Menú

Iturgáiz reta a que la huelga de ETA dure "lo que estuvo Ortega Lara secuestrado"

El popular se ha dirigido a Otegi "y a sus secuaces" a hacer huelga de hambre tanto tiempo como el que Ortega Lara estuvo secuestrado.

0
santiago dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Vaya farsa de huelga de hambre. Que se pongan todos ellos en huelga de hambre y sed pero hasta el final.
http://santiagodemunck.blogspot.com.es/2012/08/a-f...

DONLUIS dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Sr. Clochard, hay mucha diferencia entre opinar de una banalidad cualquiera y de un tema tan preocupante como este. Y, no, en materias científicas que desconozco no emito opiniones porque puedo caer en la necedad. Si acaso, propongo alguna duda a ver si alguien que sepa de la cuestión amplía mis conocimientos. Lo que no hago es rechazar una opinión rigurosa porque no trate el tema como si fuera una frivolidad futbolera. Le ruego que lea el art. 92 del C. Penal y comprobará como permite muchas interpretaciones y sobre ellas sí que se puede debatir. Es absurdo dar pábulo a las declaraciones de unos y de otros y servir de altavoz a dietas de adelgazamiento veraniegas en prisión, como si el juez que tenga que decidir vaya a "ponerse nervioso" por todo eso. Demasiado sabrá la trascendencia de su decisión, ¿no le parece?
Un saludo Sr. Clochard.

iberoman dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Me entristece tener conciencia de la maquinaria cerebral que mueve los cuerpos de los componentes de La Casta Política Española.
Si el dedicarse a la “política” fuera “una actividad laboral funcionarial”, a cambio de 1400€ mensuales, con dos pagas extraordinarias, sin más ingresos paralelo o añadidos por causa alguna, desde el sueldo del presidente de la nación hasta el menos prestigioso de los empleos, tal vez no existirían los que están y los que quieren estar en ese “Mundo de Faraones” que es La Casta Política Española.
Ese estado de cosas que menciono es una UTOPÍA, lo sé, pero también sé que los Otegi, los Bildu, los Amaiur y toda esa patulea quieren estar donde están los Iturgáiz, los Patxi López y toda esa otra parte, es decir donde están “LOS QUE VIVEN COMO FARAONES”.
¿Cómo es posible que un líder de cientos de miles de personas racionales quiera que los etarras que están en huelga de hambre aguanten los que aguantó Ortega Lara?
YO NO QUIERO ESO, QUIERO QUE PAGUEN, EN SILENCIO, SIN PROPAGANDA, EL DAÑO CAUSADO Y PUNTO.
Si los políticos fueran receptores de 1400€ al mes, como he mencionado antes, aplicarían la Ley y nada más, es decir, sin hacer propaganda a tanta mierda, sin más, funcionarialmente.
Los españoles sabemos más de la ETA que del PP, del PSoE o cualquier otra componenda de partido.
¿Saben los españoles cuanto nos cuesta cada preso etarra al día?
¿Recuerdas lo que les pasó a los terroristas ingleses en Gibraltar?
¿Recuerdas lo que les pasó a los componentes de aquella banda terrorista alemana?
Aquellos costaron poco dinero a los soberanos de ambas naciones y todo terminó rápida y eficazmente.
Con la de miles de kilómetros de bosque que hay que limpiar, para que otro negocio no exista, el “apagafuegos estatal”, no hacen falta cárceles, no hace falta matar a terroristas, ¡A TRABAJAR TODOS LOS DÍAS LIMPIANDO BOSQUES Y RAMBLAS! a cambio de la comida y el pago del daño causado.
Anda que no hay cosas que conservar y ¡GRATIS!
Pero no, en las cárceles deben haber piscinas, gimnasios, bibliotecas, cines, Internet y ¡hasta putones para desahogarse!
¡No hay solución!

clochard dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

"DONLUIS":

Las opiniones son eso, opiniones, y no clases magistrales sobre cualquier disciplina. ¿O ud. nunca ha emitido una opinión sobre asuntos cuya ciencia le es desconocida? Sería ud. el único en no hacerlo. Porque según su "teoría", para opinar sobre un partido de fútbol, por ejemplo, habría que ser jugador, entrenador o árbitro, sólo ellos tendrían derecho a expresarse con conocimiento exacto de la materia. Y todos los demás, a callar ...

Menos intransigencia por favor, que para eso ya existe la chusma mugrienta de la izmierda y sus hordas analfabetas y piojosas.

CAPAJM dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

¿una huelga de hambre de esta gentuza?. No me lo creo, seguro que van a hacer como los moros en el ramadán, o sea hartarse por las noches, y mirarse al espejo para ver lo machos que son.

principa dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

No estaría mal que se mueran por ellos mismos, pero son tan cobardes que dudo mucho que se maten de hambre

anbifa dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Con la mitad ya va bien....

arqueolo dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Eso que a ver esos gudaris de pacotilla, que solo son cobardes víboras que se esconden bajo las piedras y solo salen a MATAR, que hagan TODOS una huelga y EN LAS MISMAS CONDICIONES, semejante a los dias que estuvo secuestrado Oretag Lara, a estos les quitas las pistolas y los explosivos, y son unas nenazas. Porque el honor y la dignidad se lo gana uno dia a dia, y vostros solo os ganais el desprecio y el asco de cualquier ciudadanos honrado y solo suscitais que hubiera la Ley del Talión hacia vosotros o por lo menos la cadena perpetua, ASESINOS. Vosotros unos INDIGNOS cobardes canallas, pedis "dignidad para esa sabandija" esa palabra en vuestra boca, da vómito.

DONLUIS dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Al final esa excarcelación se resolverá con la decisión de un juez. Quién tenga curiosidad que se lea el art. 92 del C. Penal. El juez es el único que puede excarcelar a un condenado. Al juez le llegará el expediente de Instituciones Penitenciarias, los informes médicos, un informe forense y un informe del Ministerio Fiscal, lo valorará todo y decidirá y la decisión puede ser apelada con criterios jurídicos. Y no hay más. Al juez no le intimidarán las dietas de adelgazamiento, ni tendrá en cuenta los comentarios a favor o en contra de unos y de otros que se publican, decidirá aplicando el Derecho Penal y no reparará en que con su decisión siempre habrá alguien que se sienta molesto. Yo creo que antes de comentar a favor o en contra, deberían leerse el art. 92 del C. Penal y después opinar.

EMadriga dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

¿Y por qué traslada a la alimaña de León a San Sebastián para que un médico certifique si está terminal y además con sufrimiento incurable? Me huele a trapicheo otra vez. ¿No hay en León médicos que puedan certificar eso, o buscan alguien con menos coj---s, o alguien pro-asesinos para que haga un certificado favorable a la excarcelación?

Pienso lo siguiente: Esto hay que explicarlo y si no lo explican con razones de peso, es que hay - y yo pienso que lo hay - gato encerrado. O lo que es lo mismo, está el gobierno, por mucho que fanfarroneen, a favor de la excarcelación. Al tiempo. ¿Cuanto se juegan a que tarda muy poco en salir este animal dañino de la jaula de donde no debería?.

« 1 2 »