Menú

Ángeles Pedraza: "¿Qué le debe el Gobierno a ETA?"

Las víctimas del terrorismo han denunciado las cesiones del Gobierno ante ETA y su entorno y critican el chantaje de la banda.

0
aar2010 dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :


Insisto:

¿Insistes en que el que está en deuda con la ETA es el sistema?

¿Zapatero y Rubalcaba le han hecho el boca a boca a la ETA porque el sistema estaría supuestamente en deuda con los terroristas?

aar2010 dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :


Insisto:

Después de leer tu opinión he llegado a la conclusión de que tú debes ser el único por aquí que no se deja engañar por las artimañas de la casta política.

A mi me podrán engañar y defraudar pero eso no significa que tenga que ser culpa mía.

Yo si he votado al PP en las nacionales y en las andaluzas. Cualquier otra alternativa que pudiera haber beneficiado al héroe del 13-M o a Griñán me hubiera parecido una gran irresponsabilidad.

insisto dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Vistas y oidas toda suerte de opiniones,manifestaciones y demás. llego a la conclusión de que los mantenedores del bipartidismo y esta pseudo democracia de TBO, solo están interesados en mantenerse en "el machito" La célebre Casta (que no la compañera de Susana) sigue con sus artimañas de todo tipo y género engañando a la gente.
Ha llovido mucho, pero aún hoy me pregunto por la violación de la tumba del oficial de policía que murió en lo de Leganés, o por aquel que decían llevó los explosivos en un autobus desde el norte a Madrid, O por una señora que murió ahogada en extrañas circunstancias. Alguien me dijo un día: "...Si no existiera la ETA, tendrían que inventarla..." Lo mismo tenía razón. Vaya por delante que no estoy enfadado con el señor Rajoy, ni su partido. A mi no me han engañado ni defraudado. Sencillamente no me fio del sistema y es por ello que no voto. El señor Guerra, tenía razón cuando dijo: "...a España no la va a conocer ni la madre que la parió..." o que Montesquieu había muerto. Saludos

ancarnu dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

amgf:

hace tiempo que pienso mas o menos lo mismo.

el impune debe saber muchas cosas

insisto dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Insisto, Adolfo Suarez,Felipe Gonzalez,José María Aznar, Mariano Rajoy. Ninguno debe nada a ETA.
El deudor es el sistema.

Ppmtnez dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Es una "bajada de pantalones" en toda regla. El gobierno esta siguiendo los acuerdos de ZP con ETA.
Que lastima que esto no fuera Texas, no tendríamos este problema, a unos cuantos de esos asesinos de ETA les hubieran puesto la "inyección"

JICN dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

No veo mi comentario de ayer sobre las 23. Paciencia. Sólo porque digo que ésta es la jurisprudencia común en las democracias de Europa, y hay que reconocerlo así. El juez "puede" se interpreta jurisprudencialmente en estos casos, con un "sea". Así son las democracias, y la primera regla es atenerse a lo acordado, ya sea el mismo diablo quien se beneficia. Otra cosa es terrorismo de Estado, y me temo que no pocos partícipes lo proponen. Alguien ha escrito con tino, que las leyes que no nos gustan, primero hay que cambiarlas, pero no ignorarlas.

Cerezo dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Lo que no han hecho en un año, no lo van a hacer en los tres años que les quedan.

Cerezo dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

A estos COBARDES del gobierno, que les vote su familia.

amgf dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Pues por ejemplo:
a). El haber prestado su logotipo para encubrir el magnicidio de Luis Carrero Blanco.
b). El seguir prestando su logotipo y sus personas para hacer limpieza de militares.
c) El haberse prestado como señuelo y tansportar frenéticamente miles de kilos de exposivos y dar después el chivatazo; y así hacer creer a todo el mundo que si sonaba un petardo en Madrid el 11 de marzo de 2004 había sido ETA.
d)...
e)...
Y así podemos seguir hasta completar el abecedario. Ángel Manuel González Fernández

« 1 2 3 4 5 6 »