Menú

Los sindicatos policiales y víctimas del terrorismo desean "lo peor" a De Juana

Disgusto entre policía y víctimas por De Juana: el SUP le desea "lo peor" y la CEP rechaza las relaciones con Venezuela y las víctimas se indignan.

0
elpapi dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Yo diría que quien chantajeó a la Sociedad Española fueron los jueces y fiscales que le liberaron a éste hijoputa de Juana Echaos como a otros.
Los asesinos son eso asesinos y su fin en fugarse pero los Jueces y sus representantes políticos (los socialistas en general) están para meter a los asesinos en la cárcel de por vida si no se le aplica la pena capital que es lo justo. Aplíquese a los policías traidores a su deber y a su patria que colaboraron o colaboran con el SOCIALISMO TRAAIDOR A ESPAÑA, todos son culpables.
OTRO GOBIERNO YA HUBIERA SOLICITADO LA EXTRADICION o hubiera tomado otras decisiones "extraoficiales".

arqueolo dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Cuando no hay un gobierno con ARRESTOS, para poner a los asesinos a buen recaudo, pasa que somos el hazme reir del mundo y de la sociedades DEMOCRÁTICAS , no con dictaduras comunistas, como la del gorila o la del asesino de las Antillas. Y esta alimaña que pide CLEMENCIA, yo le daria la MISMA que él tuvo con Ortega Lara, el MISMO, porque en cuanto salga de la carcel, se irá a vivir del cuento a uno de esos paraisos comunistas como Cuba o Venezuela, como el "enfermito de de Juana Chaos"

paserifo dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

"Chantajeó a la sociedad española" gracias a los gobiernos que muchos sindicatos defendían. ¡Hipócritas!

rovse dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Eso ocurre cuando hablamos de países y de gobiernos serios, pero en España hace mucho tiempo que dejamos de ser serios y cada vez más nos parecemos a los bananeros.
España, con sus múltiples terroristas fugados y viviendo sin problemas en otros países, tendría que hacer lo que hizo Israel con los criminales de guerra nazis: cazarlos y traérselos para que sean juzgados y encerrados en prisiones españolas.
Pero, desgraciadamente, la herencia del contador de nubes Zapatero, añadida al acomplejamiento de este gobierno del PP, no nos va a traer más que nuevas bajadas de pantalones, proteccionismos a los terroristas y más vejaciones y maltratados a la ciudadanía vasca y del resto de España.

votolibr dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Lo del SUP es respeto a la ley....miedo me da que policias opinen así...(estos siguen con las habitaciones sin estado de derecho ne las comisarias)

yo deseo que se cambien las leyes y que el fin de las penas no sea la reinserción de los presos sino la justicia para con las victimas.

O sea, derogar la constitución y todas las leyes "progresistas" que de ella se derivan.

pacoceut dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Una vez mas,eta se ríe de las victimas,se ríe,del gobierno,y lo peor..es que también se ríe de España.No hay vergüenza en esta nación(y menos en la casta política) pues un puñado de terrorista ha puesto en jaque a varios gobiernos.Somos el único país de Europa que no ha sabido?..erradicar su terrorismo.por el contrario,se le ha permitido encima, estar en las instituciones recibiendo dinero de todos nosotros.¡¡El único país del mundo que financia su propio terrorismo!!

EMadriga dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Pues esos sindicatos ya podrían haber organizado algo contra Ztorpe, Rubalfaisán y cia., responsables de la vidorra que esta alimaña asesina se está dando. Hay que ver "A burro muerto cebada al rabo".

TFF dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :


A Al_Gharb.

Si te molesta que el general Galindo estuviera poco tiempo entre rejas, es su problema, hasta mucho estuvo, y en lugar de haber ido a prisión le tenían que haber dado un premio por el buen trabajo que hizo.

En lo referente al GAL, lo que no me gustaba era el nombre, se tenia que haber llamado GEL en atención a lo bien que limpiaba.

Agur.

chipie25 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Al_Gharb, pues esta visto que eres tan ...como el y tambien te mereces lo mismo que le deseamos a esa ALIMAÑA despreciable.
¿Que ha pagado religiosamente? ¿a ti te parece que menos de un año de carcel por ser humano ASESINADO es suficiente?
Pues ojala sufras un asesinato de un familiar y el ASESINO este 9 meses solo en la carcel, a ver si te parece "suficiente", no tienes verguenza, pero ya se ve de que pie cojeas, eres un pro-etarra.

Y de nivel de inteligencia no hablemos, el tuyo se comenta solo, Venezuela y su tirano llevan acogiendo BASURA etarra desde hace decadas, mucho antes que el rey dijese esa ESTUPENDA frase al Gorila Rojo, cosa que aplaudimos millones de personas DECENTES.

Valhalla dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Los administradores/moderadores de Libertad Digital me han censurado comentarios que comparados con el del HDLGP de Al_Gharb son canciones infantiles.
Aunque esto solo lo lea el administrador/moderador ya he conseguido algo. Demasiado "troll" visita LD últimamente...

« 1 2 3 »