Menú

El PSOE tacha de "bulo" la relación de Rubalcaba con Interligare

Óscar López advierte que "el PP sabe muy bien lo que hay y lo que no hay".

 

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha arremetido hoy contra el PP por "andar alimentando bulos" como la implicación del secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, con el caso Interligare.

En declaraciones a Efe, López ha puesto en evidencia las contradicciones en las declaraciones entre los propios miembros del PP, como el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

Según su punto de vista, esta semana "se ha visto cómo en el PP entre ellos mismos no se ponían de acuerdo en este asunto" y decían "una cosa y la contraria". Por eso, les ha advertido de que "no se puede andar alimentando bulos como éste sencillamente para hacer daño al principal partido de la oposición". A su juicio, "está claro que el PP sabe muy bien lo que hay y lo que no hay, y declaraciones como las de Floriano están fuera de contexto incluso dentro del PP".

La Policía ha investigado un supuesto caso de adjudicaciones irregulares a la empresa Interligare, vinculada a antiguos mandos policiales.

El Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid ha abierto diligencias previas sobre la presunta filtración de varios informes de la Brigada de Delitos Económicos de la Policía Nacional relativa a este caso.

Las diligencias judiciales se han abierto a instancias de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional, que está investigando las filtraciones de dichos informes, en los que se apuntaría la posibilidad de que la empresa, dedicada a la seguridad y la inteligencia, hubiera espiado a miembros del PP.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados