristas, pedir un cambio de skin, o simplemente jugar a otra cosa.

El asunto de los skins de fuerzas de seguridad reales es más entendible, pues tienen una digna imagen que defender, y no tienen porque autorizar a empresas de ocio a hacer uso de la misma (Aunque lo considero mala idea, en EEUU son más liberales con eso, y les da buena publicidad)

PD: Recordemos que es un juego sin trama, son simplemente dos grupos disparándose, más un grupo poniendo bombas u otro rescatando rehenes, sin trama, apologías, ni nada por el estilo.

« 1 2 »